el beso robado

39 2 0
                                    

Al llegar a la casa estaba decidida a no ir pero ya que no tenía nada bueno que hacer decidí si ir a la fiesta aparte mis padres habían salido y pues si acepte.

--Sabia que si irías a la fiesta .---Dice Mackeyla desde el umbral

--ok. -- Respondo seca . No tenia ánimos para aceptar algo que salga de la boca de mi herma .

--"¿ok?" . Eres una maldita perra orgullosa .

-- ¿es enserio?--volteo al umbral viendo el rostro de "maquillaje natural" de mi hermana -- ¿soy una perra orgullosa? Qué perra . Que perra mi hermana la orgullosa.

Mi hermana solo me saca el dedo del medio , rio y vuelvo a lo que estaba haciendo. La verdad para entender muy poco como se aplica el maquillaje he puesto muy bien cada producto ¡Gracias Yuya!

  Luego de esperar a mi hermana unos 15 minutos más salimos a la tan esperada fiesta . Llegamos a una casa suficientemente grande para meter a unos 45 adolescentes , la casa de una planta estaba muy bonita tenia un camino de luces solares desde la acera hasta la porche ; aquí no habían los típicos chicos borrachos tirados en el pasto (creí que me encontraría a más de uno) pero si los populares recibiendo la atención que siempre reciben . Miro por el costado de mi ojo a el lider de los populares y por el chico que mi hermana muere por tenes : Cameron , así que Keyla no pierde el tiempo y se les une (prometió que no me dejaría sola)   No me queda más nada que ir a buscar un refresco.

--Laira--Giro enojada pero al ver la cara de Nicolas todo el enojo se disminuye dejándome como una criatura indefensa.
-- Ho-hola-- Maldita ahí si te acobardas , pensé .

--¿Te molesta? -- lo miro con confusión-- Que te llame por tu primer nombre.

--No en realidad cuando lo dices tú me gusta .--¡desapareció mi tartamudes , Bitches!

-- ¡Oh! Y ¿Qué tal la fiesta?

--muy bien la verdad solo que mi hermana me ha abandonado por tu hermano.

-- ¿le gusta Cameron?

--Se lo comería con ropa y nisiquiera lo masticaria.
 
   Nicolas se ríe de mi pesimo chiste y con esa risa se descongelo un poco más mi frío corazón.

--Desearía que alguien estuviera así por mi --susurra Nicolas. Si supiera que yo hasta lo imagino entrando en mi habitación  ...( lo demás está reservado para mi )
Estuve a punto de cambiar de tema pero me dio un repentino dolor y debilidad que Nicolas tuvo que sostenerse en sus brazos.

-- ¿Te encuentras bien?... Es obvio que no . Dejame llevarte a la habitación de huéspedes para que te recuestes en la cama un rato .

Salimos de la cocina y agradecí internamente que esta casa solo fuera de un planta así no tendría que subir escaleras. Entramos a una habitación bastante pequeña pero acogedora.

--iré a la cocina por una pastilla y agua.-- asenti con la cabeza y él salio de la habitación .

Decido recostarme y cerrar los ojos un rato mientras Nicolas llegaba .
Siento que alguien entra a la habitación , no abro los ojos sabiendo que es Nicolas.

--Laira ¿estás bien? --Pues me equivoque ; es la traicionera de mi hermana y no Nicolas viniendo como príncipe viniendo a salvar a su princesa .

--Lo suficientemente molesta contigo , pero si , estoy mejor que hace un rato. --me dirijo a Keyla pero aun teniendo los párpados cerrados .

--ok . Nico ...-- Paren el mundo ¿ ella le dice Nico a mi Nicolas?-- me dio estas pastillas y este vaso de agua y me dijo que te las trajera.
 
     Me incorpore en la cama , tome las pastillas y un pequeño gracias salio de mis labios.

   No tenia idea de que hora podrían ser pero estando en esta habitación casi no se escucha el ruido de la fiesta y estoy realmente agradecida con esto. Salgo de la habitación en busca de un baño y el ruido de la fiesta se intensifica un poco . Sigo un largo pasillo abriendo puerta por puerta hasta encontrar el baño. Entro y pues hago mis necesidades y cambio unas cositas de la visita que tengo. Al salir veo el pasillo bastante oscuro y me entro un escalofrío y continúe mi camino de regreso pero siento unas manos atrapar mis muñecas y darme la vuelta y estamparme en la pared.

--Que verga-- dije y de inmediatamente una de sus manos soltó mi muñeca y puso esa mano en mi boca y la lamí para que la quitara .

--Eres la chica más impredecible que conozco , siempre sorprendiendome bella Laira. -- Maldito.

--Lo sé -- escupi con odio -- y tú el chico más odioso que conozco.

-- me imagino que no te gustara lamer otra parte de mi cuerpo ¿no?-- me miro con picardía. Asco.

-- Prefiero lamer la pata de un perro que una parte de ti .

-- Acabas de lamer mi mano , quién sabe , al parecer te hago cambiar de opinión. -- esto último lo dijo muy MUY cerca mío tanto que podía ver la lagaña que tenía en su ojo derecho .

-- Si hubiera sabido que eras tú no hubiera reaccionado así , mi reacción hubiera sido una patada en el lugar que tienes en talla pequeña o un cabezazo dicen que soy cabeza dura.-- me encoji  de hombros y él solto una carcajada seca .

-- ahora dime cuál va a ser tú reacción después de esto.

--¿Qué mier...-- no me dejo terminar por que me sorprendió con un beso en la frente. Whoa.

-- El próximo será en lo labios y estaré torturandote por que tú lo estarás deseando más que nada en ese momento y yo voy estar tentando tus labios y quien sabe puede ser en mi habitación.-- me suelta y me guiña el ojo o eso creo ya que estaba muy oscuro luego desaparece en la oscuridad.

Y yo ahí con una cara de  ¿qué acaba de pasar?

○••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••○
Aquí el capitulo está corto(eso creo) pero pues ya es tarde y no tengo mucha imaginación y aparte no subía hace mucho.

Feliz Navidad.

Tengo unos capítulos pensado y ponerle el titulo tipo *Un día con xpersona* así con los otros personaje que quiera , díganme si quieren que los haga (lo haré después que dos personas me digan ya que nadie lee mi historia)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Corta VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora