Cap 2

75 5 0
                                    

Al día siguiente las trinkis estaban caminando por el pasillo de su colegio llamado " Colegio School" cuando de repente Guasberta se choca con un chico de su salón el que siempre le ha gustado, Huachaquino de Celedonia. Entonces ella se puso muy nerviosa.

-Dis...culpe- dijo Guasberta.

-No se preocupe mami(Se refiere a Guaberta)- Repondio alegremente Huachaquino.

Es por ello que sus dos amigas se rieron.

-Mejor vamonos a tragar, Guasberta ya deja al guambrillo en paz- Dijo Albertina.

-Esta bien...- Respondio Guasberta

Las trinkis se encontraban en el patio de comidas, comiendo su pan con choclo y agua de maizena. El cual era muy apetitoso para ellas.

-Oigan angurrientas! Ya nos toca Ingles- Dijo Maria Weberta.

Entonces las trinkis se dirigian a la clase de ingles, el cual re odiaban.

La maestra ingreso al salon muy alegremente y saludo a los alumnos, ellos le respondieron con un "Good Morning" Muy mal pronunciado.

-A ver, alumnos saquen su libro en la pagina 2000 y revuelvan todo!- dijo la maestra.

-Ay! esta profesora no entiende que no se chino- Exclamo Albertina.

Al parecer la maestra escucho lo que ella dijo.

-Que dijiste albertina! Ahora pasaras al frente a leer todo el libro entero hasta que lo termines!- Dijo la maestra.

-NO! no ve que no se nada yo...-

-Eso ya lo sabia! Pero este sera tu castigo y  no me importa tu opinión- Dijo la maestra.

Entonces Albertina, obligada, tuvo que leer todo el libro.

-Todai ai am...- dijo albertina.

-Muy mal es today i'm going! Sabes que retirate de mi clase!- grito la mestra.

-Pero...

-No mejor quedate!

-Ah?

Y es asi como concluyo la clase de ingles. 

LAS TRINKIS FOREVER AHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora