-Elicchi...-expreso con voz jadeante la pelimorada.-Tranquila...lo disfrutarás.-con la yemas de sus dedos palpo las caderas de la mujer jadeante debajo de ella.
-P-pero suelta mis manos,p-por favor.- decía tratando de sacar sus manos de la cabecera de la cama,las cuales estaban atadas con la corbata de seda de la rubia.
-Así es más divertido.-la rubia siguió besando la piel expuesta de la pelimorada.-Además...Me habías dicho que te gustaba duro...-Mordió el pezón de la Idol.
-Kyaa~-Soltó un suave quejido,Eli sólo con escuchar ese gemido de la suave voz de Nozomi,sintió su pene palpitar de dolor.
-Mierda...Eres tan deliciosa,Nozomi..-tomó los grandes pechos de la mayor,jugando con sus pezones.-Se sienten como una suave almohada.- Miro con lujuria los pechos de la mayor.-ahora déjame probarlos.-Dirigió su boca a uno de los pezones de Nozomi,mordiendo con fuerza.
-Elicchi..Ah~M-me duele..ah..N-no los muerdas..ah~-Eli dejo de morder,pasaba su lengua por el duro pezón.
-Te marcaré como mía.-Mordió con fuerza el cuello de la mayor,dejando una marca morada en el lado izquierdo.-Ahora todos sabrán que dejaste de ser virgen.Ahora me perteneces.
Eli dejo marcas por todo el cuerpo de Nozomi,haciendo a Nozomi gritar de placer y deseo.
Eli que aún tenía su pantalón negro de vestir,junto con una camisa elegante de color rosa palo,Se desabrochó los botones de su camisa dejando a la vista su sostén negro y sus muy trabajados abdominales.
Nozomi avergonzada con la vista bajo un poco su mirada,mirando que en aquel pantalón negro tan elegante había un bulto,no uno pequeño,uno muy grande para gozo de la mayor.
-Hey linda..que miras?-Eli la miro a los ojos,llevo una de sus manos a su entrepierna,tomando su miembro sobre el pantalón haciendo que sobre salga a través de la tela-Mira como me pones.
Eli quito el botón de su pantalón bajando el cierre de este,Nozomi no puedo evitar mirar el gran bulto que marcaba sobre la elástica tela del bóxer de...ositos?
-Ositos..?-Susurro Nozomi,soltando una ligera risa.-Qué tierna.
-Y-yo M-mierda...-Eli nerviosa trato de subir sus pantalones.-No pensé que pasaría algo como esto,no vine preparada.
-Tranquila,mejor veamos lo que tienes debajo de esos lindos Ositos...-Nozomi se Mordió su labio inferior,de forma sexy y provocativa.-pero...tienes que soltar mis manos.
Eli aún con el sonrojo de su descuido,desató el nudo de su corbata dejando libres las manos de la mayor.
Nozomi llevo sus manos a los hombros de la rubia,firmes y fuertes,masajeo un poco los hombros de la menor,llevo una de sus manos a la nuca de la rubia para fundirse en un caluroso beso,dejando al aire sonidos de sus bocas totalmente perversos.
-Quítate tu ropa.-Pidió Nozomi.
Las manos de la Idol comenzaron a quitar el sujetador negro de la rubia,por otra parte la rubia bajo por completo sus pantalones junto con su bóxer vergonzoso.
Nozomi soltó un gemido al ver el miembro desnudo de la rubia,era grande,muy grande,era de un color rosado,solo la punta,no pudo evitar examinarlo con morbo.
Era la primera vez que veía uno de esos tan de cerca.
A pesar de ser muy juguetona con sus compañeras en ese sentido,de chistes con doble sentido,o referidos a sexo.
Nunca había tenido relaciones sexuales.
-D-deja me mirarlo así.-La Eli segura,sexy,y sobre todo dominante estaba desaparecida,ahora Eli estaba roja de vergüenza,escondiendo sus pene con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Diferente. [FUTANARI]
FanfictionMaki decide salir a beber a un antro junto con sus dos mejores amigas. Pero todo salio totalmente diferente a lo planeado. ADVERTENCIA : este fic contiene futanari,mujeres com ambos órganos sexuales vagina/pene. [Derechos de la imagen a su autor]