– ¿Qué vamos a hacer si nos descubren ?–pregunta Gaby.
– Pues supongo que aceptar lo que hicimos y ser responsables de nuestros actos – digo para caminar hasta la fila que hay para recibir la comida.
– No pasara nada por solo una pequeña e insignificante bromita – dijo Mary – además era tiempo que se la regresemos ,no?.
– Sip,estoy muy de acuerdo contigo – digo para después mirar a lo lejos a el primo de Gaby.
– ¿Oye ese no es Adrián y sus amigos?– le pregunto a Gaby.
– ¿Cuáles?– dijo ella para voltear a la misma detección que yo– Sí, lo son ¿a que vendrán?.
Las dos observamos como Adrián se acerca con sus amigos hacia nosotras, no por nada pero sus amigos y el no son nada feos, e escuchado a varias chicas que dicen que ellos están para chuparse los dedos, claro que el no es de mi tipo además que lo considero como mi hermano ,pero Adrián Corsega esta guapo, tiene una estatura de un metro 82 ,tez clara ,ojos café claro ,cabello café oscuro , un cuerpo trabajado, carismático ,listo, caballero,amable un chico de los cuáles existen pocos ,pero sus amigos no se quedan atrás Cristopher Hernández ,un chico de aproximadamente la misma estatura de Adrián, tez clara,ojos verdes,cabello café claro con un poco de rubio ,no tiene un cuerpazo ,pero tampoco es un enclenque, es perfecto para el, callado ,amable, risueño,atento,inteligente y caballero, por último tenemos a Henrry Pérez ,un chico un poco mas bajo que sus dos amigos, tez un poco bronceada, cabello castaño, ojos verdes un cuerpo trabajado, divertido,infantil, aplicado y romántico.
Se paran enfrente de nosotras tres.
–Hola chicas –dijeron los 3 al unísono para luego abrazarnos.
– Hola – decimos Gaby y yo regresando el abrazo.
–¿Solo están ustedes 2? Oigan, supe que las llamaron a la dirección ¿Qué paso? ¿Esta todo bien?– dijo Adrián.
– Si esta todo bien ,solo un malentendido con una compañera – digo para mirar a Gaby y empezar a reír,trato de calmarme y contestar – y no ,no estamos solo las 2 que no ves a Mary que e...– digo apuntando atrás pero veo a unos muchachos que me miran raro– ¿Donde esta Mary? Hace un momento ella estaba ahí.
– Pues ya no esta – dijo Henrry.
– No nos digas genio – digo – debe estar cerca ,no se puede desaparecer así por que si.
– ¿Vamos a ver si esta mas adelante? – pregunta Cristopher.
Todos asentimos y comenzamos a caminar mas cerca de donde reparten la comida .
– ¿Y donde estabas primito?– dijo Gaby.
– Caminando por los pasillos ,cuando íbamos pasando escucho decir a una chica "el aquí despreocupado y su prima en la dirección" me preocupe e iba a ir a buscarte pero me dio hambre y decidí venir a la cafetería – dijo Adrián.
–Sabes están mas cerca tus dientes que tus parientes – dijo Gaby para después darle un golpe en el hombro.
– Auch...– Se queja Adrián – pero lo importante es que te busque ,te encontré – voltea y me mira – me corrigió las encontré y ahora necesito que me hagas campo contigo en la fila de comida primita .
–Pero la fila esta allá ,apa...– digo, pero la voz Cristopher me interrumpe.
–Chicos aquí esta la perdida – dice haciéndose a un lado dejando ver a Mary casi al principio de la fila .
–Tenemos dos opciones – digo ,los 4 me voltean a ver con incredulidad – la primera,llegar y meternos a la fila sin que ella se de cuenta o ,la segunda, hablarle para que nos deje meternos ,¿Quien vota por la primero y quien por la segunda?.
Todos dicen que la mas sensata es la segunda pero si hacemos eso ella se podría enojar por dejarla sola y no queremos eso .
Los 5 nos encaminamos a la fila detrás de ella cuando unos chicos nos dijeron que no nos metiéramos ya íbamos a contestarle cuando Mary se volteó y dijo – Vasta , ya metanse a la fila que no tengo su tiempo – nosotros solo nos metimos a la fila a pedir el almuerzo e irnos a sentar.
– ¿Dónde nos sentamos? – pregunta Henrry.
Yo apunto una mesa un poco lejos de los demás compañeros ,ellos asienten y caminamos hasta allí.
En el aire se podía notar un incómodo silencio y no sólo yo lo percibía.
– ¿Qué harán después de clases? – pregunte para romper el silencio.
–Tareas – respondieron todos,y se volvió a hacer el silencio
No sabía que hacer para acabar con ese silencio.
– Chicas ¿y que paso en la dirección de Jhon ?– pregunta Adrián.
– Pues Alison y Madison nos acusaron de algo que "no hicimos",las pusieron a limpiar todo el instituto y a nosotras sólo nos mando a detención después de receso – dijo Gaby con un toque de alegría fingida.
–¿Detención?,vamos chicas no es tan malo –dijo Henrry – estarán solas ,haciendo nada ¿que mas pueden pedir?.
– Otra pizza por favor – digo,a lo que todos se ríen de mi.
– Ya sabemos que amas a la pizza Vane pero controlate mujer – dice Henrry haciendo drama.
– Pero Henrry tiene razón – dijo Cris – ¿que tan malo puede ser?.
Después de esa pregunta ,suena el timbre para indicarnos que en 10 minutos empieza la clase ,hací que limpiamos nuestro desorden y nos en caminamos hasta el salón de detención.
–Pss..Gaby– digo en un susurro.
– ¿Qué pasa Vane? –contesta ella de igual manera.
–¿Crees que Mary se enojo con nosotras por dejarla sola? ya vez que en todo el receso no hablo– pregunto jugando con la pulsera que tengo en la muñeca.
Ella solo se encoje de hombros como respuesta y posteriormente tocando el hombro de Mary para que nos haga caso ,a lo que ella se da vuelta y se quita un audífono.
–Mande– dijo Mary.
– ¿Estas enojada con nosotras por lo de la cafetería?– me ánimo a preguntarle.
– ¿Por el escándalo que estaban armando?– hace una pausa y después dice – No,claro que no ustedes son mis amigas con sus escándalos y todo eso – dice dándonos un abrazo el cual nosotras recibimos – aunque sean descuidadas por no darse cuenta de donde estaba su amiga – finaliza con una risa que nos contagia a las 2.
– Hay que apresurarnos a ir al salón de detención – digo para deshacer el abrazo.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a esa aula ,las tres nos miramos por unos instantes para saber cual será la valiente en tocar la puerta pero nos sorprendemos cuando deatrás de nosotras se aclara la garganta una persona.
Otro Cap más, chao✌.
ESTÁS LEYENDO
Si Cambias Por Mi , Yo También Por Ti .
Teen FictionUna chica y un chico que tratarán de cambiarse la vida que viven y cambiar a varios más junto con ellos con el tiempo, ella pensando que su vida es normal, no sabiendo que pasa con sus amigas, y el viviendo entre personas de gran estimación, una hi...