Todo comenzó, cuando a raíz de la historia Blumettra, un grupo de chicas se unieron y crearon un grupo en whatsapp. Eramos muchas al principio, después muchas de ellas empezaron a abandonar, y nos quedamos las que a día de hoy, nos hemos ganado la confianza de cada una de nosotras.
Cuando el grupo se creó, ya había carpetas e historias de amor creadas, una de ellas, la más famosa era LolaVip, carpeta formada por Marta e Isa. Era una bonita historia y una carpeta bastante fuerte, parecía que nada podría romperla pero ninguna de las dos imaginaría lo que el futuro les depararía.
Todo iba bien, hasta que una chica, llamada Ali, intentó irrumpir en esa relación, queriendo conquistar a Isa, ya que ella se dió cuenta de que esa historia no iba a ningún lado, y que Isa realmente estaba enamorada de Ali. Ali no dejó de intentarlo, hasta que se cansó de los juegos de Isa, y decidió pasar del tema. Tema que a día de hoy tiene SUPERADO, que conste.
Entonces, llego la quedada... Y otra tercera persona en discordia intentaría hundir los cimientos de LolaVip. Una chica, llamada Nati:
Nati: Hola Isa, no te imaginaba tan guapa...
Isa: La verdad es que yo a ti tampoco...😳Se miraron, y fue una mirada profunda, en la que ambas sintieron cosas que hacía tiempo que no experimentaban. Isa se sentía rara, confusa, no entendía que le había pasado con Nati, asique intentaba autoconvencerse de que solo quería a Marta.
Mientras tanto, Marta estaba a su bola, no le hacía apenas caso, apenas hablaban, y Nati aprovechaba cada oportunidad para hablarle e interesarse por ella. Eso a Isa le gustaba, y dejó de pensar tanto en que Marta no le estaba haciendo caso.
Nati: Entonces tu eres patatera no Isa?
Isa: Si, totalmente. Y tu choricera?
Nati: Ay... No me conoces nada Isabel Jiménez, nada.
Las dos se rieron, tímidamente. El día transcurría y decidieron comprar alcohol para la noche, iba a ser una noche muy interesante.
Cenaron fuera, y volvieron al apartamento a seguir con la fiesta privada. Nati no dejaba de mirar a Isa, e Isa, en momentos hasta se sentía intimidada, pero le gustaba. Entonces Isa y Marta empezaron a besarse, y Nati sintió que algo se rompía dentro de ella al verlas. Pero se dió cuenta de que Isa, mientras besaba a Marta, no dejaba de mirarla a ella. Entonces supo que tenía que hacer algo.
Después, Isa fue a sentarse al lado de Nati, y le preguntó que hacía. Entonces Nati, cogió la mano de Isa y le dijo:
Nati: Mira, tengo el corazón a mil por hora...
Isa asustada le dijo:
Isa: Por qué? Que te pasa? Te encuentras bien?
Nati: Si, suele pasarme cuando la persona que me gusta está cerca.Isa no supo que responder, se miraron durante unos 5 segundos y entonces Isa se levantó y se fue donde estaban las demás preparadas para jugar a la botella. Nati también se unió. El juego transcurría cuando de repente, la botella paró en Nati, y seguidamente en Isa. Todas gritaban "beso!, beso!"... Las dos cedieron, se acercaron, pero Isa dijo que no, no podía hacerlo. Entonces se levantó y dijo que se iba a dormir. Cuando se disponía a irse para la habitación, Nati salió con ella, la agarró del brazo..:
Nati: Que te ha pasado?
Isa: Nada, solo que no voy a jugar a ese juego de niños...
Nati: Llevabas desde el principio jugando, te has besado con casi todas, y cuando te toca conmigo sales practicamente corriendo... Por qué?
Isa: No es por nada Nati, no es por ti, déjame irme por favor.
Isa se da la vuelta para ir a la habitación, pero Nati vuelve a agarrarle del brazo y esta vez tira y la acerca más a ella. Sus caras estaban a apenas 10cm, el corazón de las dos iba a mil, la respiración se agitaba, y Nati se acercaba más a ella, sus narices se rozaban, y entonces...
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con Blumettra
RomanceEsta es una historia que comenzó en la creación de un grupo de blumettras, locas del coño todas, y que dieron a lugar a esta interesante historia.