Narradora
Stan salió de la habitación para hablar con Carla quién era una de sus mejores amigas después de _____ y ford.
—Bien karla ¿que paso? —pregunto preocupado cerrando la puerta detrás suyo
—Tevise los exámenes previos de _____ y no lucen nada bien —siguio mirando varios papeles con una mueca.
—¿q-que decir? —pregunto asustado.
—Que tu amiga se golpeó fuerte la cabeza en el impacto y tiene un minúsculo tumor, algo que en si se podría quitar en una operación pero... Es riesgosa además de costosa —dijo timida— igual tendríamos que esperar unos meses ya que acaba de perder sangre pero esa cosa crecerá.
—¿hay algún medicamento o terapia más barato y menos riesgoso? —miro a varios lados asegurándose que nadie les escuchara.
—Claro que lo hay pero por desgracia si es caro... Stan comprendo por lo que pasan pero ¿Vale la pena que te preocupes tanto? Creeme he visto muchas personas morir por casos como los de tu amiga y mira ella enserio es la definición de una en un millón —apunta a la ventana— después de un accidente hací personas quedan bloqueadas, en shock pero mirala ella ríe y aún sonríe junto a tu hermano se nota que no le tiene miedo a nada... Y somos dos...
El castaño suspiro pesadamente llevándose una mano por su cabello tratando de pensar con claridad algo que no resultaba del todo.
—Ella siempre es así pero.. ¿Cuanto cuesta esa terapia?
—Toma. En este documentó dice todo pero... Tengo una reserva de prueba en el laboratorio ¿quieres intentarlo? No es tan efectivo pero cuesta menos... —lo miro dudosa
—Gracias Carla pero creo que prefiero el que funcioné al cien, quiero ver hací a _____ por mucho tiempo más —miro por la ventana sonriendo.
—Si puedo hacer algo por ti avisame, me tengo que ir nos vemos luego stanley —le da un beso en la mejilla y un abrazo, stan contesta igual para después retirarse
Mientras tanto en la habitación....
—y.. ¿Como te sientes? —pregunto mirándola
—Creeme que prefiero no contártelo.. Y dime tu ¿ya te mejoraste? Stan me contó que perdiste sangre —lo miraba melancólica
—Se podría decir.. Estoy bien pero aún me lamento lo sucedido, me sorprende que no me odies..
—lo pensé, pero no llegaría a nada molestándome por un accidente de furia
—comenzo a llorar y con una mano trato de cubrir eso pero Stanford no le permitía— ford se que no estoy nada bien —mientras hablaba se me quebraba la voz— pero quiero disfrutar lo que me quede de vida, miré mis análisis y yo..—No digas eso tonta.. —La toma de la mano- saldremos de esto.. ¡Juntos! Yo te amo y te aseguró que estarás bien, no pienses en eso ya...
—Cuando desperté mire unos papeles de mis análisis y creeme tengo un minúsculo temor en la cabeza, para ser precisa lado derecho hací que esto además de darme dolor de cabeza crecerá, no sé si tener miedo o sonreír por que ¡Al menos tendré unos meses! —llevo sus manos a su mejillas limpiando algunas lágrimas.
—Tranquila hay medicamentos y te mejoraras te aseguró que esas heridas externas e internas sanaran... —acaricio las manos de ella quién aún las tenía en sus mejillas.
—Ford.... —sonrie— nunca te vi tan sentimental.
—Ask callate —Rie desviando la mirada— y bien por que no me cuentas otro chiste malo, creo que eso te hará sentir mejor.
—Okey, tienes razón —se acomoda enfrente de el sonriendo— bien andaba un hombre...
Hací estaban hasta que entro stanley y de igual manera se puso a reír con ellos.
Stan pido hablar ha solas con ford, era urgente según decía _____ aceptó y ambos salieron a hablarm
—bien que es eso tan importante que decías —dijo Ford cerrando la puerta.
—¿S-Sabes lo del tumor? —pregunto Lee seriamente algo que no era nada normal en el.
—Claro. hasta ella lo sabe, me duele verla hací pero al menos sonríe aún —ladeo la cabeza hacia la puerta de ella.
—Stanford no llegaremos a nada peleando por ella, se que son el uno para el otro son dos nerds que quieren estudiar cosas raras y parecen robots pero creeme te lo digo de corazón, has la feliz y quedate con ella y no la lastimes, si no sale de esta será culpa de ambos pero al menos que este feliz —dijo mirando a Ford ha los ojos
Un hueco en su corazón se firmó de alguna manera al decir esas palabras tan.... Duras. Su pecho fue llenándose al recordar «Estara mejor» además no tendría rencor a su hermano. Al final el sentía algo por Carla ¿No era así?
—Estoy de acuerdo —sonrio— pero... cambiando de tema ¿que tienen tu y esa enfermera?
Stan rió tratando de desacerse de la antencion de su hermano sobre eso. —solo somos amigos, si es linda pero con todo esto creo que perdí el "encanto" —se sentó en la banca— algún día tenía que pasar ¿No?
—Idioteces que dices stanley —bufo el mayor— mira solo invita la a cenar y le dices —se sentó ha su lado— "me gusta señorita enfermera" —imito voz chillona cerrando y abriendo los ojos con encanto para regresar a su voz normal— no es gran cosa para el casanova pines.
—Temo que sea igual que con Sara —se vio deprimido dejando temblar su labio inferior— si me gustaba pero ella me tiro como una basura, como lo que soy —soltó una lágrima dejando de lado el ser fuerte— Stanford.. eso soy ¿No es así? Una basura que se aprovecha de ti para salir adelante, un idiota que mete en problemas a su hermano y cuñada.
El mayor ladeó una sonrisa de melancolía. —No te preocupes más, enserio ella solo se aprovecha de los demás; por eso nunca le hable a Sara, la conocía al igual que _____ y no eres un fracasado ni te Aprovechas de mi, yo quiero que estemos juntos hermano tu me defiendes tengo que pagarte con algo ¿no lo crees? —Rió por lo bajo.
—S-Si eso es lo que piensas has de tener razón y bien entramos con _____ antes de que duerma quiero pedirle un consejo.
Después de un rato entran stan y Ford, todos conversaron juntos hasta que tuvieron que irse a dormir.
3/SEP/18
Está hermoso este capítulo, le falta más esmero pero la idea está buena. Quisiera ponerle más empeño pero me siento limitada de tiempo y expresión 💔. Dejáis su voto que me sigue motivando en la actualidad :'D
ESTÁS LEYENDO
Mi Aguafiestas T. 1 «ford & tu»
Fanfiction«Soy un desastre» es lo que ella siempre se dice, ______ Jones conocida como una chica alegre que siempre trata de salir adelante aún así se le ponga en su camino un árbol. Su familia de ve desmoronada al ver como si padre se aleja, ¿A quien no le...