En toda mi miserable vida nunca logre entender lo que siempre te hacia sonreír al verme.
Lo único que me relajaba eran tus finos y delicados toques en mi piel haciendo que ardiera con cada una de tus caricias.
-Hyung por que la noche precisamente tiene que ser de un azul oscuro?- tan tierno, pensé.
-Pues mira la luna y mira las estrellas y te darás cuenta que bello se ve al hacerlas resaltar en su máximo esplendor... Haci es como tu te ves en mi vida- un lijero rojizo carmesí adorno tus hermosas mejillas y me regalarte una sonrisa.
.
.
.
.
.
.Enamorarme de ti fue mi mayor defecto,termine callendo dentro de un abismo hermoso y tentador del que nunca hubiera deseado salir.Solias ponerte nervioso cada vez que te decía lo hermoso que eras o te algaba envitabas mi mirada y yo solo sonreía por que te veías tan tierno adornado por ese tono rojizo.
Tu eres y siempre serás mi inspiración , no puedo evitarlo ¿Como no caer perdidamente enamorado ante tus imperfecciones?.
A veces me repetía una y otra vez en mi mente "Estas tan lleno de sorpresas" y es que eras tan espontáneo a la hora de estar aburrido que hacías cualquier cosa para hacerme sonreír.
Borroso, todo era borroso repentinamente desapareciste de mi vista y unas personas extrañas vestidas de blanco entraron a nuestra habitación para golpearme no se muy bien que era esto, tal vez esto era un simple sueño pero... Si todo esto era un sueño por que se siente tan real? Gritaba una y otra vez tu nombre con la esperanza de que vinieras a salvarme de estas personas pero en ningún momento apareciste.
Al parecer tu me abandonaste porque repentinamente dejaste de estar a mi lado despues de lo sucedido con esas personas y simplemente desapareciste cual polvo arrastrado por el viento.
-TaeTae- te llame desesperadamente para buscarte y no recibí respuesta.
-Tae?!- silencio es todo lo que escuche ni nada mas ni nada menos.
-TAEHYUUUUUNG!!!!!- te llame con desespero mis gritos retumbaron por aquella habitación fria y blanca, buscando alguna señal de ti pero... nada, ni un rastro de ti
.
.
.
.
.
.En varios días me dejaste solo, me sentía... Tan mal por que en ninguna ocasión me habías dejado haci y se sentía horrible tu ausencia.
No sabia si te volvería ver ya que despues se esa ocasión no te volví a ver.
.
.
.
.
.
.Un día un día basto para que me devolvieras la felicidad completa, ese día lleno de desespero empecé a pensar en todos los buenos momentos que la pase contigo y las finas facciones de tu rostro.
No basto mucho tiempo para que tu volvieras y me reconfortaste con una hermosa cancion y una sonrisita al terminarla.
-Lo siento Hyung no quise dejarte solo- te fulmine con la mirada haciéndome el digno de forma burlona y te di la espalda.
-No sabes la falta que me hiciste tonto, tuve una pesadilla demasiado fea y justo te necesitaba... Se que sonará egoísta pero te necesito para mi- reíste bajito y empezaste a saltar de un lado a otro como un niño intentando obtener mi atencion y lo lograste.
-Cariño, cada vez que tengas ese tipo de sueños solo piensa en mi y estaré alli tal vez no pueda defenderte pues no soy muy fuerte y eso solo empeoraría pero estaré alli contigo intentando darte ánimos para que tu te defiendas- sonrei y eso es todo lo que queria escuchar, que nunca me dejarías solo.
-Con eso me basta tu siempre serás el motivo de mis alegrias- despues de eso seguiste saltando y eso me basto para volver a sentirme completo.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Mind 🍃🍂
Fiksi PenggemarTienes que leerla para entenderlo 💫🍃 #Vhope Oneshot Obra hecha a Las tres de la mañana espero y la disfruten. Obra inspirada en las canciones de Day6 Muy recomendable. *No copias ni adaptaciones* *Si no te va gustando como va no la leas* *Mención...