Soy una chica cliché según mi hermana gemela - ella influye más en mi de lo que debería- pero yo no me considero así , no soy de salir de fiesta lo se y por eso ella lo repite más de lo que debería .
Mi mamá es una mujer que trabaja en diseño de interiores trabaja en casa y lo mejor de todo es que es su propia jefa: tiene su oficina aquí . Mi padre es profesor en la universidad y enseña español y debido a que sus estudiantes (hombres principalmente) lo consideran como padre, se la pasan metidos en nuestra casa y por está caridad mis padres nos dicen a mi hermana y a mi que tenemos que tratarlos como unos hermanos más.
Como toda chica me he enamorado y de un chico que no es el cool del colegio además ni siquiera es notado . Nicolas es el favorito de los profesores -y mio también- ; el es muy inteligente , responsable y honesto . Me encanta .de el se puede llegar a decir que es un nerd pero para nada luce como uno es tan guapo, lo que más me sorprende es que el tan siquiera sabe los guapo ardiente que es, podría tener a la chica mas guapa del colegio si quisiera y ni tan siquiera se preocupa por eso, creo que es unas de las razones por la cual me gusta.
Unas risas me sacan de mis pensamientos de seguro ya llego Cameron uno e los alumnos de papá y el favorito de casi todos en la universidad debería decir , ese hombre es lo mas fastidioso que pueda existir ,no lo soporto lo peor es que se la pasa en mi casa como si no tuviera una, posiblemente sea indigente y viene a mi casa a buscar comida. mejor sigo con mis pensamientos extraño, pronto me doy cuenta que mi vida gira con..
un crush, un odiodado, una gemela y mejor amiga.
Esta es mi vida, un caos pero creo que ya me acostumbre a él
*××××××××××××××××××××××*
Hola este es mi primera novela de wattpad publicada , espero que les guste. Si ven alguna falta ortográfica me informan para corregirlo y si tienen ideas o no les gusta como va la novela ,o también si quieren estar en esta sólo dilo .
Besos.A.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corta Vida
Random¿soy una chica del amor? Mackensie es mi nombre y Mackeyla el de mi hermana gemela. tengo 17 años y no soy como las chicas de mi edad ; como mi hermana. y si me escapo con ella cosas malas pasarán¿no? ¿encontraré el amor? probablemente no ¿me imagi...