Empezamos con una exploción de rosa: cortinas, sabanas, paredes y muebles, la recámara está cubierta de distintos tonos rosados. Vemos una joven durmiendo en la enorme cama. Un mayordomo entra en escena, acercandose a ella con cuidado.
Mayordomo: (suave pero firme) ¡Señorita, señorita! Sus familiares están por llegar.
Al escuchar esto, la chica se sienta sobre la cama de repente, con aspecto desesperado y mira al mayordomo.
Lin Xing Chen: (entrando en pánico) ¡Oh no! ¡Rápido, ayúdame a cambiar mi ropa! (Agita sus brazos y los golpea contra la cama).
Lin Xing Chen se levanta y el mayordomo se retira, preparandose para coordinar a los empleados como el conductor de una orquesta.
Mayordomo: (alzando la voz autoritariamente) Ayuden a la señorita.
Entran en escena sirvientes y ayudantes, sosteniendo vestidos y accesorios lujosos. La joven elige algunas opciones y corre a maquillarse frente al espejo, apurada. La escena refleja la enormidad de su recámara.
Lin Xing Chen: (alzando un poco la voz, nerviosa y apresurada, todavía maquillándose) ¡Rápido! Dense prisa con mi ropa.
Narradora: Yo, Lin Xing Chen, soy la única heredera del Grupo Dolly. En vista de otros, mi familia pudiente tiene riquezas más allá de lo creíble. (Lin Xing Chen ha terminado de maquillarse y comienzan a vestirla) A la edad en que la mayoría de las niñas juegan con muñecas, mis regalos de cumpleaños se componían de bolsas y joyas. (La versión niña de Lin Xing Chen se ve sentada en un fino sillón, usando un elegante vestido y sonriendo con formalidad, como una princesa. Está rodeada de regalos poco comunes para una niña de su edad)
La niña sale de su casa, con un vestido diferente pero igual de lujoso, cruzando un pasillo de mayordomos y sirvientas.
Narradora: Cuando salgo, tengo un conductor a mi disposición; en casa hay amas de llaves listas para atenderme. En realidad nunca sé cuales son las tareas del instituto. (Sale de escena y vuelve vestida con un uniforme y una mochila.) Mis calificaciones son apenas suficiente para pasar. (Vuelve a salir de escena y esta vez regresa con un mandile, sentandose a pintar en un lienzo) Cuando pinto mal recibo halagos y a los 10 años, accidentalmente abrí una galería de arte. (Se va llenando la escena de más de sus pinturas, vemos cómo la niña está pintando en medio de su exhibición. Oimos aplausos de una pequeña multitud.) Desde entonces me he convertido en una hermosa pintora. De vez en cuando suelen hacerse virales algunas de mis obras.
La niña sale de escena despidiendose de su público y vuelve la joven Lin Xing Chen, modelando vestidos de diversos estilos, pero siempre costosos y de marca.
Narradora: (mientras pasa la secuencia de vestidos) Por lo tanto, los medios y el internet hacían ver mi vida durante la niñez como una sola cosa: victoria.
YOU ARE READING
My Little Princess
Storie d'amoreNarración escrita del C-drama de My Little Princes, escrito por Xu Peng Peng y Li Fei Fei y producido por Qi Wei. "La historia tiene lugar en una escuela de arte de élite para los niños ricos y privilegiados. Los estudiantes de instituto del arte Sí...