Narra Clara:
Tan pronto me acosté Harry hizo lo mismo a mi lado. Comenzó a hablar de distintos temas, su habla no me provocaba sueño al contrario me ayudaba a tratar de estar despierta pero el sueño me quería ganar. Hasta que ya no escuche más la voz de Harry y quede rendida en los brazos de morfeo.Narra Harry:
Vi como Clara se quedo dormida y me aferré a su cintura, para hacer lo mismo y quedé dormido.Al despertar sentía un peso en mi brazo derecho, al abrir los ojos vi una manta de pelo marrón. Pero ahora mirándola bien tiene unos mechones azules oscuros que a simple vista no se ven. Saque mi brazo con cuidado de debajo de ella, se removió un poco pero no se despertó. Me senté en el mueble a mirar a mi alrededor, no había nadie mire por la ventana y estaban Zayn y Hanna sentados en el muelle. Mire el alrededor y estaba Liam limpiando una mesa de madera y Mayo ayudandolo. Todo estaba tranquilo pero faltaba Niall, me pare para mirar en el cuarto de los chicos y no estaba. Mire otra vez por la ventana y vi como caminaba a la orilla de la playa. Lo observe y camino al muelle solo miraba el agua con detenimiento, mire al igual que el para encontrar lo que le llamaba la atención. Pero no veía nada, mire a Clara y vi como se removida me acerque y bese su frente ya que podía ser una pesadilla. Se aferró a mi cuello y se despertó de momento exaltada.
-Harry, Harry. ¿Estas bien?- preguntaba ella tocandome la cara
- si estoy bien, ¿que paso? Te levantaste como asustada, ¿que soñaste?-
-Fue algo super raro, pero te ahogabas y aghh fue horrible- dojo ella abrazándose a mi cuello y besando mi barbilla.
-tranquila nada me a pasado estoy aquí contigo abrazandote mira siente como respiró, estoy aquí sirena.- ella solo sonrió y beso una de mis mejillas y puso su cabeza en mi hombro.
-Solo fue que senti que era tan real, que me preocupe y asusté-
-tranquila hermosa estoy aquí- seguí aferrado a su cintura hasta que ella se separó de mi y sonrió de lado.
-¿Qué hacen los chicos?- pregunto mirando por la ventana hice lo mismo y ella frunció el seño al ver lo que hacía Niall -dame un momento voy a hablar con Niall un momento- dijo y se paró y salió corriendo a donde él.Narra Clara:
Note la mirada de Niall al agua estaba pasando algo. Corrí a donde el me preocupaba eso, llegue a donde el y vi como un delfín se iba y Niall caía de rodillas al suelo llegue antes de que tocata suelo y lo abracé a mi.-Shhhh ya estoy aquí- le dije besando su frente y el acostado en mis piernas comenzó a llorar.
-Clara es mi mamá- solo lo abracé más fuerte, se lo difícil que es perder o tener enferma a una madre.
-tranquilo estoy aquí contigo- ver a Niall así me rompía el corazón lloraba aferrado a mi cintura.
-Niall dime, ¿Qué pasó?-
-mamá está enferma y no pueden hacer nada- y lloro aun mas.
-shhhh tranquilo- lo mecía en mis brazos mientras besaba su frente.
Mire a mis espaldas y estaban todos hay Harry, Liam, Zayn, Mayo y Hanna. Mirando como acuno a Niall en mi brazos un Niall lloroso. Harry se acercó a mi y me abrazó por los hombros así todos se fueron acercando hasta que todos nos estábamos abrazando.Narra Harry:
Ver como ella corrió a donde su primo me rompió el corazón ver su reacción. Abrazo a su primo mientras el lloraba no sabia que pasaba pero salí a consolarlo, los chicos me siguieron a donde ellos, comencé a abrazarlos y los demás repitieron mi acción.
-Niall no sabemos que te pasa pero quiero que sepas que estamos aquí para ti- dije pasando mi brazo por la cintura de Clara y el otro por la cabeza de Niall
-Gracias Harry- dijo Clara a punto de llorar
-Niall creo que deberías darte una ducha y luego hablar con nosotros- dijo Liam parándose y ayudando a Mayo
-Eso hare- dijo Niall con la respiración cortada se paró y camino a la casa
-Clara, ¿qué paso?- pregunto Mayo y Clara calló en llanto solo me acerque y la tome en mis brazos. La lleve a los troncos y la acurruque en mis brazos.
-Tranquila mi sirena hermosa shhhh ya recuerda que ningún sufrimiento es eterno- dije en su oído y besando su cuello
-Es que mi tía esta enferma y puede que se muera creo que Niall volverá a casa y yo con el- cuando escuche eso mi corazón se paró por un segundo.
-yo te acompaño si es así no te voy a dejar sola en un momento tan difícil- le dije acercándome vi como su rostro reflejo miedo
-Harry me encantaría que me acompañaras pero es imposible- me dijo apenada y triste
-¿Porqué es imposible?- le pregunte-------------
Perdonen que sea corto pero quería publicar, l@s amo perdonen mi ausencia pronto volveré a publicar como hace unas semanas todos los viernes casi.
ESTÁS LEYENDO
Sirena / Harry Styles
FanficClara es una chica no muy común que digamos, sino algo así como una sirena. Si una de carne y escamas, la joven es algo traviesa y rebelde. Solo quiere conocer el amor lo que en su hogar está prohibido tras unos extraño sucesos la joven cae en tierr...