Me despierto gracias al horrible sonido de la alarma del celular. La verdad es que estoy tan a gusto en la cama, como puedo me levanto de la cama rumbo al baño, hago mis necesidades ,me lavo los dientes y la cara ,no me doy un baño por que tengo la costumbre de bañarme en las noches para no hacerlo por las mañanas. Camino hacia al closet para escoger mi ropa, opto por algo sencillo,digamos que no me gusta llamar la atención, mi ropa consiste en unos pantalones de mezclilla,una blusa color rosa pastel con la torre Eiffel y unos tenis Vans blancos. Me hago una cola de caballo alta para amarrar una mascada que me dio mi madre color negra , posteriormente trenzar mi cabello ,yo no acostumbro a maquillarme solo que aveces uso un poco de brillo.
Salgo de mi habitación rumbo a la cocina, desde las escaleras se puede escuchar a mi mamá que esta hablando con mi papá.
-Buenos días - entro a la cocina saludando a ambos y darles un beso en la mejilla.
- Buenos días cariño - saluda mi mamá haciéndole el desayuno a mi papá - ¿Quieres que te haga el desayuno o vas a comer otra cosa? - dijo mi mamá sirviéndole huevos y tocino a papá junto con la taza de café.
- Voy a comer cereal ,gracias ma- digo para ir a la alacena y agarrar cereal ,después ir por un plato y una cuchara ,y por último la leche.
El desayuno transcurre rápido ya que ellos tienen que llegar a la secundaria antes que los alumnos. Me despido de ellos y llevo todo los traste sucios para lavar los.
Subo las escaleras para ir por mi mochila ,celular ,audífonos y ponerme un poco de perfume, bajo las escaleras, agarró las llaves de casa y salgo rumbo al instituto.
Llego al instituto después de caminar 20 minutos ,en la entrada puedo ver a los diferentes tipos de grupos que se encuentran ,busco con la mirada a las chicas ,pero solo encuentro a Gaby mirando con cierto enojo atrás de mi,volteo para encontrarme con mi queridisima amiga Alison ,ja nótese el sarcasmo,esta a tan solo 3 metros de mi antes de que llegue conmigo un cuerpo se interpone en mi vista y no me deja verla ,ese cuerpo le corresponde a Elias Cooper Barrera el capitán del equipo de fútbol, los dos se empiezan a tragar enfrente de mi _Ahgg,asco_ no lo pienso dos veces y camino a donde se encuentra Gaby.
- Hola Gaby - la saludo con un abrazo.
- Hola Vane ,a esos dos solo les falta que les traigan la cama - dijo ella empezándose a reír lo cual me contagia a mi también.
- Si lo sé, ¿hiciste la tarea cierto? - le pregunto aunque ya me se la respuesta.
- Se lo que estas pensando - me responde haciéndose la indignada - y tengo que admitirlo, tienes razón, no la hice pero por eso tengo a mi buena amiga que me la va a pasar, ¿cierto?- me hace puchero para que diga que si ,pero no es necesario.
- Si te la pasare ,¿ y los demás? - pregunto para caminar a un lugar para sacar mi libreta y dársela.
-Pues ....Adrián ,Cris y Henrry creo que ya están en el aula y de Mary no se donde se metió esa mujer ,por cierto que paso con ella ayer dijiste que me dirías luego - dijo anotando los ejercicios de la libreta.
- Pues la mire en el parque y...- guarde un momento silencio ,no sabia si decirle o no lo que mire.
-¿Y que Vane? ,vamos dime no te quedes callada - termino de escribir para darme la libreta y ponerme más atención.
- Pues la mire con los gemelos Loaiza - le digo metiendo la libreta y empezando a caminar rumbo al salón de matemáticas.
- Segura que viste bien ,tal vez no era ella - tiene razón, yo no me asegure de que fuera ella ,pero también le pregunte por mensaje y ella no me lo negó.
ESTÁS LEYENDO
Si Cambias Por Mi , Yo También Por Ti .
Teen FictionUna chica y un chico que tratarán de cambiarse la vida que viven y cambiar a varios más junto con ellos con el tiempo, ella pensando que su vida es normal, no sabiendo que pasa con sus amigas, y el viviendo entre personas de gran estimación, una hi...