🍂 30

13.3K 704 90
                                    

Lancé el bolso en el sofá y me tiré en la cama del hotel. El viaje me dejó mas que agotada y ahora en lo único que podía pensar era en tomar un buen baño y dormir hasta que me llamaran para ir a la sesión.

Todo sería como un deja vu.

Otra vez me encontraba en Corea y otra vez tendría una sesión de fotos con Bangtan para la misma marca que la vez pasada, la demanda fue alta y quedaron bastante conformes así que decidieron hacer otra. Por supuesto no me negué ante el ofrecimiento, aunque no les comente nada sobre mi relación con Taehyung.

Hablando de eso mi noviazgo con Tae es de ensueño, si bien no podemos vernos seguido —no lo hacemos desde las vacaciones— chateamos y nos llamamos todos los días. He pasado algunas noches en vela para hablarle y siempre me envía textos en su tiempo libre cuando esta trabajando, aunque eso último nos trajo algunos problemas ya que algunas internautas sospechaban el motivo por el cual Tae le sonreía al teléfono como bobo o el porqué siempre en los detrás de cámara no soltaba el celular. No fue el único que se vio afectado por estos rumores, Jungkook y Jimin lo hicieron también exactamente por las mismas razones y para rematar Seokjin en una entrevista dijo que la maknae line la había pasado mas que bien en sus ultimas vacaciones, las imágenes de nuestros instagram se publicaron en todos los portales de kpop.

Dejando de lado eso y viéndolo desde mi lado de fan salir con uno de tus ídolos es algo maravilloso. Aunque me imaginaba casada con Hoseok no cambiaría a Taehyung por nada. Cuando conocí a los chicos en internet y a medida que me unía al fandom los idealice como personas humildes y no me había equivocado para nada, ellos resultaron ser un amor de personas y a pesar de la fama y los estereotipos eran seres humanos con días malos y buenos como todos nosotros.
Mi novio es un encanto de persona y no puedo estar mas enamorada de él. Imaginense si verlo en la televisión ya me emocionaba ahora que era su pareja lo hacia mucho mas, me sentía cada vez mas orgullosa de ellos.

Después de dormir solo dos miserables horas golpearon la puerta de mi habitación para informarme que era hora de irnos. Ahora mismo me encontraba mirando por la ventanilla de la auto que me llevaría al lugar.
En el transcurso el vehículo se detuvo en un semáforo y en mi vista apareció una pareja sentada en una banca en el parque, se tomaban de la mano y sonreían mirándose totalmente enamorados. No puede evitar suspirar con pesadez ¿algún día podríamos ser así de cariñosos en público?

El auto se detuvo dejándonos a mi y a una mujer de mi compañía en Australia frente a la puerta del edificio donde sería la sesión. Levante la cabeza hasta el último piso sonriendo abiertamente ante los recuerdos que llegaban a mi mente.

— ¿Él no sabe quien es la modelo? — miré a Susan.

— No. — me abrió la puerta del camerino donde me prepararían. — Todo se hizo como tu pediste, la sorpresa te va a salir genial.

No hubo mucho trabajo que hacer, la marca era de ropa deportiva por lo que el maquillaje no sería la gran cosa. En menos de media hora todo el equipo estaba en la sala correspondiente tanto el mio como el de ellos. Solo faltaba que aparecieran para comenzar pero llegaron mas tarde debido a su agenda, en estos momentos recién estarían terminado de arreglarse. Era el momento perfecto.

— Voy a su camerino. — susurré a mi acompañante. Ella asintió y desaparecí de la sala.

Caminé por el blanco pasillo mirado todas las puertas hasta encontrar una que dijera “BTS” cuando finalmente la encontré toqué dos veces y esperé a que alguien me abriera.

— Todavía no estamos listo... — Namjoon se quedó mudo al verme pero después de salir de su trance me sonrió mostrando sus bellos hoyuelos.

— Pasa. — me indicó. — Esta allí. — señaló el sofa en el que en efecto se encontraba un castaño de espaldas conversando con Jungkook. Le hice señas a este para que no hablara y me posiciones tras mi novio tapándole la vista con mis manos.

— ¿Quién soy? — canturre en su oído.

— No.Puede.Ser — reí debido a su grito, posteriormente me aparte y estire los brazos para que me abrazara.

— Bebé. — y como lo predije se abalanzó sobre mi rodeandome con sus brazos hasta elevarme por el aire y comenzar a girar conmigo.

— ¿Por que no me avisaste que vendrías? — una vez mis pies tocaron el suelo me miró de pies a cabeza percatándose que traía ropa deportiva también. — ¿Tu eres...?

— Sorpresa. — giré sobre mi misma provocando que se mordiera el labio inferior para aguantarse la risa.

— Ven acá. — me trajo nuevamente hacía él esta vez para unir nuestros labios.

***

okaroa: ¿Te gusto la sorpresa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okaroa: ¿Te gusto la sorpresa?

💚 10,092
💭 113

losbitiez: me lo imagino todo emocionado 😅

kiaramoa: yo también quería darle una sorpresa, maldita universidad 😭😭

brooklynxx: i feel u girl 💔💔💔

okaroa: ellos dicen que las extrañan también 😘😘😘

okaroa: ellos dicen que las extrañan también 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kimtaehyung: Amo las sorpresas

💚 761,001
💭 1,883

taetae: o sea que si te sorprendo colandome en tu habitación a la media noche te va a gustar? 😏

jeon_kook: yo también queria mi sorpresa 😥

btsxjimin: i feel u bro 😟

seokjin: como lloran 😂

🍂🍂🍂

He vuelto, no no estaba perdida solo se me había ido la inspiración

Extrañan el drama? Porque yo si 😈

Nos leemos pronto
xo - g

Fangirl ✨ Taehyung ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora