>>8<<

1.8K 154 12
                                    


Cuando desperte a la mañana siguiente, todavia me sentia horrible, pero lo que mas me dolia eran mis ojos de lo mal que había llorado anoche.Sabia que tenia clases, asi que prepare mis asignaciones pero a pesar de haber tenido ayer un dia despistado y desesperado, recordé como Khrystal me ayudo a entender mis propios sentimientos, decidi que le compraría un regalo mas tarde en el transcurso del dia.

Me puse mis ropas e hice lo que normalmente hacia por las mañanas sin embargo cuando me miraba en el espejo no veía mi cara sonriente normal, veía la misma mirada estoica que MingKwan había usado ayer después de las palabras no deseadas que mi bocota había lanzado.Me hizo querer llorar simplemente recordarlo.Recordarlo solo en el pensamiento, creo una daga afilada que amenazo con sumergirse en mi pecho.

Sali temprano y me dirigi a las tiendas.Cuando encontré una tienda que estaba abierta la primera vez que llegue, me movi a travez de los pasillos interminables para conseguir algo que fuera digno de aquella mujer a la que le había confiado mis sentimientos en mi momento oscuro, que hubiera querido nunca sucediera.Paso que acabe encontrando una caja adornada para joyas, hecha a mano, pequeña, con cristales en el frente que recreaban un patrón de arcoíris.Lo compre y el tipo viejo de la tienda lo envolvió para regalo, golpeándose la nariz el hombre dijo 'para la dama?'Me limite a sacudir la cabeza, porque era algo tan lindo como ella, no la veía con ese brillo en absoluto. Claro ella es como un angel, pero no mi angel.

Hice mi camino fuera de la tienda y me dirigi a la universidad. Asisti a mis clases como de costumbre, pero Beam estaba constantemente molentando y diciendo que hoy no era yo y preguntando la razón de que estuviera asi.

Finalmente lo confronte y le respondi lo mas normal que pude 'soy el mismo de siempre Beam, porque te molestas en ver cosas donde no las hay?'

'No Kit, yo no naci ayer y se que algo esta mal, incluso Pha lo ha notado y eso que el es grueso'Beam logro ganarse un golpe en la cabeza de parte de Pha y no pude evitar reir. 'Lo ves! Normalmente estarías rodando por el suelo muerto de risa, y no simplemente sonriendo' siguió el.

Luego fuimos a almorzar y Pha invito a Wayo a venir al lugar donde estábamos antes. Comenzamos a comer nuestro almuerzo cuando llegaron nuestros Juniors.

Al ver a Ming, quería llorar de nuevo.Su estado no era bueno en absoluto, caminaba perezosamente y no le importaba contrastaba mucho con Yo, y este parecía preocupado por Ming también. Tenia ese extraño aire depresivo alrededor de el, todo el mundo parecía estar bien, pero para mi era sofocante.Senti que estaba en un estado de asfixia sin oxigeno, la niebla que rodeaba al mas joven estaba comiéndose el oxigeno que respiro y a mi con el.

No estaba usando nada de colonia como lo hacia normalmente cuando paso cerca, su olor era todavía muy intoxicante, y no se había aplicado gel para el pelo, pero admito que aun asi se veía muy guapo; no obstante su humor y expresión aparentemente solemnes, eran un recordatorio de como debio sentirse.

N'Yo vino a saludar a todos nosotros con una medida de buenas tardes, pero me di cuenta de que Ming solo dijo 'buenas tardes P'Pha, buenas tardes P'Beam' y eso se sintió como si me habían apuñalado varias veces cuando el ignoro completamente mi existencia y, aunque tenia todas las razones para hacerme esto por mis palabras indeseadas y desagradables; eso no hizo que doliera menos.

Siguio asi durante mucho tiempo y Beam trato de hacerle preguntas a Ming, acerca del porque de su estado actual pero el logro manejarlo con éxito.

Entonces vi a la persona que había estado tratando de encontrar durante todo el almuerzo y tome el regalo de mi bolsa. De repente me levante, sin dar explicaciones, con temor de que terminara su tarea rápidamente y se marchara.

'Te agradezco muchísimo por lo de ayer' le dije a Khrystal, empujando el regalo hacia ella desde donde se encontraba resguardado en mi torso.

'Esto es demasiado' dijo ella tratando de empujar el regalo de vuelta, pero insisti, ella lo tomo y finalmente me dio un calido abrazo. 'el chico que nos esta mirando ahora mismo, es el chico que amas?'dijo, y me volvi para ver a Ming sacudir su cabeza, no pude ver su expresión.

Empece a sonrojarme, dándome cuenta de lo contundente que ella había sido,'si pero todavía no se como arreglar las cosas con el, asi que creo que ahora me odia, no me habla e ignora que existo' estaba por seguir pero me corto en seco.

'Se ve serio, pero no parece enojado, luce como si le faltara cierta emoción y usted necesita ayudarle a recuperarse.Sin embargo te has aflojado lo suficiente.Muchas gracias por el regalo y ven a visitarme cuando gustes' me abrazo y volvió a su trabajo sonriente y me saludo.

Estaba a punto de volver al grupo cuando N'Yo me arrastro aparte y me sorprendio mucho.Me sento en un banco donde el mismo se sento.

'P'Kit, tu y Ming están actuando de manera extraña ya ves el estado en que se encuentra y eso no es lo peor, anoche cuando vino a mi casa, no estaba borracho pero las lagrimas le caian de los ojos formando charcos en el piso. El solo esta asistiendo hoy porque le obligue a hacerlo, no quiero que se pierda nada porque no puedo traerle notas o esas cosas. El eligio no usar ningún gel para el pelo! Se quedo en mi casa y todo lo que hizo fue llorar e hiperventilar. Quiero decir, lloro hasta quedar dormido! Y nunca he visto a Ming hacer algo asi!En su sueño tenia varias pesadillas y constantemente murmuro 'Kit' y 'no!'mientrar giraba y se retorcia. Wayo se detuvo y no me di cuenta porque hasta que enjugo mis lagrimas delicadamente con su pañuelo.Me sonrio para tranquilizarme 'Trata de arreglar los dos corazones porque no creo que Ming este lo suficientemente estable como para hacerlo' dijo levantándose y empujándome nuevamente al grupo.

--------------------------------

                  --------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/T: No sufran! pronto sigo con el cap 9. Gracias por leer! si les gusto, voten!

Latidos o pausa.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora