||La Noticia 2||

105 4 3
                                    

Soarin habia llegado al castillo con las tartas de manzana traidas de Sugar Cub Corner, abrio la puerto del castillo y se dispuso a galopear, sin darse cuenta que por una esquina del pasillo se encontraba su novia Rainbow Dash dispuesta a regañarlo, ya que no habia llegado rapido y no le gustaba ganar carreras de vuelos asi de facil, los celos de aquella pegaso habian llegado

-¡¿DONDE CARAJO ESTABAS PEGASO DE QUINTA?!¡¿PORQUE DEMORASTE TANTO?!¡¿SABES MUY BIEN QUE YO NOY DE ESPERAR Y TU COMO UN IDIOTA NO VIENES ENSEGUIDA?!¡¿SOS UN PEGASO TONTO?!¡¿ACASO ESTABAS CON OTRA?! -decia furiosa y preocupada con algunos celos notorios Rainbow Dash, pero con su rudeza y orgullo.

Soarin rio al ver la actitud de su novia, le encantaba verla furiosa y sabia que tambien estaba preocupada tal vez por el miedo de que el se fije en otra pony, lo cual nunca haria ya que amaba mucho a Rainbow, pero se estremecia del miedo cuando su novia se ponia celosa, capaz de hacer un tremendo desastte por celos pero sabia como controlarse.

-¡SOARIN!¡HEY!¡IDIOTA!¡SOARIN!¡HEY!¡ESCUCHAME!¡¿ACASO ESTOY PINTADA?!¡TIERRA LLAMANDO A SOARIN!¡SOARIN!¡OYE!¡HEY!¡ESCUCHAME! -comenzo a gritar Rainbow, enojada de ser ignorada, ya que Soarin al parecer estaba hundido entre sus pensamientos.

-¡YA TE ESCUCHE NO ME GRITES!¡Y PUES ME EXTRAVIE NADA MAS!¡CALMATE DASH!

-¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME IDIOTA SINO VINISTE RAPIDO?!

-¡YA PERDON!

-.......

-......

-......

-......

-Perdoname ¡Vale!...Yo solo estaba preocupada y-...

-Shhh. Ya no hables mas Dashi, se que a veces tus celos te consumen  y sabes me es lindo de tu parte que andes de celosa, ya que eso demiestra que me amas  -Soarin la hizo callar poniendo su casco en la boca de ella, dandole una calida sonrisa que hizo que Rainbow se tranquilizara un poco.

-¡NO SON CELOS!.

-Jajajaja. ¡Perdon!¡Perdon!

Rainbow bufo haciendo una mueca, para luego reir junto a el. Le encantaba estar a lado su novio, mas cuando se ponian a pelear por los celos de la pegaso, Soarin siempre le demostraba que la amaba y que nunca se iba a fijar en otra pony.

-¿Soarin?

-¿Que pasa Dashi?

-Nunca me abandones.

-Prometo Dashi nunca abandonarte. Sos y siempre seras mi pony especial.

-Sos un tonto -dijo Rainbow sonrojada mientras se le hizo notable un pequeño sonrojo que Soarin aprovecho a lo maximo.

-Soy tu tonto Dashi y aiempre va a ser asi. Sientete afortunada de tener como novio a este sexy pegaso -se alago asi mismo Soarin mientras le daba una sonrisa coqueta a Rainbow, que hize que aquella pegaso estuviera roja como si fuera un tomate.

-¡I-IDIOTA!

-Jajajaj. Te amo Dashi.

-Hmn..

Aquellos dos pegasos se sonrieron para luego acercarse poco a poco, chocando sus narices y darse un calido pero tierno beso.Permanecieron minutos dandose pequeños besos, sin darse cuenta que las Mane5 las estaban observando mientras ponian una sonrisa juguetona y divertida.

-Jajaja Rainbow no sabia que eras asi de Romantica ¿Eh? -sonrio burlona Applejack.

-¡APPLEJACK!¡CHICAS QUE HACEN AQUI! -dijo Rainbow sobresaltada y quitando de lado a Soarin, quien solo bufo por tal acto de su novia.

ᴄʜᴏᴏꜱᴇ ᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora