Kotori pov.
Cómo demonios llegue a esto?
Estaba recostada en mi cama con la respiración agitada,mi cuerpo estaba con una fina capa de sudor, mi pelo estaba alborotado y estaba aferrada a las sábanas de la cama.
ah y sobre mi estaba una chica de cabello azul apunto de bajarse la cremallera de su pantalón.
-Ehh?!!? Espera...- me trate de sentar sobre la cama pero ella me lo impidió.
-Shh...tranquila bebé.- Me beso impidiendo que hablara,uff besaba muy bien,un poco torpe pero era buena.
-No...espera...Sólo...dime...ahh~-Entre besos trataba de hablar pero no me lo permitía,así que hice lo más lógico en esta situación.-si no me sueltas llamare a la policía y diré que intentabas violarme.-La peliazul sólo gruño un poco.
-No cuenta como violación si lo disfrutas...-Me miró con sus mejillas infladas,ahora que la miraba bien,era linda...y sexi.
-Bueno lo que sea.-Mire a mi alrededor..esta es mi habitación,pero que hace esta chica aquí, sobre mi, yo casi desnuda,ella igual sólo faltaba su pantalón,camisa negra y estaría completamente desnuda.
Estaba que mi cabeza daba vueltas,los efectos del alcohol...
-Bueno,ahora dime...como llegamos a esto...?.-le pregunte con una sonrisa inocente.
-Qué?.-Me miró confundida.- No recuerdas?.-yo moví mi cabeza en forma de negación.-pero...fue hace unos minutos que llegamos,tu estabas sobre mi en el auto,comenzaste a quitarte tu Ropa y decías que querías ser un pajarito...tuve que detenerte por que casi te salías por la ventana del coche.-término de contar soltando una carcajada.
Yo solo escondí mi rostro en llamas por la vergüenza.
-Tranquila...-Me dijo con una sonrisa gentil.- ah cuando llegamos a tu casa me comenzaste a desvestir y me trajiste a tu habitación.
-Yo?.-pregunté apuntandome con inocencia fingida.-
-Tu.-Contestó con una sonrisa divertida.-Bueno en lo que estábamos no?-ahora su mirada cambio una llena de lujuria.
-uh mm? En que estábamos?.-Pregunté con tono sugerente,y pasando mis brazos detrás de su espalda para atraerla hacia mi.
-En esto...-Término por unir nuestros labios es un beso tierno que no duro mucho de esta forma,sentí sus dientes mordiendo mi labio inferior con un poco de fuerza.
Sentí sus manos toca mis muslos,yo aun tenía mi ropa interior de encaje y mi sostén del mismo modelos que mis bragas.
Comencé a mover mis manos por su espalda dejando leves líneas rojas,ella solo soltaba jadeos entre el beso.
Ahora recuerdo un poco...conocí a esta chica en el lugar a donde fui con Nico y Nozomi.
Su nombre es algo relacionado con la playa...uhmm...ya recordé!
-Umi-chan!~-Grite de sorpresa ya que sentí como comenzaba a estrujar mis senos entre sus manos.
-Son tan suaves...-murmuraba con una sonrisa boba en su rostro.
-Umi-chan deja de decir esas cosas- le di una palmadita en su cabeza.
-Moou Kotori,no tenias que golpearme.-me miró con sus ojitos llorosos.
-Ya calmate, pareces bebé. - Le dije con una sonrisa.
-Tu bebé.- Me beso de nuevo pero ahora nuestras lenguas luchaban por tomar el dominio de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Diferente. [FUTANARI]
FanfictionMaki decide salir a beber a un antro junto con sus dos mejores amigas. Pero todo salio totalmente diferente a lo planeado. ADVERTENCIA : este fic contiene futanari,mujeres com ambos órganos sexuales vagina/pene. [Derechos de la imagen a su autor]