· 11 ·

321 33 2
                                    

"Ella tiene mala reputación, sin embargo, es todo lo quiero."

· · ·

- Hoy te voy a llevar a conocer a alguien especial.- Nacho dio un beso corto en los labios de la chica.

- ¿Ah si? ¿a quién?- Sonrió emocionada.

- ¿Te acordás que te hablé de Agus, mi sobrina?- Nasha asintió.- Bueno, le hablé de vos y tiene muchas ganas de conocerte.- Besó de nuevo a la morocha.

- ¿Enserio?- Augenuino asintió.- ¡Ay, te amo!- Saltó a abrazar a su novio. Él rió al igual que ella.

[...]

Nasha y Nacho se encontraban frente a la puerta de la hermana de Augenuino, Romina.

- ¿Y si no me acepta? Por... ya sabes.- Dijo la chica, preocupada.

- Ella te va a amar, no tanto como yo, pero lo va a hacer.- Dijo acariciando su mano y rieron. La puerta se abrió, dejando ver a una mujer pelinegra con una niña en brazos.

- Hola.- Sonrió la mujer y abrazó a Nacho.

- Hola Ro, hola Agus.- Tomó a su sobrina en brazos y le dio besos por toda la cara.- Ella es Nasha, mi novia.- Presentó Nacho.

- Hola.- Sonrió y estiró su mano con nervios.

- ¿Cómo me vas a dar la mano?- Romina sacó la mano de su cuñada y la abrazó.- Bienvenida, pasa.- Nacho tomó la mano de su novia mientras que con el otro brazo cargaba a Agustina.

- ¿Cómo te llamas?- Preguntó la niña en brazos de Augenuino.

-  Nasha.- Sonrió. Los ojos de la pequeña se iluminaron.

- ¡Qué lindo nombre! ¿Es tu novia?- Se dirigió a su tío.

- Si, es mi novia.- Él miró a Nasha y sonrió, contagiándole la sonrisa a las dos mujeres presentes.

- ¡Nacho!- Llamó Romina desde la cocina.

- ¡Voy!- Gritó de vuelta.- ¿Las puedo dejar solas?- Miró a su novia y ella asintió.- Demás, ahora vengo.- Bajó a su sobrina de su upa y le besó la frente, le dio un beso corto a su novia y fue donde su hermana.

- ¿Querés ver mi huertita?- Dijo la pequeña muy tiernamente.

- Si, dale.- Sonrió. 

Agustina tomó la mano de Nasha y la llevó a un pequeño patio, donde la sobrina de su novio plantaba flores e incluso verduras.

Por el lado de Nacho, cuando entró a la cocina, su hermana estaba picando morrón.

- ¿Qué pasó?- El chico se paró frente a su hermana, apoyándose en la mesada de la cocina.

- Nada, quería hablar contigo sobre cómo estás.- Su hermana le sonrió.

- Estoy bien, estoy muy contento.- Sonrió de costado.

- Y muy enamorado.- Romina levantó sus cejas.

- Si, muy.- Rió Nacho.

- No quería hablarte sobre esto, pero tengo la duda de que si ella fue la chica de las fotos.- Ella lo miró.

- Si, es ella. ¿Por?- Él miró seriamente a su hermana.

- No me malinterpretes, no la voy a juzgar. Con tan solo verte a vos como sonreís con ella me doy cuenta que es una mina muy buena, al fin y al cabo te hace feliz.- Nacho asintió.- ¿Y ella? ¿Cómo está?- Dejando su trabajo de lado.

- No puedo hablar por ella, pero con tan solo mirarla a los ojos y ver ese brillo que tiene me da la sensación de que está feliz. Cuando la conocí, sus ojos no expresaban nada más que tristeza, y ahora es todo lo contrario.- Sonrió embobado.

- Te tiene mal, muy mal.- Rieron.- ¿Sigue teniendo la misma mala reputación?- Nacho asintió y Romina negó con pena.

- Ella tiene mala reputación, sin embargo, es todo lo que quiero. - Sonrió viendo a Nasha y su sobrina a través de la ventana que daba hacia la huerta como lo saludaban felizmente.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Reputation.- Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora