Otro dia aburrido para las trinkis, pues tenian que hacer una tarea que consistia en crear un video de un video que grabaran con una camara que grabe videos...
-Oye! Albertina todo es tu culpa no sabes grabar!-- dijo La Guasberta.
--Es que mami(se refiere a Guasberta) no se como voltear este aparato-- Respondio Albertina.
--Sabes que?! Mejor yo lo hago!-- Dijo la Guasberta.
Y asi se pasaron toda la tarde y toda la noche tratando de grabar la primera parte de su video.
Entonces se pusieron a planear qur haran mañana, pues su video estaba más horrible que ellas.
LA Guasbertina:
Oigan! Ia terminaro. Dd esdodar elf vdo?
Albertina:
Guasberta! Ia t dijeh q noh intemtes eskribir rapidoh! No c t entiende absolutament nada!Maria weberta huevo:
Me van a dejar ciega con su ortografia!
Albertina:
Ps tu recivizte clazes de ortografia por dies años!Las trinkis solo se pasaron discutiendo de sus horribles ortografias y no hicieron nada de lo que planearon.
************Al siguiente dia las trinkis se encontraban comiendo en su colegio, su muy apetitoso chancho con wuaro. Que era delicioso SOLO para ellas, como eran muy normales.
--Oigan Yanacitas! No hicimos nada de la tarea!-- dijo Albertina.
--Que hablas?! Si todo es tu culpa por hablar de ortografias-- dijo Guasberta.
-- Callense! Ya no importa, ya fuimos! Como siempre-- grito Maria weberta.
Una vez en su salon, la profesora, Huashquina de los mares aplanados, estaba llamando a los alumnos para que presenten la tarea asignada.
-- Huachaquino huarillo huaman! -- dijo la profesora.
Cuando Huachaquino termino de presentar su horroroso video tanto que se saco 0, era turno de las trinkis.
-- Guasberta huamullos inchaiman, Albertina pampañaupa de los cerros y Maria weberta de los rios basureados! Es su turno!-- dijo la profesora.
--Si-si como no-- dijo Guasberta.
--Mmm...lo que pasa señora profesora, es que no tenemos nada.
--COMO QUE NO TIENEN NADA, bueno ya se que su casa hecha de palos de chupete se la llevo el viento, PERO ME REFIERO A SU TAREA!
-Es que es cierto no tenemos la tarea!
--Como es posible que les haya dejado 9 meses para hacer esta tarea y no hayan hecho nada!
--pe-pero señorita profesora...
-No! LES PONDRE MENOS 290 DE NOTA! Y SE VAN A LA DIRECCIÓN AHORA MISMO!
--PERO! NO QUEREMOS-- grito Guasberta
--QUE DIJERON! AHORA SI LES VOY A ACUSAR CON SU MAMÁ ESTA CHIQUITA OYE! GRACIOSAS NO?!
--Si-si ya vamos a la direccion no se preocupe
-ok, bye chicas las veo pronto--dijo la profesora.
--que? Acaso es bipolar? -- susurro Albertina.
Y asi es como termino su dia de clases, Normal como siempre.
ESTÁS LEYENDO
LAS TRINKIS FOREVER AH
HumorTres amigas van a un colegio donde encontraran a sus amores verdaderos.