🍂 21

14.9K 817 189
                                    

okaroa: Jungkook ahora tiene instagram so lo puedo etiquetar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okaroa: Jungkook ahora tiene instagram so lo puedo etiquetar. @jeon_kook JUNGKOOK OPPA!!!

💚 121,001
💭 120

hannkim: OPPA!! @jeon_kook

bxngtxn: @jeon_kook OPPA!!!

saneulb: @jeon_kook OPPA!!!!

sanaonce: JUNGKOOK OPPA!!! @jeon_kook

btsxjimin: OPPA!!!!! @jeon_kook

seokjin: OPPA!!! @jeon_kook

kim.taehyung: OPAAA!!! @jeon_kook

jeon_kook: 😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

***

Kiara y yo preparábamos al cena, mientras que Broo y Jimin ponían la mesa, Jungkook y Taehyung jugaban fútbol tenis el patio. Está era nuestra última noche en Jeju.

- Fuiste muy mala con Jungkook en instagram. - me dijo mientras íbamos hacia la mesa a poner la comida.

- Ya admite que te trae loca niña. - me reí de ella y les grité a los chicos para comer. - No se porque no están juntos aún. Son los únicos que faltan.

Kiara y Jungkook eran los únicos que faltaban. Brooklyn y Jimin eran novios desde la semana pasada, había estado hablando desde L.A y solo les faltaba concretar y así fue. Mientras que yo le había dicho que si a Taehyung hace unos días, él me insistió desde la primera semana pero yo no estaba segura, después de varios regaños por parte de los chicos le di el si y estoy muy felíz con mi decisión. Ahora solo faltaban los maknaes, los habíamos visto jugar de manos en la playa y darse un que otro beso pero no habían confirmado nada.

Terminamos de cenar y luego de charlar un rato cada uno se fue a su habitación. Mas bien, nos fuimos, Brooklyn y Jimin dormían juntos en la habitación que antes era de Taehyung, él ahora compartía habitación con Jungkook pero Tae se escapaba en la madrugada para ir a mi habitación, lo hacía desde antes de ser novios. Mirábamos películas o simplemente hablábamos hasta quedarnos dormidos, otras noches no hacíamos nada de eso, ya saben. Por su parte los menores se reunían en la habitación de Kiara u otras noches en la de Kook, no se que estaban esperando para hacerse novios de una vez.

Me había preparado palomitas y una botella de cola para ver una película cuando Taehyung abrió la puerta de mi habitación y sin decirme nada se tumbó a mi lado tapándose con las sábanas hasta las rodillas.

- ¿Que vamos a ver bebé? - me preguntó con la cabeza apoyada en mi hombro.

- Me before you. - le dije poniéndole play.

Vimos la película en silencio. De vez en cuando Taehyung besaba mi cuello, mis mejillas, mis labios y yo acariciaba su nunca y manos. Entre mimos se nos pasó la película. Al terminar, tiramos las palomitas y la botella de cola y nos acomodamos para dormir. Aún no podía creer que estaba de novia con Kim Taehyung.

🎄🎄🎄

Feliz navidad para todos.
Nos leemos pronto
xo - g

Fangirl ✨ Taehyung ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora