Capítulo 11

992 56 4
                                    

Narra Clara:

Caminamos Niall y yo así los demás cuando llegue Harry me miro y me pregunto

-Clara,¿Quieres bailar?-
-Claro- me tomo de la mano

Caminamos al medio de la pista donde había un bullicio de personas casi ni se podía pasar sonaba música electrónica y tecno. Comenzamos a bailar al son de la música estábamos muy pegados el me tomaba de las caderas y la subía hasta mi cintura como una caricia. Al tener rasgos de latina tengo mis caderas bastante anchas y una cintura que con un solo brazo me podrías abrazar. Seguimos bailando hasta que vimos a Hanna y a Zayn bailando y se cambio la canción a Thousand years ahí las parejas se pegaron más Harry me tomo de la cintura y puso mis manos en sus hombros. Observe a mi lado y vi Zayn tomando el rostro de Hanna se ivan acercando poco a poco hasta que se dejaron llevar por un lindo beso que a kilómetros se veía la dulzura con la que Zayn la tomaba.

Narra Hanna:
Estaba bailando con Zayn hasta que se cambio la música ahí el me miro y me tomo de la cintura y yo coloque mis manos en su cuello sentía la humedad de la arena en mis pies y la mirada color miel de Zayn sobre mi. Con la continuidad de la canción nos íbamos cada vez más serca hasta que me deje llevar y sentí sus labios sobre los míos es un dulce beso con un poco de pasión por su mano en mi cabeza pero dulce con ¿amor?. Tenia mis ojos cerrados disfrutando del beso.

Narra Harry:

Despues de sacar a Clara a bailar miraba como Liam invitaba a Mayo y ella aceptaba y a Zayn tomando a MI hermana de la cintura diciéndole algo al oído a lo que ella acepta y caminan para la pista cerca de nosotros luego devolví mi vista a Clara nos sonreímos y seguimos bailando luego de un par de canciones ya Hasta perdí la cuenta pusieron una canción lenta mire a Clara y sin pensarlo la tome de la cintura y puse sus manos en mis hombros y bailamos con la suave música la miraba a los ojos disfrutando de su presencia ella giro su cabeza hacia Hanna y yo hice lo mismo cuando mire vi a Zayn besando a mi hermana cuando Clara me volvió a mirar tomó mi rostro para que la mirará a los ojos y dijo.
-no hagas nada ya no es una niña -y beso mis dos mejillas y mi frente a lo que sonreí por su dulzura
-no haré nada- cuando la mire tuve unas ganas de besarla a lo que bese la comisadura de sus labios

Sirena  / Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora