Capitulo 2: Un Regalo Para Que No Te Olvides De Mi

266 18 8
                                    

Templo Hikawa…

Minako buscaba desesperada por su gato, al ver que no estaba allí ella comento.

_ Que raro, no lo encuentro por ningún lado.

Rei que también lo buscaba dijo.

_tal vez alguien se lo llevo.

Minako respondió muy segura.

_no pueden llevárselo, es mío.

Rei sonrío irónicamente y dijo.

_ahí esta el problema, nadie sabe que es tuyo.

Minako se enojo y dijo.

_hm, mañana voy a venir sola.

Rei la miro extrañada por su actitud y dijo.

_y eso, ¿Por qué?

Minako se acercó a ella y mirándola fijamente a los ojos dijo.

_tal vez se escondió de ti.

Rei respondió dando por hecho que no tenía nada que ver con ese gato.

_ ¿ha?, ahora es mi culpa.

Minako la ignoro y bajo las escaleras parecía enojada, Rei de atrás le decía.

_ ¿Por qué me culpas a mí?

Minako se paro en un escalón, la vio fijamente y muy seria, le contesto.

_ El día que te encontré aquí, Artemis huyo por un ruido que tú hiciste.

Rei se golpeo suavemente la frente con la palma de la mano, luego dirigió su mirada hacia Minako para decirle.

_ Y por eso crees que es mi culpa, es el mejor argumento que e oído en toda mi vida, si en este momento pudiera, te daría un premio.

Minako inflando su mejilla derecha y bajando sus cejas del enojo miro hacia un costado y dijo.

_ Hm, ¿hasta donde puedes ser tan tonta?

Rei se paro en el mismo escalón que ella y de frente le dijo mientras tiraba de la mejilla de Minako.

_ si piensas discutir conmigo, no te va a funcionar, estoy tan cansada de eso, que cada vez que discuto contigo parece como si mi vida no avanzara.

Minako agarro el brazo de Rei y lo bajó lentamente mientras contestaba.

_ opino lo mismo, hasta te daré un ejemplo.

Rei suspiro y continúo bajando por las escaleras, mientras que Minako la perseguía diciéndole.

_ discutir contigo, es como escribir una historia y hacer que los personajes comiencen a hablar de cualquier cosa y que esa conversación tan tonta dure por todo un capitulo, así me siento.

Al otro lado de la calle, al lado de la puerta del conducto recostada en el auto de brazos cruzados estaba Setsuna, con su largo cabello verde oscuro esparciéndose en el aire debido al viento y su piel morena deslumbrante, esperando a que sus pasajeras llegaran.

Cuando las vio llegando ella abrió la puerta por la cual Rei entro y seguido de ella Minako, Setsuna se subió al auto y arranco mientras Minako y Rei continuaban con su conversación.

Minako tomo la mano de Rei y a metió debajo de su blusa, para luego decirle.

_mira mi corazón como late por la preocupación, necesito encontrarlo.

Rei sonrojada podía sentir la suavidad de su piel incluso, su dedo tocaba el pezón de Minako que parecía no importarle, Rei retiro su mano de ahí rápidamente, ignoro lo que ella dijo y se puso a mirar por la ventana.

Aino x HinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora