Capítulo 5 *

1.3K 86 0
                                    

Narra Harry :

-Harry ve buca a tu hermana esta en casa de tu prima.- dijo mi padre.

-Si papá, la busco ya mismo.- dije concentrado.

Termine de escribir la ultima palabra de mi canción.Tome mis llaves y mi chaqueta para buscar a Hanna.

-Ya me voy papá.-grite y recibi por repuesta un simple "Está bien".

Fui todo el camino cantando mi nueva cancion Happily buscándole un buen ritmo y pensando como se escucharía bien.

-Holo tía.-

-Hola Harry Hanna esta con Mica en su cuarto y una amiga.-

-Gracias tía.-

Subi las escaleras al llegar a la puerta del cuarto se escucharon risas desde adentro adoro escuchar a mi hermana reir. Entre y vi a una chica de espaldas castaña riendo junto a mi hermana y Mica con un caracol en la oreja como telefono riendo.

-Se acabo la fiesta todas a dormir.-les dije en forma de chiste

-Oye no seas amargado cuando estas con Liam y Zayn no te digo nada.- dijo Hanna tomando sus cosas

-Esta en lo cierto.-dijo Mica

-No ayudes Mica-dije

En ese momento la chica que estaba de espaldas se viro y me miro y me sonrio con una sonrisa tan bonita. Se parecía tanto a la chica de la piedra creo que mi mandibula si no estuviera pegada se me hubiera caído.

-Oyes hermanito cierra la boca así entran moscas y nos vemos mañana chicas adios Mica, adios Ciarita.- dijo Hanna despidiéndose de las chicas.

-Adiós Hanna-dijeron al unison-y adiós Harry.-hablaron de nuevo al unison rieron al mirarse.

-Adiós Mica y Ciara ¿verdad?-asintió en respuesta. -Adiós Ciara.-me sonrio de una manera que me lo contagio.

Sirena  / Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora