ELENA POV:
Sí... yo sé que soy la rara del colegio, pero acaso yo quería esto?
No, nadie se desea el mal, pero supongo que esto es mi castigo.Hace dos años atrás:
Mamá, mamá! -gritó mi hermanita-
Que pasa dulzura? -dijo mi madre-
Mira, crecí dos centímetros! -dijo ella emocionada-
Oh, que grande está mi niña! -dijo mi madre-Por qué ella siempre es la mimada?
Puede que sea mi hermanita, pero no sé que tiene de especial para recibir toda la atención de mi madre.
Será por qué son muy parecidas físicamente?
Supongo que sí, ella con ojos azules y pelo rubio, es la imágen viva de mi madre, en cambio yo soy muy diferente a ella, con ojos verdes y pelirroja, eso es porque yo salí a mi padre, pero eso no es una excusa para ser invisible ante los ojos de mi madre, pero al parecer mi hermana es mejor que yo...
ella es linda, amable y saca las mejores calificaciones de la clase.Y yo... solo soy un desastre ya que por mi culpa mi padre nos abandonó...
Todo sucedió un día cuando salía de clases en donde encontré a mi padre en un bar cerca de mi colegio, yo quise saludarle pero me di cuenta que él no estaba solo, le acompañaba una señora que parecía menor, en ese instante yo me enojé y fui a casa a contarle a mi madre todo lo sucedido, pero ese mismo día más tarde, mis padres tuvieron una pelea, mi padre se enteró que yo le conté a mi madre y él me pegó, dejándome ahí tirada con el corazón roto.
Y desde esa vez nunca más lo volví a ver.Y eso no fue todo, 1 semana después de que mi padre nos abandonará, mi madre me dejó de hablar, ella solo dijo que por mi culpa mi padre se fue.
"Hubiera sido mejor que no comentaras nada y te quedaras callada, así tendríamos por lo menos a una familia unida" -dijo mi madre-
Pero cuál es el ideal de una familia unida? un padre que engaña a su esposa y finge que aún la ama, vivir rodeados de mentiras sin que se pueda saber la verdad, vivir con un amor falso hacia los hijos y que estos vivan engañados al pensar que su padre aún los quiere, acaso eso es una familia unida? Pues sinceramente yo no comparto el ideal de mi madre, pero gracias a mis actos, mi padre se fue y mi madre dice que todo fue mi culpa y no me habla.
Luego de eso nada volvió a ser igual, mis notas en el colegio bajaron, me alejé de toda la gente que me rodea y mi madre no permite que mi hermanita de 6 años se acerque a mí, dice que soy una mala influencia para ella, y creo que esa es la razón por la que odio a mi hermana, porque ella tiene el amor de una madre, ese amor estará siempre para ella, pero para mí no, yo nunca tendré ese amor, porque estará prohibido.
Pero el único amor que si pude tener fue el de mi abuela ya que siempre fue mi soporte en la vida, ella me ha dicho que lo que hice no estuvo mal y que no fue mi culpa.
Según mi abuela, lo que yo hice fue una hazaña heroíca porque dije la verdad en frente de mis padres incluso sabiendo era una verdad dolorosa.
Es por eso que mi abuela piensa que ellos no tienen el derecho del juzgarme y alejarme de sus vidas, mi abuela ha sido como una madre para mí porque siempre me ha cuidado y me ha apoyado, hasta ha intentando hablar con mi madre para que me... "perdone"?
Pero como siempre, mi madre nunca ha permitido darme una segunda oportunidad, ella decía que soy un monstruo y que nunca va a darme un espacio en su corazón es por eso que yo le pedí a mi abuela que me fuera a vivir con ella, pero ella me dice que no es posible, mientras mi hermana esté en la casa, yo debo permanecer ahí, para que ella no se de cuenta de que hay un problema de adultos.Claro, porque mientras ella vive en un mundo de colores, yo tengo que soportar y vivir en la oscuridad de mi soledad, mi abuela me viene a visitar con frecuencia, y a veces yo voy a visitarla, pero yo ya no soporto vivir en la misma casa que mi madre y mi hermana, ninguna de las dos me dirige la palabra, es como si yo no existiera, vivo ahí, pero no me siento en casa.
Fin Flashback
Gracias a todo este sufrimiento que viví, actualmente, me concentré en el mundo de la tecnología, un mundo en el cual logra liberarme de la realidad, en donde me siento libre y sin ninguna preocupación, un mundo en donde también existe la música.
Esto me ha ayudado a superar esos vacíos que se encuentran en mi alma porque la música es la única que me entiende, me ayuda y me libera, así que poco a poco me he alejado de la sociedad y me he concentrado en mi mundo, un mundo donde nadie puede lastimarme, en donde solo estoy yo, la tecnología y mi música, un mundo donde nadie más pude ingresar, pero en este mundo yo puedo ser feliz, en este mundo puedo reflejar mi felicidad y actuar sin restricciones, en este mundo no necesito amigos para ser feliz, porque se que si confías en una persona tarde o temprano esta te defraudará y no es justo vivir con ese tipo de angustia y por eso, yo no me acerco a nadie, pero gracias a todo esto soy la chica rara que todo el mundo pretende alejarse, pero para mí me parece bien, así no tengo que dar explicación a nadie, yo soy feliz a mi manera.
Todo iba mejorando hasta que un número desconocido me escribe, yo no quiero que nadie se meta en mi vida, y peor si no conozco a esa persona, no quiero nadie cerca mío, en mi mundo solo existe la música, la tecnología y yo, nadie más, pero este acosador cada vez es más intenso, y hasta me vió llorando en las escaleras del colegio, no sé quién es, pero me dije a mi misma:
"Voy a alejar a ese chico de mi vida, cueste lo que cueste."
Y eso es lo que precisamente voy a hacer. Pero primero tengo que tener información sobre quién es él.
Actualmente ya tengo su número telefónico, pero me falta descubrir su perfil y su nombre, pero como yo soy una experta en la tecnología, se que voy a encontrarlo fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
La chica del celular. #01
Short Story"Ella pasaba sola Él tenía amigos Ella pasaba con su celular Él pasaba rodeado de gente Ella se sentía feliz Él se sentía triste Ella no necesitaba compañía Él no quería perder amigos Ella solo tenía a su celular de compañía Él quería conocerle a...