Cap 16: "Te Amo"

1.5K 138 18
                                    

A la mañana siguiente el peli azul se despertó no sin antes darse cuenta que el castaño no estaba, Suspiro cansado, hace 2 años atras comenzo a sentir que estorbaba en la vida de su querido Spencer, Realmente quería qué éste tuviese una vida feliz y normal, se levanto de la cama algo triste, sin mencionar él terrible dolor en las caderas, Bajo a la cocina y comenzó a preparse un emparedado.

Billy

Comencé a pensar, ¿y si yo volviese a estar vivo de nuevo?, tal ves así podría estar con spencer en carne y hueso, podre retomar mi carrera como cantante y estar a su lado, pero eso nunca pasara, son solo simples sueños ridículos, pero al menos se vale soñar, Tome mi emparedado y fui hacia la sala para ver la televisión, sólo pura basura, ¿Caricaturas? mmm no son tan malas, ¿Música de Jona?  pura mierda, ¿noticias? nope, espera, espera, ¡¡espera!!.

Cambie de canal volviendo a donde las noticias y vi que estaban entrevistando a mi Espency~, fijé mi total vista al televisor para ver de que trataba esta entrevista.

–Señor Wright, ¿Es cierto que usted esta en un romance con un chico? -preguntó la reportera-

Pude notar que la cara de Spencer se tornaba roja como la de un tomate y con nerviosismo acomodo su corbata de nuevo.

–N~no contestaré eso -Dijo nervioso esta vez con un leve sonrojó-

Maldita sea!, como me hubiese gustado estar ahí y decirles “ese Soy yo perras”, dios lo malo de estar muerto y ser un fantasma.

–¿y como explica la fotografía que le tomaron a usted y a su acompañante en él acto? -preguntó ahora un reporte algo robusto-

Pude apreciar que en él televisor habían puesto una imagen de aquella fotografía, casi muero por segunda vez, mi cara era todo un poema, estaba rojo de la vergüenza y mis ojos estaban como platos, no podía creer lo que miraba, ¿Porque jodida razón salia yo en la fotografía?, Soy un maldito fantasma!, ¡se supone que no debería ser captado por las cámaras!, o al menos que sean cámaras “especiales" para fantasmas.

Al menos así sabrán que mi espency ya tiene dueño, Okey, eso sonó muy psicópata. Después de que termino la entrevista no paso mucho cuando él auto de Spencer se estacionó frente a la mansión, bajo del auto y entro rápidamente.

–Al fin -Supiro aliviado-

–¿Al fin qué?

–Al fin me libre de esos reporteros ninjas

Punto para mí, sabía que escapaba de eso.

–Oh, hablas por lo de la entrevista -afirme como si nada sentando me de nuevo en él sofa-

–C~como...como -Tartamudeo, Que lindo se ve-

–No es como si no pudiera tomar él control remoto del sofá y poner cualquier canal -Levante una de mis cejas serio, debería fingir que estoy enojado mas seguido, amo su cara de sorpresa-

–Emm, buen punto....-Dijo- ¿No estas molesto por lo de la fotografía? Ya sabés....

–Naa, ya estaba acostumbrado a eso
-Respondí- además no fue tu culpa, no es como si tu la hubieses tomado -reí-

–Jeje -Río leve- lo que me preguntó es ¿Como logras te salir en esa fotografía?

Levante mis hombros.

–Ni yo mismo lo se, es extraño ¿no crees? 

–Si -Respondió bajo-

Tome su mano y lo acerce hacia mi, me miro arqueando una ceja, yo solo le dediqué una mirada picara y pareció captarlo en cuestión de segundos ya que tomo mis piernas e hizo que estas quedaran en su cintura.

–¿Que tal si repetimos lo de anoche? -añadió con picardía-

–Me parece bien -respondi de la misma manera-

Me dio un corto beso en los labios y yo correspondí, beso mi frente, mejillas, cuello y mentón.

–Te Amo

–Yo también te Amo

Estos momentos no los cambiaría por nada

¡Espectrofilia! Actividad paranormal (Ectofeature)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora