Narra StarMi corazón esta echo añicos, no puedo creer que Marco me haya echo eso por dinero. Quisiera que el pagara por lo que me hizo que sufriera igual que yo.
S:*choca con alguien* ooo perdón no me fije.
Fr(Freddy): no disculpame a mi yo no me fije por donde caminaba.
S: bueno, ¿como te llamas?
Fd(Fred): soy freddy pero tu me puedes llamar Fred, ¿y tu como te llamas preciosa?
S: emm yo soy Star Butterfly
Fr: mucho gusto Star, pero me tengo que ir adiós
S: adiósEn otro lugar a pocos metros de distancia de Star
M: (agh porque a mi, estoy empezando a creer que el karma si existe) *viendo a star* ~aaa~ estoy tan confundido no se que es lo que en verdad siento por Star y no puedo admitir lo que siento por lo confundido que estoy ~aaaa~ *comienza a caminar al aula*.
En la casa de los Diaz
???: entonces me quedare aquí hasta que regresen de su viaje para que Marco no se quede solo???
A(Angie): si querida
R(Rafael): como Star se fue a vivir a casa de una amiga nos de pendiente dejar a Marco solo
???: pero que no es el chico seguridad???
R: si pero no queremos que se deprima al estar solo por 2 meses y medio.
???: okey me quedare solo porque quiero mucho a mi primo
A: gracias querida
???: no hay de que
R: otra cosa ya estas inscrita en la secundaria donde va Marco
???: okey gracias
A: bueno no tenemos que ir porque se nos hace tarde
???: okey tíos
A-R: adiós
???: adiós
???: (sera mejor ir a la escuela para darle la sorpresa a mi primo)*sale de la casa*Bueno se que es corto el capitulo, pero la verdad casi no tengo tiempo para actualizar, en la secundaria me dejan mucha tarea y no puedo actualizar tan seguido, espero que me comprendan y no se molesten porque no he actualizado.
ESTÁS LEYENDO
Besos de ceniza (starco)
Romance---:apuesto $200 a que no te haces novio de Star ---:yo apuesto $250 a que no te atreves a besarla en publico ---:acepto la apuesta, apuesto $500 a que hago las dos cosas ---:apuestas son apuestas Bueno esta es una nueva historia, espero que les...