Sorpresas

44 3 0
                                    


Luego de sudar como cerda en mi clase de gimnasia, salí a comer hot dog con Malena, idea suya por que por mi me hubiera ido directo a mi casa a encerrarme en mi habitación y ver instagram, (#sindineroparacomprardatos).

Después de dejar a Malena en su casa voy conduciendo a la mía, conduzco con la música muy alta (o al menos eso es lo que dice mi papa), voy cantando a todo pulmón como loca una de mis canciones favoritas de major lazer, pero de repente un idiota se mete delante del auto, toco la bocina pero al parecer se quedo petrificado del miedo.

-Te podrías quitar ¡IDIOTA!- le grito, pero al instante me arrepiento por que ese idiota en nada mas y nada menos que Nicolás.

-Carajos-murmuro, mientras me bajo del auto y voy a donde esta.-estas bien?-le pregunto.

-Dios casi me matas- me responde, con un tono que no se si es de molestia o sorpresa.

-Lo siento pero fuiste tu el que se a-atrave... ¡atravezo! En mi camino--    Como puede que ser posible que este nerviosa, pero es que se ve tan caliente en este momento (esto no quiere decir que no lo este siempre).

-Si, pero ahí hay un letrero de alto y yo iba pasando- me dice,un poco nervioso.

-tal vez iba un poco distra...- no pude terminar por que una señora al parecer muy molesta esta tocando la bocina como loca.

-¡RAYOS!-En serio que ahora no se por que pero estoy cabreada tal vez en Andrés haciendo de las suyas, pero este chico que tengo al frente es tan guapo que en verdad nadie puede estar  molesto. No puedo que creer lo que voy a estar apunto de hacer pero lo voy a hacer ¡Vamos Mackensie no seas cobarde!

-Que tal si te llevo a tu casa para compensarte todo ....-me quedo callada por que su cara se torna totalmente roja, creo que esta tan nervioso como yo. -Digo solo si quieres-.

-Si esta bien supon...- no puede terminar por que otra vez la señora vuelve a tocar la bocina.

-Sera mejor que subamos al auto- le digo

-Si por que esta apunto de darle un paro cardíaco a la señora de lo molesta que esta-dice con una sonrisa burlona en sus labios, esos labios tan perfectos que tiene.(posiblemente este apuntó de desmayarme).

Solté una carcajada sin podre evitarlo. Me miro y luego se subió al auto, me quedo como tonta mirándolo pero la bocina del otro auto me saca de mis pensamientos, corro a subirme antes de que le de un colapso a la señora, me monto sonriendo pensando que tal vez este sera el comienzo de todo.

******

Minutos mas tarde detengo el auto al frente de la casa de Nicolás. Nos quedamos mirándonos durante unos segundos, y si que tiene unos ojos perfectos pero vamos en el que no es perfecto.

-Gracias Mackensie por traerme a casa- Dice, sacándome de mi trance.

-Denada...- Me quedo paralizada viendo el asiento del copiloto vacío ya que se había bajado antes de que escuchara mis últimas palabras, pero luego lo veo rodear el auto y pararse en mi ventana, bajo la ventana con una sonrisa, este chico si que es extraño. Al parecer aun no es el adiós.

-Gracias por casi atropellarme y compensarlo a traerme a casa-  Me dice, creo que estoy sonrojada por que siento mi cara caliente, estoy apunto de responder pero me interrumpió una voz muy conocida y fastidiosa.

-Hola Laira- Me giro, por que no es posible que sea la persona que estoy pensando. En la ventana del copiloto se encuentra el INSOPORTABLE de Cameron,estoy molesta por que acaba de llamarme por mi primer nombre cosa que odio y más por que el sabe que solo me llama así mi mama, papa y hermana gemela.

- Cameron-digo con fastidio- Qué haces aquí?- le pregunto, con la sonrisa más falsa que le puedo dar.... (Por que el Señor, por que tenía que justo aparecer el)

-La pregunta es ¿Que haces aquí con el nerd de Nicolás Key Ferman?...ya deberias estar en casa Laira..-

-Eso te digo yo a ti- Digo con tono de fastidio, en verdad me cae muy mal. Al parecer Cameron iba replicar pero Nicolás lo interrumpió

-Laira- pregunta con cara de confusión, se ve tan guapo haciendo esa cara......AGUA BENDITA SEÑOR QUE ME QUEMO.

-Si, mi nombre es Laira, Mackensie es mi segundo nombre-le digo a Nicolas, luego me giro hacia la ventanilla del copiloto donde aun se encuentra Camero y le digo con fastidio- Y tu sabes muy bien que personas que no sean mi familia no pueden llamarme así. Ademas te hice una pregunta que no has respondido.-

-JA, disculpa dulzura pero desde cuando yo soy el que responde las preguntas-me dice con tono burlón- pero esta bien mi amor te voy a responder, ves esa casa de ahí-asiento una vez con mala cara- pues ahí vivo.-

-jajaja muy gracioso, que yo sepa esa el casa de Nicolás- digo riéndome , pero luego miro a los dos chicos que están en las ventanas de mi auto y los están serios- esperen, viven juntos- pregunto muy sorprendida.

-Pues claro, si somos hermanos- responde Nicolás viendo como si fuera la persona más tonta de este mundo por no saber algo tan obvio.

-Espera bombom como que no sabias que somos hermanos-me dice Cameron riéndose de mi expresión de idiota 

-Y..o, yooo, YO no sabía . Nu-nunca se la pasan juntos -Mierda estoy tan nerviosa, pero es que no puedo ser posible.

-Pues ya lo sabes- me dice nicolás, observándome detenidamente con sus hermosos ojos.

-Bueno, sera mejor que yo me vaya-- digo ya un poco incomoda de estar entre dos chicos, y lo peor de todo HERMANOS...

-Bueno hasta luego , espero vernos en el colegio- amablemente me dice Nicolás.

-Hasta luego- le digo con una sonrisa, para luego virarme y ver con fastidio a Cameron.

Veo como los dos hermanos se separan del auto, me pongo marcha y me es imposible no ver por el retrovisor. Ahí están parados los dos, tan diferentes pero con muchas similitudes, lo que más me sorprende es que yo no supiera de que ellos son hermanos, como es posible de seguro voy a matar a Makeyla por no decirme esto, tampoco es que vivo debajo de una roca pero ella nunca dijo nada y yo tampoco sospeche nada de que el tuviera otro hermano, pensé que solo eran el y  su hermanito (que por cierto es una hermosura) según las fotos que he visto.

Llego pronto a casa por que no vivo muy lejos de los hermanos Ferman, al llegar me percato que todas las luces están apagadas, otra vez todo salieron y nadie se preocupo de avisarme (bravo mackensie eres invisible para tu familia) digo riendo mientras saco las llaves de mi maleta, entro y arrogo la maleta por cualquier lugar cosa por lo que mama me regaña siempre, voy directo a la cocina y abro la nevera para sacar un yogurt y cuando voy a buscar una cuchara me doy cuenta de que hay una nota de mis padres...

"No llegamos hasta mañana, cosas de trabajo"

PD: te amamos, y tu hermana salió con teresa

Bueno sola en casa, haber piensa laira busca algo productivo como leer sobre la historia o ponte a hacer ejercicio.... me empiezo a reír tan duro que de seguro parezco una combinación de bruja y con foca tratando e salir el agua....yo haciendo ejercicio ahora si que te pasaste cerebro, me dirijo aún rindo hacia mi habitación entró y me siento en mi escritorio para ver una película, pero pronto me doy cuenta que tengo una nueva notificación en instagram, abro la pagina y doy un pequeño gritito por que es un mensaje de Nicolás (cabe decir que nunca habíamos chateado) me envió un mensaje, mas bien una imagen diciendo que me invita a una gran fiesta que van a hacer los fabulosos hermanos Ferman, Dios esto no puede estar pasando yo no soy de esas que van a fiestas (makeyla es de eso), pero tengo que pensar que esta no es cualquiera fiesta.

Tal vez pueda pasar cosas interesantes en esa fiesta.....

○•••••••••••••••••••••••••○

hola amores aquí esta un capitulo más espero que le guste...

los quiero!!!!











Mi Corta VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora