Aquel guardia pegaso llego a Ponyville, admiro todo lo que estaba a su alrededor. Para este pegaso era nuevo conocer a gente y ver cosas nuevas de Ponyville. Siguio caminando tratando de visualizar con su mirada a uno de sus dos mejores amigos (Comet o Timber) para poder visitarlos como tenia mas antes planeado, pero su vista se distrajo que no se dio cuenta que un miembro de los Wonderbolts iba en direccion hacia el, haciendo una caida en gran parte chistosa que claramente Flash no pudo esquivar y cayo junto a este otro pegaso.
¡Ouch!¡Esa Caida Me dolio Hasta El fondo! -palabras salieron de este miembro de los Wonderbolts que lo unico que queria era ganar una competencia que estaba haciendo con su novia Rainbow Dash.
~Flashback~
Cierto pony miembro de los Wonderbolts estaba dirigiendose a Sugar Cub Corner con su amada novia Rainbow Dash y ¿Para que?. Pues claro se dirigian a comprar tartas de manzanas.
¡Seras Soarin por tu culpa perdimos la apuesta! -exclama cierta pony con nombre Rainbow que lo unico que pensaba en ese entonces era en extrangular a su novio.
Aquella pegaso estaba haciendo una apuesta con su amiga Twilight sobre quien conocia mas a Daring Do y este pegaso Wonderbolt segun la pegaso lo arruino por el simple hecho de que estaba haciendo de las suyas conn sus amigos, haciendo que esta se desconcentrara pero y ¿Porque?. Facilmente, porque comenzaron a hablar de otras ponys que hizo que Rainbow se pusiera celosa y le dejara marcado el ojo dorado a Soarin. Tragico y Chistosa la verdad.
Aquella pony pegaso con tan solo recordar aquello le daba verguenza e ira por su novio.
Pero Mi Amor.. ¡No Te Enojes Sabes Que Spitfire Es Solo Una Amiga!¡Yo Solo Tengo Ojos Para Ti Rainbow! -decia el otro pegaso ya cansado de que su novia le estuviera mirando con cara de pocos amigos.
Rainbow se le ocurrio la grandiosa idea de perdonarle si hacia competencia con ella sobre quien llevaba las tartas de manzana mas rapido al castillo, pero antes fueron por las tartas donde se pusieron estos dos en competencia.
¡A La Cuenta de Uno, Dos, Tres!¡Ya! -fue el grito de la pony melena arcoirid antes de salir volando en direccion al castillo.
Aquel otro pony pegaso salio volando con toda la velocidad posible para ganar a su novia y que esta la perdonara. Estaba volando lo mas que pudo perdiendo su equilibrio y volando en direccion hacia cierto guardia pegaso
~Fin Del Flashback~
Soarin se levanto para luego fijarse con quien se habia chocado, acercandose a este y pidiendole disculpas por la chocada.
¡Mil Disculpas Amigo! No Me Fije Bien Que Perdi El Equilibrio - sonrio este pegaso wonderbolt para luego darle un casco al guardia pegaso haciendo que se levantara.
¡Oh!¡No Te Preocupes! Yo tampoco me fije. Asi que tranquilo -sonrio Flash para luego cojer el casco de Soarin y levantarse.
Por cierto.Me llamo Soarin y tu ¿Amigo? -le sonrio Soarin luego de haberle pedido disculpas.
Me llamo Flash y soy guardia del Imperio de Cristal -decia este alegremente para luego susurrar en voz baja-...o bueno lo era, ahora trabajare aqui.
Con razon me parecias nuevo. Bueno amigo fue un gusto haberte conocido pero debo irme antes de que alguien se "enoje" -sonrio este para luego despedirse y emprender vuelo hacia el castillo, claramente recogiendo las tartas de manzanas que habian estado tiradas en el suelo por la caida.
||Amigos de Corazon, Pocos Encontraras. Somos Amigos Es Verdad||
Aquel guardia pegaso habia quedado pensativo. Primer dia en Ponyville y tenia un nuevo ¿amigo?. (¿Que giros inesperados da la vida no?) Pensaba asi y es que solo tenia a sus dos mejores amigos, pero con este pegaso sentia que estaria para toda la vida, lo cual lo dejaba con intriga ya que sintio como si Soarin y el fueran amigos desde siempre.
-----------------------------------
CONTINUARA
¡Holis!Bueno aqui les dejo este capitulo y los que no entendieron la apuesta es que estaban haciendo preguntas de quien conocia mas a Daring Do, y si una no sabia la respuesta de esas preguntas y perdia deberia hacer lo que su contraria diga y pues Twilight le mando a pedir tartas de manzana porque se haria una fiesta (aniversario de amigas). Si Rainbow perdio fue porque escucho a los amigos de Soarin decir que aquel pegaso coqueteara con Spitfire (pony que esta enamorada de Soarin), por lo tanto los celos consumieron a Rainbow y le dio su merecido al pobre Soarin.
Perdon si hay faltas ortograficas.
Bueno ¡Cuidense Good Bye!
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴏᴏꜱᴇ ᴍᴇ
RomancePrincesa De Bellos Ojos Iluminame. Como Siempre Lo Has Hecho, Luz De Mi Eternidad Princesa Eterna De Amor.