Narra Marco
Al ver a Star tan hermosa, hablando con ese tipo de 3er grado mediero ganas de golpearlo, pensé que me gustaba Star y por eso estaba celoso, pero no, no me gusta, la amo, me arrepiento tanto de lo que le hise, soy una persona horrible. Estoy enamorado de ella pero.....se que ella ya no siente lo mismo por mi, talves le empezo a gustar ese chico de 3er grado y eso me rompe el corazon 💔, me siento solo quiero llorar se que me merezco que me sienta haci, esto y mucho mas me merezco por aver herido los sentimientos sinceros de Star, ella no se merecia eso. Iva caminando y choque con alguien.???- ¡oye ten mas cuidado!
M- lo si-siento, venia distraído perdón *le extiende la mano para ayudar l@ a levantarse*
???- *agarra la mano de marco para levantarse* gracias
M- perdón venia súper distraido
???- no importa, ¿como te llamas?
M- soy Marco, Marco Ubaldo Diaz, ¿y tu?
???- mucho gusto Marco, espera un momento digiste ¿Marco Ubaldo Diaz?
M- si ¿por?
???- ¡primo!, ¡soy yo!, ¡Joy, Reyes Diaz!.
M- wou ¿Joy?, ¿encerio?, ¿eres tu?.
Jo(Joy)- ¡si!, ¡soy yo!
M- ¿que haces aquí?
Jo- pues veras, mis tíos le dijieron a mis papas que me mandaran a esta escuela para que estuviera ser cada ti y que iva a vivir en tu casa para que no te sintieras solo porque mis tios se fueron a un viaje de trabajo.
M- ooooo, ya veo, espera ¿que? ¿te vas a quedar en mi casa?
Jo- sip...........Continuara..........
Un saludo para @Marco241825 gracias también por todo el apoyo que le han dado a esta historia, espero les haya gustado este capitulo, una cosa mas Joy Reyes Diaz (soy yo) y es la misma de FNAF HS sino han visto esta serie se las recomiendo, Joy es haci(para los que no sepan):
ESTÁS LEYENDO
Besos de ceniza (starco)
Dragoste---:apuesto $200 a que no te haces novio de Star ---:yo apuesto $250 a que no te atreves a besarla en publico ---:acepto la apuesta, apuesto $500 a que hago las dos cosas ---:apuestas son apuestas Bueno esta es una nueva historia, espero que les...