ACOSADOR POV:
No sé porque Elena me puso el apodo "Acosador", si lo único que quiero es conocerla y segundo, mi verdadero nombre es Mattew, ella aún no lo sabe y es probable que ella no lo sepa por un largo tiempo.
Yo soy el Capitán del equipo de Fútbol, se puede decir que soy uno de los chicos más populares del colegio y gracias a eso yo puedo tener a cualquier chica a mi alcance.
Claro, eso si es que yo lo deseo, pero yo quiero ser diferente de los demás chicos.
Puede que sean mis amigos y vaya a fiestas con ellos, pero yo nunca juego con los sentimientos de las chicas, porque una vez en el pasado, jugaron con los míos...Inicio de Flashback:
Hace 4 años...
Buenos días chicos -dijo la maestra-
Hoy nos acompaña un compañero nuevo, su nombre es Mattew Brown, él vivió en Minnesota durante 7 años, pero por asuntos laborales de su familia, tuvo que trasladarse y hoy nos acompaña.Bueno Mattew, algo que quieras compartir con nosotros -repitió la maestra-
Un gusto en conocerlos, espero llevarme bien con ustedes -dije mientras mostraba una sonrisa-
Ok Mattew, puedes sentarte a lado de la señorita Evans ahí hay un puesto disponible. -dijo la maestra y empezó con la clase-
Ese día había empezado mejor de lo que creí, pensé que iba a ser mucho más difícil, pero no lo fue, y ahora estoy sentado junto a una chica de apellido Evans, ella a simple vista parecía ser una chica normal hasta que la visualice más de cerca, ella tenía el cabello de un color rojo cobrizo y los ojos de un verde esmeralda y sin darme cuenta, me había enamorado de ella a primera vista.
Los días pasaron y los chicos de mi clase comenzaron a comportarse de una manera extraña conmigo, me molestaban con diferentes apodos como "El torpe", "El distraído",
"El raro", etc.
Los chicos nunca me aceptaron como su amigo.
Siempre era la burla de ellos, así que siempre pasaba sólo en los recreos.Supongo que tendré que acostumbrarme a sus burlas y críticas.
Por otro lado, la chica que está sentada a lado mío es muy social, siempre la llaman por su apellido, y jamás por su nombre, quiza debe ser por la moda que ella propuso, pero todos le hacen caso porque ella es muy guapa.Ella nunca va a estar a mi altura, nunca se va a encerrar en su mundo, como lo hago yo.
Pero necesito romper la barrera de silencio entre nosotros, quiero saber más de ella, como es su personalidad, quiero por lo menos, ser alguien en su vida.. . . .
Intenté hablarle durante varias semanas, pero ella siempre me ignora, también lo intenté por medio de notas pequeñas plasmadas en un papel, pero cuando ella las leía, las tiraba a la basura, no puedo acercarme a ella por más que lo intente, ella parece ser una chica difícil, pero aún así no perderé la esperanza...
. . . .
Varios meses han pasado desde que iniciaron clases y ésta chica Evans (que ni siquiera sé su nombre) nunca me ha hablado, ni para pedirme los apuntes de las clases, puede que con ella no haya logrado ningún avance, pero por lo menos, los chicos me dejaron de molestar y todo pasó el día de los campeonatos, donde a mi curso le tocaba jugar un partido de fútbol importante para quedar campeón, pero desgraciadamente el delantero se había lesionado y como no había reemplazo, me tocó jugar a mí.
Todos los demás chicos comentaron que conmigo el equipo estaba perdido y que ya no existía ninguna posiblidad de ganar, minutos después empezó el partido, pero yo no había entrenado y tenía miedo que mi equipo perdiera por mi culpa, pero todavía me acordaba de aquellos entrenamientos que tenía en mi anterior colegio y gracias a eso, me ayudó a no quedar en ridículo con mis compañeros, y también me sirvió para anotar 3 goles.
Todos me felicitaron y a la vez los chicos se disculpaban conmigo, por como me trataron en el pasado, yo me sentí feliz y les perdone, pensando que todos merecen una segunda oportunidad y no sólo eso, sino que ellos también me invitaron a formar parte del equipo de Fútbol.
Yo acepté sin saber que después de eso, iba a tener mucha fama.
ESTÁS LEYENDO
La chica del celular. #01
Short Story"Ella pasaba sola Él tenía amigos Ella pasaba con su celular Él pasaba rodeado de gente Ella se sentía feliz Él se sentía triste Ella no necesitaba compañía Él no quería perder amigos Ella solo tenía a su celular de compañía Él quería conocerle a...