Narra Ford
Alce la mirada asustado, todo había pasado tan rápido que ni pensarlo había podido "¡Stanford!" Fue su grito el que me alarmó para voltear a verla y tratar de hacer que recuperará la consciencia algo que no iba a resultar, sangraba y demaciado. Era de alterarse.
Lleve mis manos a mi cabello con frustración, miré como mi mano tenía algo de sangre de ella sl intentar moverla.
«todo fue mi culpa»
Flash back
—Revisar el maldito auto —dije entre dientes cerrando la puerta— como si el no pudiera cuidar sus propias cosas.
Camine de vuelta al salón hasta escuchar un quejido detrás de mi haciendo.
—Hey cerebrito —hablo quejándose.
—¿no tuviste suficiente? -dije sin prestarle atención algo cansado— sabes perfectamente que no me gustan las peleas pero nunca tienen suficiente tú y tu grupo de delincuentes..
—No me gusta _______ —me interrumpió riendo— es a tu "hermano" stanley a quien le gusta, eso suena a traición no crees..
—Estas loco —conteste dudoso.
Stan y Sara recién habían terminado, no creo que quiciera hacer eso pero ... El sabía que tengo una relación con ella, joder si hasta el me ayudó.
—Cuales son tus pruebas —le miré cruzado de brazos.
—Solo te aconsejó que entres y lo mires por ti mismo —se alejo riendo.
—¡Estas equivocado! —le grite antes de que se fuera cambiando a un semblante serio— ¿No es así...?
Miré mi mano con seriedad, Stan era más divertido que yo pero ella me quería a mi ¿No es verdad? Por que de la nada cambiarme por mi propio hermano. Suspiré antes de sobarme las cienes y limpiar mis anteojos. Tenia que ser una broma de la bajeza mentalidad de estos idiotas.
Camine hasta la entrada encontrando a Stan y a ella bailando ¿Que tenía de malo? Éramos amigos desde niños.
«es tu hermano quién gusta de ella» volvió a decir mi cabeza, negué varias veces con la cabeza para volverlos a ver y mirar que se besaban.
Flash back end
Tome a ______ entre mis brazos y la saque de los escombros para tratar de llevarla al hospital más cercano y si lo más cercano era un par de kilómetros mínimo, pero no podía arriesgar su vida, no de nuevo.
Estaba muriendo, su respiración era lenta y no reaccionaba, le mire las heridas eran graves, perdía sangre y no quería lastimarla.
Yo también estaba herido pero eso no me importaba, no ahora.
Salí del auto y tome a _____ entre mis brazos y la cargue, aún quejandome de mis heridas camine y camine.Justo cuando llegue al hospital busque ayuda.
—¡ayuda, ayuda, esta muriendo, necesito ayuda ahora! —grite para después desmayarme.
Narra stan
Estoy preocupado hace más de 3 horas que se fueron y no hay señales de ellos ¿les habrá pasado algo? Esas cosas no dejaban de pasar por mi cabeza. Me había quedado solo y no tenía más que hacer hay.
Me preocupa _____ ya que stanford se le miraba más que enojado no me quedo otra que regresar a pie.
Camine varios metros hasta encontrar algo que me dejó extrañado.
Mi auto estaba estrellado y sin nadie dentro, esto me alarmó de inmediato pero encontré una nota.Stanley: Lleve a _____ al hospital más cercano, estaba sangrando y yo igual temo que no sobreviva si le pasa algo, no me lo perdonaré buscame y no me llames no podre contestar temo quedar inconsciente pronto.
Tu hermano Stanford que te pide perdón...Sabía donde podrían estar, el hospital más cerca era el "hodriet"
Pero estaba a un kilometro o más no creo que ford sangrando soportara eso hací que pedí un aventón.En el hospital me dieron datos de ellos, ford estaba estable algo que me tranquilizó pero _______ estaba en peligro ya que perdió mucha sangre y tenía fragmentos de vidrio en los ojos algo que podría afectar su futura vista.
Lo único que podía hacer era aguardar hasta saber más y avisarle a nuestros padres y a los de ella. Cuando llame mis padres querían matarme, yo desde luego no tenía la culpa o no del todo así que
Tardaron minutos, horas y no había nada y decidí hablar personalmente con el doctor
—Aún esta en peligro la señorita jones pero su acompañante mejoro ¿quiere verlo? —menciono el doctor en cuento entro a la sala de espera y yo era el único mientras leía los papeles y datos de ford
—Por puesto —dije decidido levantando me
Me desarme al ver tanto aparato para mi gemelo y apenas podía abrir los ojos no me con tuve y solté unas lágrimas, cerré la puerta detrás de mi dolido por qué de alguna manera ¡Era mi culpa!
—¿Como te sientes? —me senté a su lado fingiendo una leve sonrisa.
—Nada bien te lo aseguró —dijo con una voz roca y baja se notaba su dolor— ¿éstas enojado conmigo cierto Stanley?
—Antes si pero ya no, fuiste valiente sixter arriesgaste tu vida —derrame más lágrimas y tome su mano— si no hubieras tomado esa iniciativa estuviera muerta y tu... t-también —empecé a llorar
—Tranquilo estaré bien, lo que me preocupa es _____ sólo me han dicho que ya esta estable pero quiero verla —dijo llorando un poco
Dios.. Le dijeron que estaba bien para no preocuparlo me siento culpable de no poderle decir la verdad, pero en cuanto de sienta mejor le dire.
—E-Esta dormida deja la descansar —me dolió mentirle pero era para bien
—Tienes razón y perdón enserio no quise hacerles esto —lloraba apretando mi mano— nunca me sentí tan celoso no quería perder a ______ después de lo que dijo mama.
—¿Que dijo? —me quede pensando seriamente
—M-Me dijo mi futuro y el de _____ y no sera largo ni bueno...
Mama no era la mejor adivina que te pudieras encontrar pero siempre ha podido predecir el futuro amoroso y si mama lo decía, era cierto pero en estos momentos mi mente estaba en blanco, neutralizado y quebrantado..
29/agosto/18
Tamare' apenas me doy cuenta que escribía "stanly" >:v
Les pido una disculpa, soy tan distraída y lo sigo siendo además de terriblemente floja así que no lo cambiar por qué no quiero revisar de nuevo 21 capítulos...Perdón y nos vemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Aguafiestas T. 1 «ford & tu»
Fanfic«Soy un desastre» es lo que ella siempre se dice, ______ Jones conocida como una chica alegre que siempre trata de salir adelante aún así se le ponga en su camino un árbol. Su familia de ve desmoronada al ver como si padre se aleja, ¿A quien no le...