· 9 ·

280 29 6
                                    

"La visión de un alma cuando se está rompiendo, haciendo que mi corazón se enfríe."

· · ·

Nacho estaba en su cuarto cuando escuchó el timbre. Bajó rápidamente y abrió la puerta encontrándose con su amigo, Matías o como todos lo conocían, Ecko.

- ¿Vamos, bro?- Dijo Matías después de haber saludado a su amigo.

- Dale.- Salió de su casa no sin antes trancar la puerta y empezaron a caminar, como habían arreglado hacer con Ecko.

- Al final ¿te arreglaste con Geanela?- Preguntó Matías.

- Si.- Suspiró Nacho.- Igual, no sé por cuanto tiempo más. Ya no la quiero como antes.- Dijo mirando las llaves de su casa.

- Sería mejor que...- Su amigo no terminó la frase y lo miró para saber el por qué. Ecko señaló con su dedo índice a la esquina de la siguiente cuadra, donde un grupo de chicos se iban dejando a una morocha sentada, agarrando sus piernas y llorando.

Nacho y Ecko se acercaron para ver si la habían golpeado.

- ¿Estás bien?- Matías miró a Nacho por la pregunta tan estúpida que había hecho.- Te acompañamos a tu casa, ¿querés?- La morocha asintió sin dejar de llorar.

Los dos chicos fueron todo el camino hasta la casa de la chica consolándola y haciendo cosas para que se ría. 
Cuando ella rió por primera vez, Nacho notó lo hermosa que era, aún así con todo su maquillaje corrido.

Él la miró la mayoría de la trayectoria y se dio cuenta que ella era la perfecta visión de un alma cuando se está rompiendo, haciendo que el corazón de Nacho se enfriara.

Bad Reputation.- Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora