Imagina | Ruptura con Jackson Got7

13K 601 132
                                    

Estaba ayudando al manager a traer algunas cosas para que Got7 pudieran ensayar bien sus coreografías. Luego de ayudarlo entré al Practice Room y puse algunas cosas en el suelo, levanté la mirada y le sonreí a mi novio, Jackson, que ya estaba en descanso.

Este no me devolvió la sonrisa, extraño en él. Ya era la cuarta vez en el día que él hacia eso, y todavía no sé el por qué. Me acerqué un poco a él pero tranquilamente me evitó y se fue a hablar con Yugyeom.

Yo no había hecho nada malo en el día para que estuviera enojado conmigo. En los 7 meses de relación nunca había estado enojado o me evitaba así como lo está haciendo hoy día. Y si lo hacía, era por algunos celos pero no me evitaba, al contrario, trataba de hablar las cosas.

Esto cada vez me enfada más. Ayer regresó a la casa a las 2:00 AM porque estaba "ensayando" para el comeback que lo tiene con bastante estrés.

Veía cómo Jackson le hablaba a Yugyeom, en el suelo sentado, bastante concentrado y muy inspirado. Yugyeom solo escuchabay asentía. No soy entrometida pero tenía que saber que pasaba. Por eso me acerqué y pregunté...

— Jackson, ¿quieres un vaso con agua? –me agaché un poco.

— No, gracias. –dijo seco.

— ¿Y tu, Yugyeom? —le pregunté a Yugyeom.

— Sí por favor. ¡Ah! Y cómprame unas golosinas en la maquina expendedora de afuera, es que muero de hambre. –dijo tocándose la pancita.

Sonreí por el acto.

Y eso hice. Fui y le compré las golosinas y le traje un poco de agua.

Entré de nuevo al Practice Room y me acerqué a ellos.

— Cállate que por ahí viene –dijo Yugyeom a Jackson susurrando a lo que yo pude escuchar.

— Ten. –le di a Yugyeom lo que me pidió y Jackson sólo me fulminó con la mirada.

Ahora está afirmado, hice algo terrible para que esté enfadado conmigo.

Salí de allí a seguir ayudando a los staffs y al manager para que ellos pudieran practicar.

(...)

Ya mi reloj marcaban las 5;45 PM. Los chicos ya habían terminado de ensayar y se habían despedido de mí hace 15 minutos. Como me esperaba el único que no se despidió fue Jackson. Decidí que al llegar a la casa trataría de hablar con él y preguntarle por qué se enfadó conmigo.

Salí por detrás del estudio y me senté en una banca donde Jackson y yo nos habíamos conocido. Me puse a pensar lo que le iba a decir a Jackson cuando llegara a casa. Jackson y yo nos vamos en el mismo auto, solo que no sé en donde se metió porque él siempre me espera afuera del estudio.

Seguía pensando en lo que le diría sentada en esa banca. Prácticamente ya tenía todo preparado.

Cuando terminé de pensar, levanté la mirada y vi a Jackson en otra banca de más adelante un poco lejos. Me emocioné al verlo y me paré para hablar con él. Pero enseguida que me paré una chica salía por detrás de él plantándole un beso en sus labios.

Sentí que se me quería salir el corazón pero lo más que me dolió fue su reacción. Él la sentó en su falda y hablaban mirándose. Ella era una coreana con pelo castaño y hermosa cara.

Me fui a acercar, pero Jackson levanta la mirada y me vio con una lagrima deslizándose por mi mejilla derecha. Ahí dejé de caminar.

Rápido soltó a la chica y caminó hacia mí.

Yo solo me volví a sentar en esa banca donde nos conocimos a rezar de que él no viniera hacia mí.

Yo seguía llorando en silencio cuando veo su sombra sentarse a mi lado izquierdo. Me moví un poco más al costado para no verle la cara pero fue inútil porque como quiera se acercó más.

Me quedé observando el suelo esperando una explicación, pero nunca recibí una, así que yo tuve que hablar con la poca voz que me quedaba por aguantar el llanto.

— ¿Desde cuándo? –dije sin quitar la mirada del suelo.

Él suspiró y yo lo observé.

— Hace un mes. –me miró soltando una lagrima en su ojo derecho.

Asentí lentamente y me levanté pero sentí un jalón en mi mano izquierda.

— Suéltame... –dije casi en susurro pero este no obedeció. 

— Perdóname... –dijo mirándome fijamente a mis ojos— En realidad ni quería. –dijo sin quitar su mirada de mí.

— Podías hablar conmigo... –dije otra vez casi en susurro.

Suspiró y miró desesperado hacia el lado.

— Por favor ya suéltame. –dije ahora un poco más firme y el obedeció.

Seguí caminando hasta que alguien gritó mi nombre.

— ¡______! –gritó Jackson.

Me volteé a verlo sin ganas.

— Por favor, perdóname... –dijo y yo seguí mi rumbo.

+++++++++++++++++++++

☺️¡Hola!☺️
😅Y bien, qué les pareció😅
😢Yo sé que muchas aman a Jackson, pero esto tenía que pasar😢
😁Voten & Comenten😁

Kpop Stuffs; Reactions, One Shot, Imagines, etc. [español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora