Mi nombre es Natasha, tengo 17 años y... dejemos las presentaciones, les diré todo, mi vida se fue a la mierda en el momento que mi madre decidió enviarme a un internado, es en serio? Que clase de broma es esta?
Ok... me calmaré... esto es lo que pasó, mi mamá y mi papá se separaron, papá se fue a vivir a europa y mi mamá se volvió a casar, el tipo con poca presencia convenció a mamá de enviarme a un campus en otra ciudad y en este momento estoy haciendo mi maleta por qué ahora debo ir a una cárcel para jóvenes.
-Natasha baja ya o llegaras tarde- dijo mi padrastro
-cállate imbécil, bajo cuando quiera - griteCerré mi maleta, revise mi atuendo por última vez y retoque mi cabello, quería parecer rebelde así que una falda corta negra y una blusa color vino me parecieron la mejor opción. Baje las escaleras y aventé la maleta a los brazos de mi padrastro.
-asegúrate de tener cuidado con ella, intenta hacer algo bien por una vez - dije en voz baja para que mi madre no me escuchara
Tome mi celular y entre en el auto, me puse mis audífonos para dejar de escuchar el llanto de mi madre y las palabras de "será lo mejor para todos" del capullo ese; cuando terminaron de subir mis maletas mi madre entró en el auto sentándose en el asiento del copiloto y mi padrastro se abrochó su cinturón, encendió en auto y comenzó a manejar. Fue un viaje largo, muy largo la verdad, durante el transcurso mis amigas me escribían mensajes pidiéndome que no me fuera y los chicos me pedían que no consiguiera un novio, digamos que tenía buena reputación entre mis amigos; me sentía sofocada por la idea de dejar a mi madre en manos de ese idiota, tener que llegar a presentarme, hacer amigos, compartir un cuarto y tener que vivir en el lugar que más odio, la escuela.
-llegamos Nash - dijo mi padrastro
-ni siquiera pienses en llamarme con ese apodo otra vez pedazo de mierda- dije empujando su asiento para salir
-Nash ¿quieres que te acompañemos hasta dentro del campus para que no tengas que llevar tu sola las maletas?- dijo mi madre muy preocupada, se nota en su rostro la inconformidad-está bien mamá, me las apañare sola-
-mi niña grande, entiende que es por tu bien, por un futuro mejor y un una edu...
- si si mamá - dije cortándole el discurso antes de que empezara a llorar - si es de lo que el tipo este te convence esta bien, espero que mi padre esté al tanto de todo, creeme que esto así no queda.
le di un último abrazo a mi madre, tomé mis cosas y entre. Veía a mucha gente, chicos muy guapos, unos con pinta de frikis otros con pinta de fresas otros con pinta de chicos malos. También habían varias chicas, la mayoría vestidas con faldas a la rodilla, pintas formales y de ser niñas de mami y papi, yo también lo era de alguna manera, en ese punto me di cuenta de que mi outfit no era el más "decente" pero no le di importancia; una vez dentro del campus saque mi carpeta con información básica para mí instalación, tome un poco de aire y entre en la carcel.
ESTÁS LEYENDO
Son míos
Teen FictionQue dices❓ solo puedo tener uno❓ Mi nombre es Natalie, tengo 15 años y...al diablo con las presentaciones que tal si les digo todo como es, mi maldita vida se fue a la mierda en el momento que entre en esta asquerosa escuela, ¿es una broma mama? Un...