Cap 11: "Billy el sobreprotector"

2.2K 259 43
                                    

Las clases fueron normales, en cierto punto, ya que todos los profesores no paraban de tratarlo como la primera maravilla del mundo, claro siendo el “primo” de billy joe cobra ¿quién no lo consideraría la primera maravilla del mundo?, cada vez que le pedía permiso a la profesora para salir a tomar agua esta se ofrecía a traérsela o sus compañeras. Una en especial era la chica pelirroja que iba en la primera fila, cada vez que volteaba esta comenzaba a coquetear le, cosa que no paso desapercibido por el fantasma.

Durante el receso un grupo de chicos del equipo de fútbol le habían llevado regalos e incluso se peleaban por la atención del castaño, el peli azul estaba celoso por ello que incluso a todos los del equipo los dejó colgados de calzón chino afuera de la secundaria a la vista de todos.

–¿Esto era necesario? -pregunto la única chica del grupo al ex cantante-

–Sip, era totalmente necesario
-respondió como si nada mirando a los del equipó con una sonrisa-

Rajeev carcajeaba mientras gravaba a los del equipo y como éstos se quejaban del dolor.

–Jaja esto va para youtube jaja

–Billy baja los de ahí

–Aw Pero Spence.. -Se acerca al castaño y lo abraza por la espalda-  ellos te estaban molestando  

El castaño solo río enternecido, Billy podía ser el mas grande idiota que allá conocido, pero era su adorable y lindo idiota, y no lo cambiaría por nada.

¿Que les pareció el capitulo? 😺
No pude subir capitulo ya que me fui a Sonora, qué por cierto es un lugar muy hermoso❤❤, las estrellas se miraban preciosas ❤🌌

¡Espectrofilia! Actividad paranormal (Ectofeature)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora