CAP 1

71 7 7
                                    

Era un día muy cálido cuando Albertina regresaba del colegio con sus dos mejores amigas llamadas Guasberta y Maria weberta , ellas se encontraban conversando sobre su primer día de escuela. 

-Mmm mami(se refiere a su amiga) el colegio esta muy divertido me parece - dijo Albertina

-Siii todos esos compañeros parecen un poco medio bastante buenos. - respondió Guasberta.

-Si pero la verdad es que yo ya vuelta me quiero ir a mi choza- dijo Maria weberta.

Al día siguiente las trinkis entraban ingresando a su salón para dar inicio a la materia que mas odian.

La profesora ingresa al salón felizmente llevando todos sus cuadernos y su lista tan importante para ella. La cual decía: 

1- Saludar a los alumnos con un "buenos días"

2- Dirigirse al escritorio  caminando con los pies y dejar sus cosas con las manos encima del escritorio.

3- Volver al frente de la clase y hablarle a los alumnos con la boca y el pensamiento.

4- Repartir las fichas y decir "Chicos resuelvan esta ficha"

5. Al terminar la clase despedirse de los alumnos y dirigirse a la puerta caminando con los pies y girar la manija con las manos muy atentamente para así lograr el objetivo el cual es abrir la puerta y largarse. 

6- Finalmente decir "chicos me largo"

Y así es como la profesora concluía la clase con su lista.











LAS TRINKIS FOREVER AHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora