En El Pequeño Pero Reluciente Imperio De Cristal Se Encontraba Cierto Pony Haciendo Su Guardia Mientras Pensaba En Su Vida, Viendo En Si Mejores Y Peores Momentos Al Ser Un Guardia Y Teniendo En Gran Importancia A Sus Dos Mejores Amigos De La Infancia (Comet Y Timber) Que No Los Visitaba Desde Hace Tiempo Ya Que Ciertos Amigos Ponys Vivían En Ponyville, Para Luego Concentrarse En Cierto Pony Que Era Una Gran Compañero De La Guardia Que Venía Corriendo Hacia Él Con Mucha Prisa
¡Flash Sentry El Capitán Shining Armor Te Necesita Para Algo Y Parece Ser Importante Al Tener Gran Tono Serio! -decía aquel pony agitado de tanto correr además de que aun no llevaba unos recados que el capitán dio a Equestria-
¿Para que el Capitán Shining me necesita Sugar? -este se encontraba angustiado y preocupado al pensar que tal vez su capitán ya no requería de sus servicios y que lo retiraría de su amado trabajo-
No Lo Sé Y Como Te Dije Se Encontraba Serio, Debe Ser Algo Importante Así Que Anda -le dijo aquel pony a Flash, además de que este pony se encontraba atareado de tantos recados que debía dar-
Bueno Esta Bien, Y Ya ¡DEJA DE CORRER TANTO QUE MAREAS! ¡PARA TODO HAY TIEMPO! -le decía gritándole al pony con cierto tono de burla olvidándose de su preocupación-
¡COMO A TI NO TE MANDAN A HACER RECADOS Y A RECORRER TODA EQUESTRIA! -exclamo Sugar al pony con nombre Flash mientras se alejaba más de aquel palacio u castillo-
||Princesa de Bellos Ojos, Ámame Como Yo Lo Hago Por Ti ||
Aquel Pegaso Con Nombre Flash Se Encontraba Frente A Su Capitán. Temor ¿Tal Vez? Miedo ¿Si Como No?
¡Su Majestad! -le dijo a aquel unicornio más alto que él para darle una reverencia y decirle luego- Sugar Me Dijo Que Me Necesitaba. ¿En Que Podría Servirle Mi Capitán?
¡Ah! ¡Hola Guardia Flash Sentry! -le decía aquel Capitán para luego dirigirle la mirada y proseguir para lo que cierto guardia Pegaso había sido llamado- Veras lo que pasa es que tu Flash ya no estarás a mis servicios -terror se presento en aquel Pegaso pensando en como haría para conseguir un trabajo, si ser guardia era lo que más le gustaba y fascinaba desde que era un chiquillo- De Ahora Tu En Adelante Trabajaras Para Mi Hermana La Princesa Twilight Sparkle No Como Un Simple Guardia Sino Como Un Guardia Personal. Así Que Te Procuro Cuídala Con Tu Vida. Doy Toda Mi Confianza En Ti, Ya Que Siempre Te Has Mostrado Digno De Ser Un Guardia. Por favor, No Me Defraudes Sentry.
Sentimientos Confusos Fueron Los Que Albergaron Tanto En El Corazón Como En Los Pensamientos Del Guardia Pegaso Que Antes En Lo Único Que Pensaba Era Donde Trabajaría Si Era Despedido De Su Trabajo. Flash Sentry Siempre Ha Admirado A Twilight Sparkle Y Es Que Para El Ella, Esa Princesa Pony, Era Perfecta Siendo Tan Ella Y Mostrándose Siempre Linda Y Fiel A Sus Amigas. Flash Amaba A La Princesa Y Aunque Siempre Se Ha Mostrado Tímido Ante Ella, Haría De Lo Posible Para Que A La Princesa Twilight Sparkle Nunca Se Dejara Rendir Por Alguien.
¡A Sus Ordenes Su Majestad Hare Lo Que Usted Me Pida! – Pocas palabras salieron de su boca haciendo una reverencia para luego marcharse de aquel lugar y dirigirse a su pequeña habitación compartida-
Aquel Pegaso Estaba Demasiado Feliz Con La Noticia Que Le Dio El Capitán Shining Armor Y No Quería Dejar Pasar Esa Oportunidad Por Nada En El Mundo.
||Fuiste Mi Gran Amor Princesa De Bellos Ojos ¿Dime Me Amas?||
Flash admiraba su pequeña habitación con nostalgia recordando los sucesos que había pasado en el Imperio de Cristal. Aquel lugar era donde conoció a la pony o mejor dicho alicornio de la cual poco a poco se estuvo enamorando. Le emocionaba ver a sus amigos y aquella princesa que lo traía sentimientos confusos pero totalmente sinceros.
Princesa Twilight Sparkle. Usted Tan Linda, Tan Buena Como Siempre, Capaz De Enamorar A Cualquier Pony Con Su Linda Y Bella Personalidad... –pensamientos y recuerdos desde el momento en que la conoció solo habitaba y tenía en su mente. Se dirigía al tren que le llevaría a Ponyville, pero antes se puso a dar un último vistazo a su antiguo y nostálgico hogar- Adiós Mi Querido Imperio De Cristal...
Recuerdos inundaron su mente al ver por la ventana del tren su antiguo hogar, mientras comenzaba a formar una pequeña sonrisa en sus labios despidiéndose una y otra vez de aquel lugar, sentía el aire recorrer por su melena, sentía brisa de libertad y en lo único que podía pensar y que tenía planeado primero hacer, era visitar a sus dos mejores amigos (Comet y Timber) que ya llevaba tiempo que no los veía debido a su trabajo. Y luego dirigirse al castillo de la princesa Twilight, esa alicornio que lo dejaba confundido y suspirando de tan solo escuchar aquel nombre, que para él, ese nombre era bello.
<< ¡Twilight Sparkle! >>
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴏᴏꜱᴇ ᴍᴇ
RomancePrincesa De Bellos Ojos Iluminame. Como Siempre Lo Has Hecho, Luz De Mi Eternidad Princesa Eterna De Amor.