Doloroso pasado

1.2K 124 15
                                    


-


-Recuerden siempre nos ayudaremos, no importa lo que pase, siempre estaremos unidos, haremos una promesa que siempre estaremos juntos y seremos una familia...

-El amor puede ser doloroso, hermoso, cruel ,duro, toxico ,hasta mucho más. Pero el único amor puro es tu primer amor ese que tienes de niños, es lo más inocentes que hay en el mundo...

-Aquellos gritos se escucharon - eran de ella.

-La niña lloraba, el hombre tenía un palo la golpeaba sin piedad, su cuerpo frágil ya estaba adolorido, la niña pedía a gritos con desesperación que la perdone que no lo volvería hacer, que ya no soportaba el dolor.

-Él sabía que tenía que hacer algo por ella, tenia que ayudarla pero el hombre vino y me  encerró en esa habitación que todo los niños del orfanato odiaban ese lugar.

 El hombre dejó de golpearme y la niña dentro de mi aprendió algo ese día que tenía que ser fuerte y que tenia que aprender a dejar de ser niña.

Me arrastre hacia al baño, cada movimiento que daba sentía un dolor insoportable ,que realmente quería morir y dejar de sufrir.Al llegar al baño se paro y me  mire al espejo y vi a mis ojos  que eran el color de almendras que  antes eran inocentes y sin odio como lo son de los niños pero ya no eran así,  solo había dolor, rencor y odio.

Cuando mire a ese animal pensé que la culpa de tanto sufrimiento que estaba pasando,era mi  madre por haberme dejado aquí.

París -la llamo su  amiga.

y le dijo - ¿En que estaba pensando?  ¿Donde se fue tu mente?

Paris - respondió.  Que solo recordó un un doloroso pasado.

.........................................................................................................................................................

-A veces la personas toman sus decisiones por algo y pensando que es lo correcto y al final no lo es...



Love , You Are A Bad RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora