Naza volvió a acercarse a Espe, la besó, y se fundieron en un apasionado beso. Naza cogió a Espe y la puso encima del lavabo, y se disponía a quitarle la ropa cuando de repente volvieron las demás, encendieron la luz y desbloquearon la puerta. Ellas dieron un salto y se colocaron la ropa para que no sospecharan nada.
Alba: Que? Habéis pasado miedo? JAJAJAJA
Todas se reían, ellas no decían nada y reían también.
Yorvia: Qué hacíais guarrillas que hace rato que desjasteis de gritar y golpear la puerta?
Espe: Nos rendimos, y simplemente esperamos a que abrierais.
Nadie sospechó nada, así que todas volvieron al salón. Una vez allí, decidieron hacer mas divertida la noche, yendo a las habitaciones porque faltaba gente en el salón.
Fueron a la primera habitación, no había nadie... Fueron a la segunda, estaban Isa y Marta. Nati prefirió no ver nada y no entró. Las demás entraron y les tiraron de las sábanas y salieron corriendo. Isa y Marta se cagaron en sus putas madres. Fueron a otra habitación, y desde la puerta escuchaban a alguien gemir. Abrieron la puerta y la sorpresa es que estaba Xenaga, montándoselo con un cepillo de dientes. Se dió la vuelta, nos miró a todas y dijo:
Xenaga: Tías, esto del cepillo de dientes es una mierda, prefiero a Federicca.
Todas se echaron a reír. Seguidamente fueron a otra habitación, Xenaga se apuntó a la excursión de habitaciones también con su cepillo de dientes. Abrieron la puerta y allí estaba Laura, con un chorizo, con el guarda de la discoteca a la que fuimos antes. Laura estaba encima de un mueble y la falda subida hasta el ombligo. El tenía el pantalón por las rodillas, lo estaban pasando bien.
Con tanto sexo alrededor, a las demás se les subió también un poco la temperatura, asique fueron al salón y pensaron en un juego...
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con Blumettra
RomanceEsta es una historia que comenzó en la creación de un grupo de blumettras, locas del coño todas, y que dieron a lugar a esta interesante historia.