Me llamo Sara Melissa pero "todos" me dicen Sara, Si me refiero en "todos" quiero decir de mis amigas, porque en el caso de mis padres ellos me dicen Melissa.
Ya saliendo un poco del tema de mi nombre, quiero presentarme más a detalle, soy estudiante y estoy por entrar al grado 10°.El día que estaba por ingresar después de unas pequeñas vacaciones ( 2 semanas), comenzar un nuevo ciclo, me encontré con la persona que hizo cambiar mi vida por completo, y darle un giro de 80° a esta mierda de vida, se trataba de un chico.
Y te cuento cómo.
Me desperté como un día normal, me bañé, Aliste y desayune.
Al estar preparada salí de mi casa ya siendo las 6:15 am, hora habitual en la que siempre me aproximaba al colegio.
Al salir, lo primero que observé fue un chico.
Un chico "X", que en mi vida lo había visto y eso que siempre he vivido en este barrio.
Pero no le tome tanta importancia así que simplemente lo ignore y seguí por mi camino al colegio.Al llegar al colegio, me percato de que el mismo chico "X"estaba por entrar al colegio, y en seguida Pensé quizás es un alumno nuevo, así que otra vez no le puse tanta importancia a la situación.
°°°°°°
Al dirigirme a mi respectivo salón, me doy cuenta que el chico "X" al parecer era mi nuevo compañero de salón.
Cosa que era una coincidencia grande, más que las anteriores, todo coincidía.
Pero simplemente me dirigí a mi asiento; en las 2 hrs que estuvimos en clases con el profesor de Matemáticas me pude dar cuenta de dos cosas del chico "X", se llama Fabián y tiene 16 años, y que se encontraba en este pueblo por asuntos del trabajo de sus padres.
Se veía como un niño muy tranquilo y un poco callado a mi parecer.°°°°°°°°
Al terminar las clases, salí a descansar y saludar a mis amigas, Lola y María; Mis amigas de toda la vida.
Les conté de esa pequeña considencias del chico "X", ya sabiendo su nombre Fabián y de sus motivos en este lugar.Hasta que derepente...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi compañero.
RomansaSe podrán pensar que me enamoré y que parezco una zorra pero como dicen aveces el titulo puede engañar y si quieren conocer mas sobre mi vida y de como llegue a enamorarme de mi compañero pues sigue leyendo...