Porque alguna vez me gustarias?'
Las palabras resonaban en mi cabeza, y era yo el que las decía, pero no quería hacer eso.No quería decir eso en absoluto!, pero mi boca se había movido por su cuenta, ni siquiera me di cuenta, como un acto reflejo!Empece a tartamudear debido a la confusión con mis propias palabras indeseadas Ah! Que?! Yo! . .'queria arreglarlo pero temia que volviera a suceder, que abriría mi bocota y palabras que nunca hubiera querido decir salieran fluyendo sin control de mis labio. Trate de hablar, 'Yo, yo . . .No, yo ' pero para mi consternación, las palabras me fallaron.
Me acerque a el, pero el me dio una palmada.Me sorprendio y lo mire a la cara, y el tenia una expresión estoica, no una expresión de ira u odio, sino una causada por el dolor y la angustia se reflejaba en su rostro. El desapego, el vacio y la falta de emoción se reflejaban en el, como si nada lo hubiera atado a la vida en un primer lugar.
'Esta bien' me dijo con un tono despectivo y supe que estaba mintiendo, porque de cualquier manera si estaba bien o no, yo no estaba bien. Luego se movio para cubrirse los ojos con el brazo, al principio no supe por que lo hacia, pero entonces vi lagrimas derramarse por detrás de su brazo, el que se suponía que tenia que escudarlo de la escena rota.
'Estoy bien' dijo, las lagrimas ahora fluían libres por su rostro y al oírlo decir eso, mi corazón se rompió en un millón de pedazos, me sentía como si hubiera sido perforado y hubiera exhalado todo el aire bruscamente.Di un paso adelante con la esperanza de que se diera cuenta que no quería decir nada de lo que dije justo ahora, pero fue mi corazón el que quedo aplastado cuando el dio un paso atrás, lejos de mi.
Comenzo con un paso pero se convirtió en varios y ahora se alejaba de mi, su brazo le ocultaba el rostro, pero sus piernas se movían, llevándolo lejos.No podía moverme. Observe como se alejaba en la iluminación apagada del parque, hasta que camino hacia las profundidades de la oscuridad, y ya no lo pude ver.
Comence a sentir frio, pero no me di cuenta al principio, como mi chaqueta estaba ajustada hasta el cuello, gracias a la persona alegre y cuidadosa que normalmente siempre se muestra feliz a mi alrededor. Eso me hizo romper en llanto y me quede ahí, estuve allí por diez minutos mas, pero me había caído de rodillas y estaba llorando, las lagrimas rayaban mi cara. Mis ojos estaban hinchados y rojos, me sentía horrible; pero no tanto como cuando vi al hombre que se burlaba y cuidaba mi alejándose.
Poco me importaba si alguien me había visto, aunque quien estaría en el parque a esa hora?Me levante lentamente, usando el puente como apoyo. Di lo mejor de mi para regresar a mi casa sin llorar.Pero no tarde mucho en ver mi rostro manchado de lagrimas que volvían a fluir, renovando el caudal del arroyo que se había secado unos minutos antes.
Hice mi camino hasta el bloque de edificios y subi al ascensor hasta mi departamento.Habia un hombre inquieto nervioso y una vagamente familiar mujer madura pero que lucia joven en el ascensor.El hombre parecía muy incomodo y se apresuro a salir tan pronto como llego a su piso.La mujer sin embargo, se volvió hacia mi y dijo con voz tranquilizadora- 'estas bien?' pregunta tonta, ya puedo ver que no estas bien, y enjugo una lagrima de mi rostro que yo no sabia que había caído de mi ojo.'Anda, vamos a mi departamento, yo preparo una taza de te, y tu, me cuentas tu problema.''No te asustes, no soy una acosadora, soy una empleada del mantenimiento de jardines y espacios verdes, estoy designada a tu universidad, te he visto allí cuando tenias un picnic en el césped con tus amigos.'
Mire su cara amable y asentí. Su historia también explicaba porque se me hacia familiar.La segui hasta el apartamento, siendo educada mientras preparaba tazas de te para ella y para mi.Me presente y descubri que su nombre era Khristal (Crystal en thai sin acentos).
'Luces con un corazón roto, pobre niño! Que paso esta noche para hacerte llorar asi?' me dijo entregándome una taza de te caliente. Me quede mirando la taza por un rato antes de intentar hablar.
Hoy le rompi el corazón a la persona que creo que me puede llegar a gustar, y temo que ya no volverá a mi con su sonrisa molesta y su distintiva colonia y su calidez cuando esta a mi alrededor.Le dije 'porque alguna vez me gustarías?'y no tengo ni idea de porque, pero lo que había querido decir es que no sabia como corresponder a sus sentimientos y porque el me amaría siendo tan guapo y hay tan pocas cosas buenas de mi,' la emoción me desbordo y derrame parte del te por accidente, aunque el liquido aterrizo con seguridad en el platillo.Estaba a punto de empezar a llorar de nuevo cuando la mujer, Khrystal apareció delante de mi con un pañuelo.
'Bueno pues, auch! Debo decir en su defensa que son palabras muy duras y fuertes de recibir just de la persona que estas persiguiendo.'
'Si dijo, sin embargo, que tu debes asegurarte que tus sentimientos sean firmes y verdaderos, cuando vayas a resolver esto con el. No puedes permitirte ignorar (literalmente ser un 'medio-asno') tus sentimientos hasta este punto' me aconsejo mientras bebia te y me escuchaba quejarme pacientemente.
'No se como me siento todavia' fui honesto y le dije lo que pensaba.
'Porque no lo sabes tu?'me pregunto y, me di cuenta de que en realidad tenia una respuesta.
'No se porque a el le gustaría alguien como yo, no soy lindo como mi N'Wayo, ni inteligente y buenmozo como mi compañero Pha y no soy tan sociable como mi otro amigo Beam, el no tiene ninguna razón para gustar de mi; repique, aunque todavía estaba estatico.
'Querido, no te das cuenta? Esas son tus inseguridades hablando, no tu amor o atracción por el y esperar que el te acepte esta muy vinculado a aceptar que el te guste; pero eso esta mas relacionado con creer que el te va a gustar, no es asi?'Creo que la palabra amor es mas exacta en realidad, pero escuchando la forma en la que hablas de el, parece que te ama y tu lo amas a cambio, pero muchacho por favor, te ruego, no dejes que tus inseguridades obstruyan el amor por este hombre'.Puedes intentar esperar un poco para entender si lo amas o no, pero no esperes hasta el punto en que el te haya abandonado' estaba elevando la voz en este momento pero ella solo estaba diciendo su opinión.
Me incline para despedirme y Khrystal dijo que podía venir cuando quisiera, que ella escucharía y me aconsejaría sobre mis problemas, y le agradeci mucho por esto.
Volvi a mi habitación y me recosté en la cama pensando en como había estado en los últimos días, lo que me había causado estar muy cansado.Sin embargo, esta vez me puse a pensar en lo guapo que era Ming y porque eso me molestaba y porque me sentía extraño y nervioso a su alrededor. Pense en la terrible cosa que le había hecho a Ming y llorando, me dormi; recordando que prácticamente había apuñalado su corazón con mis palabras y destrozado el mio mientras lo hacia.-
=============================
N/T: Juro que sufri muchisimo! para interpretar esta parte porque Katsukitkat escribe muy bonito, y de verdad senti lo que estaba plasmando.Espero que les guste.Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Latidos o pausa.I
FanficInterpretacion del libro en ingles de KatsuKitKat titulado Heartbeat or Break. con permiso del autor. >>Ming-Kit<< Pha-Yo. Forth-Beam. Intenta Ming flirtear o fallar? Dira el corazon de Kit la verdad? Espero les guste! Animo! Esta en un...