Despues de ese incidente con el pegaso Soarin, Flash Sentry seguia buscando con la mirada a Timber Spruce y Comet Tail, hasta que pudo reconocer a un unicornio llamado Comet el cual estaba haciendo pedidos en un puesto de manzana y muy feliz, voloo hacia el, haciendo que el unicornio y el pegaso guardia se cayeran.
¡Hey!¡Que Te Pasa! - exclamo Comet con los ojos cerrados le habia dolido la caida, que cuando pudo abrir los ojos vio que era Flash- espera.....¡Flash! ¡Amigo Eres Tu!
-¡Claro Que Si!¿Acaso Ya Me Olvidaste Comet-cito?~
-¿Olvidarte A Ti? ¡Mis Cascos! ¡Tiempos Que No Te Veia Chiquillo De Pegaso!
- Pues aqui me ves. Vivito y coleando mi queridisimo amigo.
- Vaya que al parecer ni la guardia te hace cambiar Sentry. Aun sigues siendo el mismo pegaso chistoso y divertido de siempre.
-Obvio Comet-cito, sigo siendo el mismo pegaso pequeño que conociste una vez.
-Oh, ¡Claro Que si! ¡El Mismo Molestoso y Rudo De Siempre!
-Ah, ya no exageres. Se que soy divino
-¡Callate, Pegaso Orgulloso!
- Ya, ya me calmo. ¡No Exageres!
-....
-....
-Y bueno ¿ Que Haces Por Aqui Por Ponyville?
- Oh, si. Soy el guardia personal de la princesa Twilight Sparkle.
-Esperate ahi, pegaso chiquillo. ¡Vas A Ser El Guardia Personal De Twi!
-E-ehh, s-si. Pero ¿Por Que Le Dices Twi?
-Hay...Hay algo que te debo contar Sentry.
-Despues me lo dices. Ahora debo ir al castillo de la Princesa Twilight.
-¡Te Acompaño! Yo tambien voy en direccion al castillo de Twi.
-Mmn...¿Vale?
-......
-......
Durante todo el trayecto los dos mejores amigos permanecieron silenciados, sin dedicarse una sola palabras, un situacion muy incomoda para aquellos dos, los cuales lo unico que querian eran romer ese silencio incomodo entre ellos.
//Malos momentos pasan entre nosotros, no me dejes ir por favor, te necesito como siempre lo eh hecho //
El pegaso y el unicornio al llegar al castillo lo apreciaron como si fuera un lugar nuevo para ellos tal vez para Flash Sentry era un lugar nuevo ya que este estaba acostumbrado al Imperio De Cristal, pero para Comet el siempre venia a este lugar pero mas por su pony especial, aquel unicornio estaba nervioso de contar aquella noticia a Flash porque Comet sabia que Flash ha estado enamorado de la alicornio Twilight y tenia miedo de romperle el corazon a su mejor amigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara.
Sorry por la demora pero tengo problemas y pues no eh tenido cabeza para escribir. Chau. Se les quiere
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴏᴏꜱᴇ ᴍᴇ
RomancePrincesa De Bellos Ojos Iluminame. Como Siempre Lo Has Hecho, Luz De Mi Eternidad Princesa Eterna De Amor.