– ¿Otra vez ustedes señoritas?– dice el director sorprendido de vernos otra vez.
Las 5 asentimos a lo que acaba de decir, no es novedad que las 5 estemos varias veces en la dirección por "falta de comunicación " según el director.
– ¿Y esta vez porque a sido?– pregunta el director Jhon.
– Es culpa de ESTAS querido señor director – dijo la la reina zorras ,o sea Alison ,con una voz chillona.
–¿Por que no dices la verdad,eh?– dijo Gaby– acaso tienes miedo o que?.
– Nosotras miedo de ustedes– sale en su defensa Madison,su "amigui"– Por favor todos saben que ustedes no le hacen daño ni a una mosca .
– Ah,no?–dijo Gaby–quieres comprobarlo ,por que no me molestaría desfigurarte esa cara que tienes.
–Gaby ,calmate – le susurro ,no es muy bien visto que peleemos o discutamos en la oficina del director ,Mary solo la amenaza con una mirada y vuelve su atención al director.
–Mejor has le caso a tu amiguita la... – empieza a decir Alison pero el director la interrumpe.
– Señoritas ,por favor guarden compostura, ¿me podría decir alguien de las 5 como fue que llegaron aquí?– dice para mirar a las 5.
–Ya le dije direc, es culpa de esta y sus amigas – dijo Alison para apuntarme a mi y a las dos chicas que están a mi lado.
– No es nuestra culpa señor director –digo en voz alta.
– Entonces de quien es?– pregunta con un deje de enojo el director.
– Me permite hablar señor director?–pregunta Mary hablando por primera vez desde que entramos ,el director asiente para que prosiga – le explicaré yo los motivos ....
Pov's Mary
Flashback
Estábamos Gaby ,Vane y yo sentadas en las ultimas filas de el aula por que estaba a punto de comenzar la clase de la maestra Yhozune ( Física ), cuando llegan Alison y sus amiguis al aula ,ellas van a sentarse en los asientos frente a platicar de "si este chico esta bueno" o cosas asi ,a nosotras como siempre no nos importa lo que ellas hablen, solo y cuando no sea de nosotras o de alguien cercano a nosotras,estábamos revisando apuntes de la profesora cuando una bola de papel aterrizo en el pupitre de Vane ,ella lo abre ,lo lee y lo hace bolita otra vez, Gaby y yo nos dimos cuenta de que ella hizo eso le iba a preguntar que paso pero se me adelantaron.
ESTÁS LEYENDO
Si Cambias Por Mi , Yo También Por Ti .
Teen FictionUna chica y un chico que tratarán de cambiarse la vida que viven y cambiar a varios más junto con ellos con el tiempo, ella pensando que su vida es normal, no sabiendo que pasa con sus amigas, y el viviendo entre personas de gran estimación, una hi...