Todo el caos había terminado finalmente, no vale la pena contar los detalles, ya saben muy bien lo que paso en Gravity Falls, no?, no tenían idea de donde había terminado Bill ni en que estado, pero el Raromagedon había terminado y las cosas habían vuelto a la normalidad entonces lo demás poco importaba , de eso se encargaría el tío Ford en un futuro, por ahora solo quedaba disfrutar de la compañía de sus tíos y amigos mientras abrían emocionados sus regalos porque hey, no todos los días cumples 13 años.El día fue mas que increíble, memorable, los gemelos se pasaron todo el día sonriendo con sus tíos y riendo con sus amigos, abrían los regalos emocionados y jugaban entre ellos, Mabel paso todo el día al lado de su hermano gemelo, lo empujaba a modo de juego, lo abrazaba con cariño mas que de costumbre y en ocasiones se quedaba con la vista perdida en el camino de la cabaña, a Dipper no le extraño este comportamiento, con los recientes hechos había aprendido a apreciar a su hermana, y no solo el, entre sus tíos ya no notaba ni una pizca de rencor por hechos del pasado, ahora los podía ver a lo lejos, riendo entre ellos como siempre tuvo que haber sido, fue con su hermana para avisarle que era hora de soplar las velas de su pastel y esta pareció haber despertado de su trance para sonreirle y tomarlo de la mano para llevarlo a donde aguardaba su pastel con una velas prendidas con forma de numero 13.
Ambos se tomaron su tiempo para pedir su deseo, el pidió que tuviera mas aventuras igual de increíbles que las de ese mismo verano, ya había soplado su vela cuando pensó que le falto pedir "acompañado de mi familia", volteo a ver a su lado y se sorprendió de ver la vela aun prendida, su hermana no la había soplado, al ver el rostro de Mabel, lucia concentrada, con una sonrisa, no la que enseñaba toda su ortodoncia, sino una tranquila y discreta, sus ojos cerrados derramaban ligeros ríos de lagrimas que corrían por sus mejillas, abrió los ojos y se concentro en la llama para finalmente soplar, el junto con sus tíos, todos un tanto preocupados le preguntaron que ocurría, ella simplemente sonrió limpiándose las mejillas con su suéter diciendo.- nada...- y los había abrazado a lo tres juntos (o lo había intentado),le susurro algo al odio al tío Ford que ni Dipper ni Stan alcanzaron a escuchar.
A la mañana siguiente ya estaban esperando el autobús que los llevaría a casa.
-estabas bien Dipper?.- pregunto Mabel ya en el lugar, pocos metros mas adelante que su hermano.
-si, estoy bien.- Dipper llego al lado de su gemela y dejo caer su maleta al suelo mientras estiraba su espalda y crujían sus huesos.- uffff, no puedo creer que pese tanto mi maleta, ni siquiera todos tus suéteres pesan tanto!!.- se quejo. Mabel lo vio un rato con un poco de pena y después soltó una risita como de alguien que sabia de un secreto que nadie mas.
Sus tios abuelos llegaron un poco después que ellos, el tio Ford había detenido al tio Stan diciendo que había algo que tenían que discutir en privado y que los alcanzarían en un rato, Dipper noto que el Tio Stan estaba un poco molesto cuando ambos regresaron y cada vez que miraba a Mabel ponía una mirada de nostalgia y movía ligeramente la cabeza a modo de negación.
El ambiente se había puesto un poco tenso y Dipper no tenia ni idea de porque, intento hacer la platica para que la espera no fuera tan pesada, cada vez que hablaba con Mabel sobre lo que harían al llegar a casa o en la escuela esta solo le respondía "si" o "no" o aveces un "tal vez", dio por perdida una platica con Mabel pero no se desanimo, tenían prácticamente una vida juntos por delante para conversar, entonces decidió platicar con su tio Ford, inicio con una pregunta que le estuvo comiendo la cabeza toda la noche.
-Tio Ford.- llamo la atención del adulto que simplemente le había estado lanzando miradas de advertencia a su Tio Stan.- que crees que haya pasado con Bill?.- con esta pregunta también llamo la atención de su otro tio y de su gemela.
ESTÁS LEYENDO
Entre Acuerdos Y Deseos
FanficSerie de one-shots sobre mabill ... Y ya? Esa es toda mi descripción? Wow, esperaba algo más,... Seguro que el contenido es mejor!