Disclaimer: Los personajes de Naruto NO me pertenecen.
Género: Fanfic/Humor/Romance/Historia corta
Aclaraciones: Universo Adverso, Leve Ooc, pareja SasuHina & inspirado en la tradición de Bután de la Himalaya Oriental.
Advertencia: Vocabulario adulto, contenido sexual, acoso sexual & violaciones.
.
.
.—Madre ¿no estarás hablando en serio?
—Lo lamento cariño, pero ya quiero nietos y tu abuela, sus bisnietos
—Mamá sabes que Itachi te los podría dar dentro de poco, no entiendo porque me piden esto
—Porque Itachi la conoció en la escuela y no tubo sentido de que haga la tradición del pueblo natal de tu abuela
Suspiró. —Esta bien, entiendo pero... ¿Me tienes que sacar de la casa a estas horas de la noche? —preguntó señalando el cielo estrellado.
Parado en frente de su casa siendo alumbrados por la luz de la entrada, eran más de las nueve de la noche, se notaba a simple vista con la oscuridad de las calles.
—Es parte de la tradición —contestó —Después de todo, tu abuela quiere que alguno de sus nietos haga esa tradición que ella no pudo cumplir por enamorarse de un extranjero —explicó —Hazlo por ella...
Resopló «Va hacer una larga noche», pensó —Esta bien mamá —aceptó.
—Ése es mi hijo —habló emocionada.
—¿Y cuántas noches debo de hacer esto?
Llevándose su dedo hacia su mentón —Digamos... Que... Hasta que encuentres a mi futura nuera...
Abriendo sus ojos como platos —¿No hablarás en serio?
—Así es la tradición Sasuke —. Se encogió de hombros.
—Esto es ridículo —sentenció el menor dirigiéndose a dentro de la casa de su abuela.
O eso quería.
Sin darse cuenta que la morena fue más rápida, cerrando la puerta en sus narices —Lo siento cariño, pero quiero mis nietos
Incrédulo intento forzar la puerta para entrar a la casa —Mamá déjame entrar, mamá...
—Lo lamento Sasuke... —pronunció no queriendo pase.
Sin resultados se resigno hacer lo dicho de su madre. Tenía que...
Cazar a su novia.
Increíblemente el morocho no sabia donde empezar era un pueblo chico, lo sabia; caminando podría recorrer todo el sitio. Pero no conocía a nadie y ni sabría quien sería la indicada para ser candidata a ser su esposa. Sin mencionar que solo estaba de visita en la casa de su abuela, nunca paso por su mente que su madre le pediría —más bien le obligaría — hacer esa extraña tradición de aquella ciudad.
Eso nunca estuvo en sus planes, realmente él no tenía planes. Se suponía que era una visita a la casa de su abuela, algo casual.
—Esto es estúpido —murmuró malhumorado.
Lo único que le quedaba era pasearse por las calles de Bután, hasta que sea "una hora decente" para regresar a su casa que irónicamente fue donde lo echaron en primer lugar. «¿Cuánto tiempo tiene que ser lo suficientemente decente?, ¿sería una hora más?», se preguntó irritado por la situación.
Era irónico, la mayoría de las mujeres le besaban el camino donde caminaba y ahora le tenía que "rogar" a una para que este con él. Aunque corría con la posibilidad que no sea necesario rogarle, cosa que sabía muy bien que iba ser así y ese era el problema, no quería casarse con alguna loca.
Lo único que deseaba, es a alguien que lo vea a él y no el atractivo de la genética Uchiha, pero claro eso era pedir un milagro. Sabía que eso sería demasiado bueno para ser verdad.
Una parte de él sabia que si tenía suerte quizás, quizás conseguiría a alguien decente, que no llegue a obsesionarse demasiado con el azabache.
Claro, eso si tenía suerte.
Ya había pasado más de la hora que se dijo mentalmente que sería una hora decente para llegar a su casa, con todo su pensar de las miles de posibilidades de tener una esposa de este modo se fue rápidamente el tiempo.
Esperaba que no le vaya tan mal y que al menos le de un 30% de su espacio, sabía que había más posibilidades que se case con alguna loca, lo sabía muy bien.
—Maldita extraña tradición —gruñó.
Como también sabia que mañana nuevamente su madre lo sacaría de su casa hasta conseguirse una esposa que realmente no deseaba.
Ya en su casa y en su cómoda cama haría lo que hace más de dos horas atrás quiso hacer.
Dormir.
El morocho esperaba que el universo se apiadara de él.
Nota de la autora
¡Hola mis lectores! Como saben estoy comenzando una nueva historia de la pareja SasuHina, no se preocupen las demás historias seguirán su curso.
Espero que les guste mi nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Cazando a mi novia
Conto❝Él necesitaba una esposa. Ella sólo estaba de paso❞ © Carolina, 2018-... Iniciada: 03/Feb/18 Finalizada: --/--/-- ✒ Ranking. #885 En Historia Corta - 26/08/18 #545 En Historia Corta - 28/08/18 #234 En Historia Corta - 12...