Flashgo (es como decir algo del futuro, estaba sin inter cuando escribí el cap xD)
-¡Sabias que esto era una equivocación!
-Aun así aceptaste seguir con esto.
Los gritos no cesaban.
-No es mi culpa que fuera un completo imbécil.
-Me avergüenza ser tu...
-Ni te atrevas a decirlo –la sentencio.
-¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Nunca debi haber seguido este juego.
La conversación llego a su fin.
Fin de este FlashGo
-Debemos buscar a Camila, ¿Dónde rayos estará? –cuestiono la rubia.
-No debimos habernos separado.
-Cálmate Ally-le dijo Lauren.
-No me quiero calmar, mi mejor amiga se perdió –todas la miraron raro- bueno, nuestra mejor amiga se perdió.
-Así me gusta-contesto Dinah.
-En fin, ¿Dónde creen que este?
-En esta disco hay un lugar reservado para las personas, pero por lo oscuro que esta, de seguro solo se debe ver la ventana que se encuentra al fin de ese pasillo.
-Y, ¿Por qué hasta ahora dices eso, Normani?-le pregunto la ojis verdes.
-Porque no lo veía necesario, duh –todas se golpean la fuerte-
-¿Tardamos en llegar?- pregunto Lauren mirando el rio de gente.
-¡Tú qué crees babosa! –le respondió la morena.
-Está bien, está bien.
-Esta es una misión suicida, Chicas –dijo Ally y todas se agarraron de la mano.
-Fue un honor chicas – dijo Dinah.
-Se me olvido hablar con el padre Alberto.
7u7 mas un :v
El aire de incomodidad rodeaba su espacio, Camila no paraba de mirar los penetrantes ojos del castaño, Shawn no dejaba de observar los tiernos de la castaña. Ninguno sabía cómo reaccionar ante el otro.
-Esto fue un grave error- sentencio Camila antes de salir de la incomodan te escena pero un brazo la jalo y la pego hacia un cuerpo, ese era el de Shawn.
-Esto no fue un error, Camila –le dijo Shawn con cierto nerviosismo pero una dulce dureza en su voz.
-Claro que si lo fue y quiero que...
-¿Quieres que Camila?-la interrumpió con dureza la voz de Shawn.
-Quier-qui –Camila no podía hablar.
-Dime que quieres y te soltare, Chica.
-Quiero irme de aquí.
-Eso no es lo que quieres y tú misma lo sabes.
-No sé lo que quiero, Shawn –el nerviosismos se notaba en la voz de la cubana.
-¿Quieres que te bese?
-No.
-¿Quieres que te toque?
-No.
-¿Quieres te llame por tu nombre?
-No.
-¿Me quieres a mí?
-Si
Shawn agarro la cabeza de Camila por los lados y la beso, la castaña apretó los musculosos de Shawn y se aferró a estos.
La luz de la luna penetraba el poco espacio que ocupaban dando el toque de romanticismo prohibido bajo la luz de este satélite, algo parecido a 50 Sombras de Grey, la intensidad de los labios del canadiense exigían permiso para entrar en los de la cubana.
La mano de Shawn fue cayendo por el delicado vestido, que remarcaba la figura de Camila, hasta su delicada y sensual cintura, tomo el movimiento de pegar el frágil cuerpo de ella contra el fuerte cuerpo de él. Camila podía sentir la respiración de el encima suyo.
Camila alzo una pierna y la inclino algo elevada.
Shawn sonrió un poco y se separó de la castaña para poder observarla, los ojos chocolate de ella se unían con la mirada dura y la dulzura de él, un acto realmente hermoso.
-¿Esto es lo que quieres?
-Sí, y quiero sentir esa mirada intenta con tus ojos avellana encima mía.
-¿Quieres seguir con esto?
-Si.
-¿Quieres tocarme?
-Más que eso, quiero un toque de tu amor y que sea suficiente para saber que eres la persona con la que quiero estar.
-Entonces ven acá –la pego a su cuerpo y una danza erótica se practicaba en las lenguas de ambos de una manera bastante sensual.
-Solo quiero pedirte algo, Shawn.
-¿Qué?
-Nunca me abandones.
-Nunca lo hare –y un beso de pasión descontrolada los invadió en una burbuja de dulzura y una extraña sensación de falta de querer.
Pero no todo es color de rosas, alguien iba a impedir eso.
Una oscura persona, o talvez dos, no iban a permitir que ese amor diera frutos.
Darían todo para acabar con Shawmila.
Perdonenme por no actualizar, estaba en un bloqueo mental y de memes :v. Me inspire en esta cap por Gaga (la song de alejandro bien kool) y Touch ( de las little mix). Otra vez mis más sinceras disculpas, en otras noticias: SHAWN VA A MÉXICO, ME MUERO, CAMILA TIENE SU ÉXITO Y LM está en etapa de ZORRIMOS YEAHH BITCH, 5H sacó un álbum mejor mejor no sigo hablando porque perderán lo emocionante que está el otro cap.
Hasta luego bellas criaturas 7u7.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira (Shawmila)
RomanceCamila y Shawn vivirán una mentira de amor que los recorrerá por demasiadas emociones y recuerdos de ellos dos. Las circunstancias de una Mentira y una apuesta harán que la vida de Shawn Mendes y Camila Cabello cambien inesperadamente