-Hola, is.- Me saluda mi mejor amiga, Con una sonrisa de oreja a oreja. Se lo que me iba preguntar.
-¿Estas lista? Para el concierto del año.
-En ese momento dude en responder. Pero sabía que tenía que cumplir mi promesa con Jess pero finalmente respondí.
-No voy a ir y ni quiero ir. Jess tu sabes que jamás me ha gustado tu banda.
-Lo sé. Paris Bennt.- Pero has memoria lo que me prometiste. -yo Paris Bennt prometo a Jess Rojas que iré al concierto si ella aprueba matemática.
-Jess tenía razón yo le prometí y ahora tendré que pagar por esa estúpida promesa.
-Iré. -Dije finalmente.
Mire a Jess que estaba bailando como una culebra rabiosa............................................................
Pov (Ren y Max)
-Te. apuras.
Ya salgo.
-Sabes que Enzo nos va matar si no salimos en 10 minutos al escenario.
Si lo sé.
-Ya me canse de esperarte si no te sales ahora voy a entra y te voy a sacar a patadas.
Asu Nena, ya cálmate ahora salgo. Te desespera por nada, Sabes a veces me sorprende que te parezca mucho a Enzo. No será tu padre verdadero Max.
-Sabes no estoy para tus estúpidas bromas. ¡Ya relájate!
Vete a la mierda Ren...
............................................................Pov (Ana)
-Hoy es un gran día para mí. Veré mi banda favorita; estoy saltando de alegría y emocionada.
-No. Esta loca por ellos.
Ustedes exageran, ni que estuviera obsesionada con ellos.
-Ay si como no. Te recuerdo que lloraste por ir a este concierto.
Ana te digo la verdad anda un psicólogo. No mejor a un psiquiatra ¡urgente!
- No jodas y termine de cambiarse.
-¡Ya quiero ir! Ana banana tranquilízate o si no jamás te dejaremos ir a su conciertos de ellos.
........................................................Pov ( Ren y Paris)
-Salimos al escenario. Agarre la guitarra y comencé a tocarla gente bailaba y cantaba con nosotros. En ese preciso instante la mire a ella. -Esos ojos se parecen aquella niña que conocí hace años.
-Mi mente pregunto.
-¿Quién era ella?-Él estaba cantando y lo mire, en mi mente había una pregunta.
-¿Quién era él?-Solo sabía que nuestras miradas no se podían separar, que solo existíamos nosotros, en ese momento mi corazón latía con una rapidez increíble.
-Sentimos que nuestras miradas se conocían de tiempo eran como si fueran amigas.
-Me di cuenta de algo en nuestras miradas que nos dolía y aliviaba. Con solo mirarnos nos trasmitía una conexión que jamás habíamos sentido. Solo con mirarnos era una sensación única, y que también nuestros corazones se encendía y que nuestras almas consumían.
..................................Pov (Max)
El público gritaba como locos por cada melodía que tocábamos.
La mire y me recordó mi pasado. Lo único que quería hacer era gritar y esconderme. Me dio miedo que vuelva él. Sentí asco con solo recordarlo y no solo asco era una furia que crecía en mí. La impotencia volvió aquél sentimiento que tuve de niño.
Voten
Les gusto ??H[
ESTÁS LEYENDO
Love , You Are A Bad Romeo
ChickLitEllos se conocieron en un orfanato y el mismo momento que se vieron prometieron cuidarse mutuamente.Ren, París Ana y Máx cayeron en las terribles garras del primer amor.Ren siendo un gran famoso muy reconocido aún recuerdaa esa niña que le marcó el...