Rei estaba en su cuarto esperando una llamada de Kotono, que no llego, entonces Rei tomo la iniciativa, marco el numero y llamo, Kotono demoro unos segundos en atender y cuando lo hizo Una enojada Rei le pregunto.
_ ¿Por qué no me llamaste?
Kotono se puso nerviosa, se había olvidado por completo de llamarla.
_lo siento, estaba ocupada.
Rei Se enoja y pregunta.
_ ¿Qué puede ser mas importante que yo?
Kotono dijo apenada.
_tu eres lo más importante para mí, pero lo que paso es que estaba cocinando.
Rei apenas termino de escucharla, le dijo.
_ voy para ahí.
Kotono se sorprendida respondió.
_ espera, no vengas aun, no esta pronto todavía.
Por desgracia Rei había cortado la llamada antes de escucharla, Kotono tenia en mente un almuerzo romántico lo que ahora se iría a la basura, porque Rei no escucha.
Minutos después Rei había llegado a la casa de Kotono, tras bajar del auto respiro profundamente y entro a la casa con una llave que le dio Kotono.
_Kotono, ya vine.
Kotono fue hasta Rei y le dijo inflando su mejilla derecha en señal de enojo.
_ ¿por que cortaste la llamada?
Rei antes que nada le dio un beso en la boca y luego le dijo.
_ lo siento, es que tenia tantas ganas de comer tu comida casera nuevamente.
Kotono seriamente le dijo.
_pero aun no termine de cocinar, quería terminar antes de llamarte.
Rei le dice.
_entonces, ¿Por qué me dijiste por la llamada que estabas cocinando?
Kotono atando su cabello con una cola dijo.
_ no pensé que me fueras a colgar, eso me enojo mucho así que no lo vuelvas a hacer.
Rei también ató su cabello en una cola y le dijo.
_esta bien, te ayudare y así pagare, por mi error, ¿Qué te parece?
Kotono coloco su mano derecha en la mejilla Izquierda de Rei y mientras miraba sus penetrantes ojos violetas le dijo.
_no creas que eso te librara.
Rei agarro la mano que acariciaba su mejilla y sonriendo de forma traviesa le dijo.
_entendido.
Unos minutos después... Rei comenzó a sentirse agitada, sus mejillas se tiñeron de color rubí y no era para menos, Kotono que estaba a sus espaldas masajeando sus pechos mientras ella cocinaba.
_ ¿Qué haces?
Pregunta Rei a punto de soltar un gemido.
Kotono se acerco a su oreja y soplo en su interior, haciendo que todo el cuerpo de Rei se estremezca, luego suavemente mordió su oreja que estaba roja de vergüenza, Kotono continuo con su provocación, lamiendo el cuello de Rei y dándole suaves chupones.
Rei se dio la vuelta entre los brazos de Kotono y dijo frente a sus hermosos ojos violetas.
_espera hasta después del almuerzo, te voy a mimar tanto que te vas a enamorar aun más de mí.
ESTÁS LEYENDO
Aino x Hino
FanficRei Hino, lo a perdido todo, pero cuando su vida solo va por el peor camino, Minako Aino la encuentra, ¿que pasara con Rei? Los personajes e imagenes no son de mi propiedad.