🍂 14

20.5K 1K 354
                                    

Llegamos a Los Ángeles y enseguida nos dirigimos al estudio donde sería la sesión de fotos. No tuvimos tiempo de pasar por el hotel, ya que según el mánager la marca era muy importante como para hacerlos esperar y no nos alcanzaba el tiempo para llegar al hotel, el vuelo se atrasó y llegamos a pocos minutos de la sesión. El resto del equipo se llevó nuestras maletas al hotel.

Lo que realmente me intrigaba era la modelo con la que íbamos a trabajar. Nos dijeron que era australiana, la mejor modelo de su agencia y no sé que más. Cuando dijeron de donde era lo primero que se me vino a la mente fue Aroa, ella era de ahí. Pero descarté esa idea, no era la única modelo en Australia, podía ser cualquier chica así que opte por no prestarle atención.

Al bajar de la camioneta nos encontramos con un montón de fans que estaba en el lugar esperando por nosotros. Sin decir nada y con la cabeza baja entramos al edificio. Al llegar nos llevaron al lugar donde nos iban a maquillar y vestir.

— ¿Y la modelo? — preguntó Sunhee, una de las maquillistas.

— Está en otro camerino, de ella se encargan otras estilistas. — respondió otra miembro del staff.

Supongo que me quedaré con las ganas de saber quien es hasta la sesión.

Cuando terminaron de arreglarnos nos dirigimos a un cuarto blanco con un montón de camarógrafos, las estilistas y demás. Buscaba a la chica con la mirada pero no veía a nadie con pinta de modelo. Una parte de mi ansiaba encontrase con ella, con Aroa.

— Hey, Jimin ¿sabes quien es la modelo? — susurré.

— Si, escuché su nombre hace un rato. — me miró y sonrió.

No entendí su gesto, iba a preguntarle su nombre pero una mujer un poco mayor entró a la sala llamando la atención de todos los que estaban allí.
Detrás de ella venían 3 chicas. Una morocha de ojos color café, una rubia de ojos celeste y... ella, ojos negros y pelo medio rosado, sin duda era ella, Aroa.
Volteé a ver a Jimin y este me miraba pícaro, luego sonrió en dirección a la primera chica, la morocha.

— Ellas son Brooklyn Adams, Kiara Moa y Aroa Hemmis. — habló la señora que entró primero. — Aroa es la modelo que va a trabajar con ustedes chicos.

Y solo bastó que dijera eso para que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro. Por fin tenía el placer de conocer a Aroa.

— Hola mucho gusto. — dijeron las 3 chicas.

— Hola, somos BTS. — dijimos todos juntos haciendo una reverencia.

— No puedo creer que esté frente a ellos, me voy a desmayar. — susurró Aroa a la rubia, lo suficientemente alto para que pudiéramos oírla.

— ¿Nos conocen? — preguntó Jungkook.

— Aroa es army. — le contestó Jimin.

— Yo también. — dijo enseguida la rubia. Kiara.

— Wow, ¿eres army? — preguntó Jin sorprendido. — Espera ¿como dijiste que se llama? — miró a Jimin.

— Aroa, me llamo Aroa. — le dijo a Jin.

El mayor y los demás me miraron con una sonrisa. Agache la cabeza avergonzado. Estoy jodido.

— Taehyung nos ha hablado mucho de ti. Nos muestra tus fotos. Pero no sabíamos que eras fan de nosotros.

— ¿Él hizo eso? — preguntó sorprendida, enseguida me miró, todos lo hicieron.

— Emm, si... yo...

— Vamos a empezar. Vengan. — nos interrumpió el fotógrafo.

La sesión fue rápida. Primero pasamos uno por uno y luego todos juntos. Cuando posamos los ocho intenté quedar al lado de Aroa pero ella se fue al lado de Hoseok, su bias. Yo intente ponerme a su derecha pero ahí ya estaba Jimin. En ningún momento pude estar al lado de Aroa.

Al final dimos las gracias al staff y a todo el equipo y nos fuimos a los camerinos a cambiarnos para irnos al hotel. Aún no sabíamos cuantos días estaríamos ahí.

— ¿Que les parecieron las chicas? — preguntó Jin.

— Son simpáticas. — dijo Jungkook desde el sofá.

— Es cierto. — añadió Namjoon. — Además son agradables y divertidas.

Todos asistieron de acuerdo con lo que había dicho Nam.

— ¿A ti que te parecieron? — me preguntó Jimin.

— Bien, son lindas y agradables. — respondí tratando de restarle importancia.

— En especial Aroa ¿no? — dijo Jin. — No parabas de mirarla.

— Pero ella solo tenía ojos para Hoseok. — se burlo Jungkook.

— Soy su bias. — dijo este con arrogancia.

— Ella es muy bonita. Pero le gusta Hoseok. — dije desanimado.

— Alto ahí. — habló Hoseok. — Que sea su bias no quiere decir que este enamorada de mí ni nada de eso. ¿Porque no la invitas a salir? — chasque la lengua y negué con una mueca.

— Estas loco.

— No, tiene razón. Si tanto te gusta. Invitala salir. — dijo Jungkook.

— ¿Y las fans? Nos van a ver y se nos va a armar un escándalo. — dije perdiendo las esperanzas.

— Entonces invitemosla al hotel. — dijo Namjoon.

— A las 3, para que no parezca que están en una cita o algo. — intervino Jin. — No queremos problemas con el mánager o el staff tampoco.

Los miré indeciso. Claro que quería pasar tiempo con Aroa, me gustaba, eso era obvio y quería conocerla mejor. Era una buena idea así que acepté.

Al salir del lugar nos cruzamos con las chicas en la puerta del ascensor, listas para irse también.

— Hey chicas. — habló Namjoon. — ¿Quieren venir mañana al hotel? A tomar algo y conversar.

— Vamos a estar dos días mas aquí y no tenemos agenda. Nos vamos a aburrir. — agregó Jimin.

Yo solo miraba a Aroa, rogando porque aceptara.

— Pues. — dijo la morocha. — No sé, ¿que dicen ustedes?

— Por mi esta bien. — dijo Kenia.

Volví mis ojos a Aroa.

— ¿Y tu que dices? Vienes. — le pregunte.

— ¡Claro que si! — dijo emocionada. Luego se si cuenta que había sonado como toda una fangirl y se sonrojó. Haciéndonos reír a todos. — Digo, si claro, ¿porque no? — miró hacia otro lado fingiendo desinterés haciéndonos reír, otra vez.

— Entonces no se diga más. Nos vemos mañana a las... ¿13:00? — preguntó Hoseok.

— Ahí estaremos. — habló rápidamente Aroa. Siempre era así cuando se trataba de Hoseok.

— Ok. Adiós. — dijimos al mismo tiempo. Ellas se fueron caminando y nosotros nos dirigimos a la camioneta en la que habíamos llegado.

Fangirl ✨ Taehyung ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora