2. un plan

8.2K 537 55
                                    

—¿Enserio no bromeas?.. Stanley.. —Me dijo en un tono de melancolía y arrepentimiento.

—CLARO QUE NO —grite— yo nunca mentiría de los sentimientos de ella y mucho menos sobre los tuyos, —tome aire aguantandome el no darle un puñetazo—. Ford entiendo que te presionan nuestros padres y la escuela misma, pero no ¿puedes tomarte al menos un segundo para apreciar la vida?. Algún día seremos ancianos y solo viviste en un libro, en un invento, en una investigación que nunca llego a su fin.

—Lo se, pero no se como agradarle a ______ de nuevo. Y aún menos después de que perdí la minima chance con ella.. Soy un idiota —suspiro 

—Y uno muy grande —le dije mirando hacia otro lado—. Mira yo y _____ somos mejores amigos, yo puedo ayudarte solo te pido una cosa has todo lo que te diga al pie de la letra.

Me miro confundido y temeroso a la vez, conoce que solo busco su bienestar. 

—Esta bien.. Mientras no sea otra de tus tonterías te sigo —Adquirio estrechando mi mano. 

Y ahí fue cuando por fin el seis dedos de mi hermano comprendió que tenia que dejar de vivir como lo estaba haciendo, sólo salía a la escuela y a comer, ocasionalmente al baño y a darse un baño lo cual teníamos que mejorar. 

Narra _______

No puedo creer todo lo que paso hoy. Me tan siento agobiada con volverlo a pensar. Solo quiero llegar a casa y tocar mi guitarra. Eso me animaba, "cantar", era un sueño y una pasión, pero muero de vergüenza hacerlo frente a un par de personas, seria aún peor un público enteró.

De niños Ford, Stan y yo éramos mejores amigos. Nos divertíamos y jugábamos todo el día en la playa. Pero al entrar en la secundaria todo cambio, Ford fue becado y reconocido por todo el condado por ''niño genio'' y eso alimento su pequeño y débil ego. Debo aclarar, desde entonces nos ignoro y dejo a un lado. No pareciamos suficienes para su insaciable sed de reconocimiento. 

Ya era de mañana y no pude dejar de pensar en Stanford, aunque fue un completo idiota con nosotros no podía dejar de lado mis sentimientos por el. 

—Hey _____ ¿Podemos hablar en el receso? hay algo importante que quiero contarte —me dijo Stanley, algo serió y poco usual de el.

—Stan somos mejores amigos.... puedes contármelo ahora, me estare muriendo de la curiosidad —me preocupa mucho que le paso esta vez y porque estaba tan serio

—Mnh no. Prefiero decirtelo en el receso. Es algo muy MUY personal —aún notaba su expresión de seriedad y pensativo a la vez. Enserio le pasaba algo a Stan.

Al empezar las clases Stan se retiro y se sento atrás de mi con Ford. No pude concentrarme al escuchar sus murmullos toda la clase y cuando voltee "casualmente" tenia un tiradero de papeles que con una notita que decía ideas desechadas. ¿Para que serían? ¿Ahora que tramaba este par?. De seguro nada bueno, nunca se juntan para algo absurdo. Debía ser algo grande y importante para ambos.

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas en ese estúpido recuerdo. De esa estúpida pelea en ese día tan nada peculiar ¿Qué demonios pasa contigo ______? Pon atención maldita sea, ni un chico ni nadie debe distraerte. No mas. 

Hola de nuevo, espero y les guste esto soy nueva en escribir y espero y les agrade ya que soy un poco torpe al escribir de seguro se nota en mi escritura bueno una abrazo muy grande

1/ 04/ 18

Era adorable :3
Y nueva escribiendo, entiendo mis faltas grandes de ortografía 

9/1/24 esta madre sigue fresca.

Mi Aguafiestas T. 1 «ford & tu» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora