>>11<<

3.2K 202 21
                                    



Mientras los maestros se alejaban, observe que la Mirada de Kit los seguia a lo lejos, el se veía muy confundido 'estan ellos saliendo o yo estoy alucinando?' pregunto, señalando en la dirección que los profesores se habían alejado.

Asenti con la cabeza mientras respondia 'estoy seguro que lo son, en realidad vi al profesor Leck atrapado en su escritorio por el sr, Yen, dije sin rodeos', y Kit se torno rojo fuego, cubriéndose la cara con las manos.

'Tu, no tienes que contarme los detalles' exclamo, 'pero parecen tan compatibles, y es agradable de ver'.

'Nosotros somos muy compatibles, en mi opinion', y recibi un golpe en el brazo. 'ouch!' deje salir mi lado melodramático por un momento, 'aunque no estuviste en desacuerdo' le dije moviendo las cejas hacia Kit, solo para recibir otro golpe en el brazo.

Aunque ya era tarde le dije a Kit que tenia que venir conmigo a un sitio y le vende los ojos, porque quería darle una sorpresa. Conduje hasta el parque y cuando llegamos, guie con cuidado al chico mas bajo colocando mi barbilla en su cabeza y envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, llevándolo por la dirección correcta. Lo sente sobre una manta que deje en el puente, el mismo en el que me había confesado y rápidamente hice la llamada a mis amigos para ver si estaban listos y le quite el paño que bloqueaba la vista de Kit, mientras me sentaba a su lado.

'Por que estoy mirando al cielo vacio en el parque?" De que se t- -? Fue detenido por un zumbido en el aire seguido del ruido de fuegos artificiales disparados de la nada y un estallido de colores, había una serie de arcoíris y arreglos de color pero yo miraba la cara de Kit como los fuegos artificiales, y el tenia una sonrisa como de niño extendida por todo el rostro y sus labios hacían bastantes formas de 'o'. Estaba llegando a su fin pero entonces se disparo al aire una explosión blanca y parecía que estaba desapareciendo pero al bajar formaban palabra que se pudieron leer mas claras 'Ming loves Kit' (Ming ama a Kit) en hermoso plateado, y vi como Kit estaba asombrado, antes de voltearse y abrazarme con una sonrisa.

'Como has hecho esto? Es tan hermoso que me encanto! Te amo Ming' exclamo con alegría y ahora era yo el que se ruborizaba, aunque es difícil decirlo, por la escasa iluminación del parque.

'Me gustas Kit kat', sonreí y bese sus labios, luego le explique el motivo de toda la exhibición de fuegos artificiales. 'El grupo de pirotecnia me pidió ayuda hace un tiempo y pensé que era algo que tu tampoco querrías perderte asi que te traje hoy aquí que es uno de sus días de pruebas y por eso esta noche lanzaron el fuego artificial que ayude a diseñar, lo llame 'Ming-Kit Spark' y esta ideado para enviar un mensaje a alguien especial; y tu, eres mi alguien especial'.

El me miraba asombrado y aproveche la oportunidad para atrapar sus labios por un corto tiempo antes de ser empujado hacia atrás diciendo que estábamos en publico, a pesar de que no había absolutamente nadie a esa hora tardia por quien sentirse apenado.

Lo tome del brazo y le di un beso en los labios antes de preguntar: 'se esta haciendo tarde pero, quieres quedarte a mi lado esta noche? Y el respondio con un pequeño asentimiento. Le pellizque las mejillas ya rojas, moviendo la piel blanca hasta meter mis dedos en sus hoyuelos, tome su mano y fui guiándolo a mi coche.

Llegamos a mi casa y nos quitamos los zapatos. Se dirigio directamente al sofá, pero yo fui al baño después de agarrar mis bóxer y bata, pues es lo que normalmente uso en la cama. Tire de la correa de mi pijamas y Sali de la pequeña habitación para encontrar a Kit viendo la televisión pero llame su atención tan pronto como sali.

El inmediatamente se cubrió los ojos 'oh Ming! Deberías sujetarte esa bata mas fuerte, podrias agarrar frio y no quisiera tener que hacer de mama y además puedo ver demasiado de tu pecho'. Kit tenia el rostro entre las manos, se ruborizaba y al mismo tiempo también miraba entre sus dedos para ver lo que yo estaba haciendo.

Camine a el y le quite las manos de la cara. Arrodillandome a su nivel, le acaricie las mejillas, 'eres tan lindo!, eres mi P'Kit-kat y solo quiero comerte todo', menee su cabeza un poco hasta que me dio unas palmadas en el torso de las manos.

'No soy lindo' declaro, y luego hizo algo que nunca hubiera esperado. Me beso en los labios, antes de escaparse con una mirada aturdida en sus ojos.

Lo levante y lo lleve al dormitorio. Lo puse en mi cama, parecía aturdido por mi acción repentina pero no se sorprendio, y me arrastre hasta su pequeña figura, tocando su mejilla me incline y bese sus labios. El me devolvió el beso de inmediato, tirando de mi mas cerca mientras envolvía mi cuello con sus brazos. Le lami el labio inferior pidiendo entrada, el separo sus labios y nuestras lenguas lucharon por dominar, y el beso se rompió por amor al oxigeno. Estaba clavado encima de el y gire nuestras posiciones para que el estuviera tumbado encima mio. 'Te quiero tanto' dije en voz baja y estaría mintiendo si dijera que no me sentía sobre las nubes. Me abrazo en cambio y me dijo en voz baja 'te amo también y por favor no me dejes' Me aturdio su respuesta y pude oir pequeños gemidos, me volvi para ver su cara y el tenia lagrimas que rodaban abajo. Bese sus lagrimas y mire su adorable rostro llorando y presione ligeramente su frente a la mia.

'Nunca te dejare y si me dejas te perseguiré, y te traeré de vuelta a donde perteneces, a mi lado' lo tranquilice con mis palabras. Le revolví el cabello y entonces me di cuenta que todavía estaba en ropas de calle. 'Mi Kit Kat, tu necesitas cambiarte a algo mas comodo para dormir', me levante, me acerque al armario y cuidadosamente seleccione una camiseta suelta de mangas largas y unos pantalones cortos y, luego fui a mi gabinete y saque un cepillo de dientes nuevo y se lo di. 'No puedo dejar que mi P'Kit kat tenga caries de kit-kat' le dije entregándole la ropa mientras el se dirigía al baño.

Encendi mi lámpara de cabecera y empece a leer un libro al azar y no mucho después Kit salio del baño, los pantalones cortos encajaban bien pero, el tejido ligero de la parte superior estaba colgando de el, aunque le di un tamaño por encima de lo que pensé, porque quería ver cual era el resultado. En efecto, Kit lucia lindo y extra=pequeño en mi top de gran tamaño y los extremos de las mangas estaban colgando de donde estaban sus manos asi como el gran cuello que dejaba expuesta la parte superior de la nuca y parte del hombro.

'Te ves super-lindo mi Kit Kat, sonreí y acaricie la cama a mi lado, pero en lugar de unirse a mi, se quedo allí con una mirada atontada en el rostro.

'Dormire en el sofá, dame una manta y una almohada . . si duermo aquí haras cosas pervertidas o te quedaras mirándome toda la noche, lo que también me molesta' exclamo pero con un rostro ruborizado y mi enorme talla sobre el, no podía tomarlo en serio en lo mas minimo. Volvi a acariciar la cama y el sacudió la cabeza, asi que me levante y lo abrace mientras lo arrastraba y lo acostaba sobre mi cama ;supongo que esta noche esta bien' dijo con calma.

'Oh, pero P', vamos a pasar muchas noches juntas en el futuro y yo especialmente esperare la noche de nuestra luna de miel' bromee y el tomo la almohada y comenzó a golpearme con ella antes de colocarla debajo de su cabeza para irse a dormir.

Envolvi mis brazos alrededor de su cintura, y para mi sorpresa el no alejo mis manos con un golpe, pero entonces oi un ronronear que venia del moreno y sonreí pensando en lo lindo que era y como había finalmente devuelto mi amor. Entonces le susurre suavemente 'P'Kit Kat, tu eres el único que hace latir mi corazon'

FIN.

============================

             ============================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/T: Llegamos al final. Espero que hayan disfrutado su lectura! Katsukitkat esta preparando otra historia pronto. Por mi parte espero volver, si les parece bien con una continuacion desde donde quedo esta historia. Vayan todas las estrellitas a su autor/ra.

Gracias por el apoyo! Nos leemos pronto!    Ryma-chan.

Lectura terminada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Latidos o pausa.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora