Desde el teléfono del "Acosador"...
Mi Elena♡:
●Creo que ya es hora de decirte porque yo soy así...
(Entregado 10:17 am)
(Leído 10:21 am)
●Decirme qué...
(Entregado 10:23 am)
(Leído 10:24 am)
MMi Elena♡:
●Bueno por donde empiezo...
Hace aproximadamente 4 años, en mi anterior colegio llegó un chico nuevo, éste era alto, delgado, pero un poco tímido, lo supe al instante porque cuando él se presentó a toda la clase, él estaba temblando, pero para mí era muy lindo en realidad.Luego de aquella presentación la profesora lo sentó a mi lado, yo soy una chica que nunca siente nervios por estar a lado de cualquier chico, pero en ese caso todo fue diferente, me comenzaron a temblar las piernas, no sabía porque esa era mi reacción, no podía estar temblando por alguien como...él, sí en ese tiempo yo tenía novio, así que para que no me suceda, intenté alejarme de ese chico, igual en ese tiempo no tenía nada que perder, era la más popular de mi colegio, y todo lo que quería podía estar en la palma de mi mano al instante, así que para que voy a darle mi atención a ese chico, si en realidad yo tenía novio.
(Entregado 10:30 am)
(Leído 10:32 am)
●Oye... pobre chico, sabes yo pasé por una situación casi similar...
Y por eso me enoja que hagas eso.(Entregado 10:34 am)
(Leído 10:35 am)
Mi Elena♡:
●Shhh, déjame contarte todo, luego de eso críticas, ahora no.
Luego varios meses pasaron y me dí cuenta que ese chico quería hablarme, me enviaba notas, intentaba cualquier cosa con tal de lograrlo, pero yo simplemente lo ignoraba, y realmente me arrepiento mucho...
Pero 2 años después tuve un gran conflicto en mi colegio, poco a poco mis amigos comenzaron a alejarse de mí por rumores que no eran verdad, y no solo en mi colegio, también con mi familia, me sentía un estorbo en este mundo, pero mientras yo caía, ese chico logró avanzar, toda la gente poco a poco comenzó a hablarle y todo porque el resaltó en el campeonato de fútbol, haciendo ganar a nuestro equipo, representando el colegio...(Entregado 10:40 am)
(Leído 10:42 am)
●Espera... qué? Esta historia
me suena bastante conocida
Algo me dice que tú...(Entregado 10:43 am)
(Leído 10:45 am)
Mi Elena♡
●Espera, déjame terminar mi historia,
Y luego de saber esto, puedes opinar lo que quieras, como te decía, toda la gente se comenzó a alejar y aparte sufrí un gran problema familiar que algún día te diré, pero sólo si demuestras ser de confianza.Este chico avanzaba y se convirtió en el jugador más importante del equipo de Fútbol, y me sentía feliz por él, porque sabía que desde un comienzo él quería llegar a esa fama para tener amigos.
ESTÁS LEYENDO
La chica del celular. #01
Short Story"Ella pasaba sola Él tenía amigos Ella pasaba con su celular Él pasaba rodeado de gente Ella se sentía feliz Él se sentía triste Ella no necesitaba compañía Él no quería perder amigos Ella solo tenía a su celular de compañía Él quería conocerle a...